Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 157921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Hola,

Tenemos la cuenta de la Comunidad de Vecinos en la CAM, donde siempre hemos pagado comisiones (unos 80 EUR/año).

El caso es que desde hace unos meses nos han subido más todavía las comisiones, y ya es inaceptable, así que andamos buscando algún banco en el que tener la cuenta, y si es posible, que sea gratis total.

De momento conozco dos: OpenBank y Self Bank.

¿Sabeis de alguno más?

Gracias.
Volver arriba Hola, Tenemos la cuenta de la Comunidad de Vecinos en la CAM, donde siempre hemos pagado comisiones (unos 80 EURaño). El caso es que desde hace... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Si podéis hacer sólo operaciones online, súmale todos los online:

Activo Bank (Sabadell), UnoE(BBVA), Ibanesto (Banesto)...

Ninguno de ellos te cobra comisiones por mantenimiento ni por transferencias.

El problema lo podéis tener si hacéis ingresos en efectivo en oficina o si queréis girar recibos domiciliados...

PD. Yo soy del Commodore 64 de toda la vida...
Volver arriba Si podéis hacer sólo operaciones online, súmale todos los online: Activo Bank (Sabadell), UnoE(BBVA), Ibanesto (Banesto)... Ninguno de ellos te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Si quereis un banco tradicional, es decir contar con las oficinas y la parte online, CAJAMAR no cobra nada por mantenimiento ni por apunte, ni nada de eso, y no te exigen vinculación alguna.
Por los recibos domiciliados, por si quereis domiciliar el pago de la comunidad, te cobra unos céntimos, no recuerdo cuanto.
Volver arriba Si quereis un banco tradicional, es decir contar con las oficinas y la parte online, CAJAMAR no cobra nada por mantenimiento ni por apunte, ni nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Raiman Escribio:
Si podéis hacer sólo operaciones online, súmale todos los online:

Activo Bank (Sabadell), UnoE(BBVA), Ibanesto (Banesto)...

Ninguno de ellos te cobra comisiones por mantenimiento ni por transferencias.

El problema lo podéis tener si hacéis ingresos en efectivo en oficina o si queréis girar recibos domiciliados...

Ninguno de esos abre cuentas a personas jurídicas (con CIF), he llamado y todos me han dicho que no.

Quote::
PD. Yo soy del Commodore 64 de toda la vida...

Cool
Volver arriba Zxspectrum escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Cajamar seguro que sí!!!! y no me llevo comision, pero es cierto que siempre me ha gustado como trabajan, cada uno cuenta la película como le va!!!
Volver arriba Cajamar seguro que sí!!!! y no me llevo comision, pero es cierto que siempre me ha gustado como trabajan, cada uno cuenta la película como le va!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Ups se me olvidaba uno de mis favoritos el Banco Popular-E, lo que desconozco también es si te permiten abrir cuenta para personas jurídicas.
Volver arriba Ups se me olvidaba uno de mis favoritos el Banco Popular-E, lo que desconozco también es si te permiten abrir cuenta para personas jurídicas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Raiman Escribio:
Ups se me olvidaba uno de mis favoritos el Banco Popular-E, lo que desconozco también es si te permiten abrir cuenta para personas jurídicas.

No lo permiten, lo he preguntado
Volver arriba No lo permiten, lo he preguntado Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
El Banco Herrero (marca comercial del Sabadell en el Norte de España) no cobra comisiones en las cuentas de Comunidades de Propietarios.
Volver arriba El Banco Herrero (marca comercial del Sabadell en el Norte de España) no cobra comisiones en las cuentas de Comunidades de Propietarios. Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
El Banco Herrero (marca comercial del Sabadell en el Norte de España) no cobra comisiones en las cuentas de Comunidades de Propietarios.

Interesante. Por desgracia no estoy por esa zona. ¿Sabes si el Sabadell sigue esa política también?
Volver arriba Interesante. Por desgracia no estoy por esa zona. ¿Sabes si el Sabadell sigue esa política también? Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:
dolfogb Escribio:
El Banco Herrero (marca comercial del Sabadell en el Norte de España) no cobra comisiones en las cuentas de Comunidades de Propietarios.

Interesante. Por desgracia no estoy por esa zona. ¿Sabes si el Sabadell sigue esa política también?

Me imagino que también lo hagan las oficinas del Sabadell ya que Bnaco Herrero es solamente una marca comercial para mantener el arraigo de los antiguos clientes.
Volver arriba Me imagino que también lo hagan las oficinas del Sabadell ya que Bnaco Herrero es solamente una marca comercial para mantener el arraigo de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Esta mañana he ido a dos oficinas de Sabadell, en una ofrecen la cuenta expansión negocios (la no Plus) con una cuota de 20€ + IVA anual + 2 recibos domiciliados (que aun así es mejor que en BBVA), que no entiendo ahora de donde salen puesto que pone claramente que es sin comisiones cumpliendo uno de los siguientes requisitos:

- Un cargo en concepto de emisión de nómina.
- Un cargo en concepto de seguros sociales.
- Un cargo en concepto de impuesto.
- Dos cargos en concepto de recibos.

Estos requisitos son de cumplimiento mensual; si al tercer mes no se cumplen estas condiciones, automáticamente la Cuenta Expansión Negocios pasará a ser una Cuenta Relación.


Además leyendo las condiciones se supone que los 20€ corresponden a la Asesoría jurídica que te meten y que durante el primer año es gratuita teniendo convenio con Banco Sabadell, sino son 40€, que desconozco si se puede dar de baja tras el primer año, según se indica en el siguiente punto.

5. Cuota anual del servicio gratuita el primer año. Coste anual a partir del segundo año de 40 euros + IVA, salvo en el caso de las franquicias y colectivos profesionales con convenio Banco Sabadell, en cuyo caso la cuota anual del servicio es de 20 euros + IVA.

En otro ofrecen la misma cuenta sin comisiones contratando con ellos el seguro de la Comunidad.

Tendré que volver a que me lo aclaren.
Volver arriba Esta mañana he ido a dos oficinas de Sabadell, en una ofrecen la cuenta expansión negocios (la no Plus) con una cuota de 20€ + IVA anual + 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 157921 Lecturas - Última modificación: 06/03/2017




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Vesto - Transfergo - Imaginbank - Transferwise - Philips - Phyre
Últimas búsquedas por posts: Simyo - Plan Amigo Bbva - Wallet - Jazztel - Circulo de Conductores - Sabadell Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.