Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 57 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Prueba desde el siguiente enlace con internet explorer

extranet.banesto.es/ES... rfilado=KO
Volver arriba Prueba desde el siguiente enlace con internet explorer. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
TURULO Escribio:
gonso Escribio:
-Pasado el día 5 del mes siguiente vuelvo a dar orden de PAGAR en mi cuenta, para que no me devuelvan recibos que no quiero, que Carrefour cobra 25 o 35 Euros por los devueltos "indebidos"
Gonso, supongo que te refieres a que Carreful califica como "indebidos" unica y exclusivamente a los recibos devueltos que no hayan sido pagados previamente por otras vías (telefono, p.e.). O sea que si no doy la orden de no pagar y me entra en la cuenta y luego lo devuelvo, éso no es indebido (teniendo en cuenta que ya me han hecho el cargo en otra tarjeta cuando les llamo por telefono antes del cargo)
Y otra pregunta ya para el que sepa... ¿se podrá pagar con la tarjeta de otra persona teniéndola delante en el mismo momento de la llamada para dar su autorización al cargo?
Gracias por adelantado por la aclaración.
Saludos.

Correcto. me cobraron los 25 o 35 euros (no recuerdo) por un recibo devuelto del que NO había pagado antes por teléfono. Con los que he pagado por teléfono y después he devuelto no he tenido ningún problema.

Respecto a pagar con la tarjeta de otra persona, no hay problema. Te piden el numero de tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV. El nombre ni te lo piden, ni lo pueden comprobar en la autorización.
Volver arriba Correcto. me cobraron los 25 o 35 euros (no recuerdo) por un recibo devuelto del que NO había pagado antes por teléfono. Con los que he pagado por... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
TURULO Escribio:
gonso Escribio:
-Pasado el día 5 del mes siguiente vuelvo a dar orden de PAGAR en mi cuenta, para que no me devuelvan recibos que no quiero, que Carrefour cobra 25 o 35 Euros por los devueltos "indebidos"
Gonso, supongo que te refieres a que Carreful califica como "indebidos" unica y exclusivamente a los recibos devueltos que no hayan sido pagados previamente por otras vías (telefono, p.e.). O sea que si no doy la orden de no pagar y me entra en la cuenta y luego lo devuelvo, éso no es indebido (teniendo en cuenta que ya me han hecho el cargo en otra tarjeta cuando les llamo por telefono antes del cargo)
Y otra pregunta ya para el que sepa... ¿se podrá pagar con la tarjeta de otra persona teniéndola delante en el mismo momento de la llamada para dar su autorización al cargo?
Gracias por adelantado por la aclaración.
Saludos.

Correcto. me cobraron los 25 o 35 euros (no recuerdo) por un recibo devuelto del que NO había pagado antes por teléfono. Con los que he pagado por teléfono y después he devuelto no he tenido ningún problema.

Respecto a pagar con la tarjeta de otra persona, no hay problema. Te piden el numero de tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV. El nombre ni te lo piden, ni lo pueden comprobar en la autorización.

Gracias Gonso, esto si que es una novedad, lo de pagar con la tarjeta a nombre de otro, yo hasta ahora pagaba con varias a mi nombre...

Ahora sólo me falta tener otra diez en una:)
Volver arriba Gracias Gonso, esto si que es una novedad, lo de pagar con la tarjeta a nombre de otro, yo hasta ahora pagaba con varias a mi nombre... Ahora sólo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ivan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Tras un arduo camino, ya soy cliente de Ibanesto, la verdad es que dieron por el culo lo que quisieron y mas. No os voy a contar los problemas que tuve porque ye pa matarlos.
En fin, tenía la esperanza de que se pudiera contratar la diez en uno en la página de ibanesto, como ya me habían indicado en la web, pero no es posible. Lo intenté con el explorer, con el chrome y con el firefox, pero nada de nada, a la hora de entrar en contratación no me dejan, así que tendré que probar en una oficina física de banesto a ver que me dicen, porque a las teleoperadoras es pa darles de comer a parte.
Volver arriba Tras un arduo camino, ya soy cliente de Ibanesto, la verdad es que dieron por el culo lo que quisieron y mas. No os voy a contar los problemas que...
Compartir:
iÑAKI68
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Hola cuenta13 puedes explicarme cómo haces para tener varias tarjetas a tu nombre, según tenía entendido sólopuedes tener una.

Un saludo
Volver arriba Hola cuenta13 puedes explicarme cómo haces para tener varias tarjetas a tu nombre, según tenía entendido sólopuedes tener una. Un saludo
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
iÑAKI68 Escribio:
Hola cuenta13 puedes explicarme cómo haces para tener varias tarjetas a tu nombre, según tenía entendido sólopuedes tener una.

Un saludo

Lo puse con una sonrisa:) Muy feliz ., no he dicho que yo tenga dos tarjetas
Me temo que no se puede, quizás si en la cuenta hay dos titulares se puedan tener dos tarjetas, pero sólo es un suposición
Volver arriba Lo puse con una sonrisa:) ., no he dicho que yo tenga dos tarjetas. Me temo que no se puede, quizás si en la cuenta hay dos titulares se puedan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
iÑAKI68 Escribio:
Hola cuenta13 puedes explicarme cómo haces para tener varias tarjetas a tu nombre, según tenía entendido sólopuedes tener una.

Un saludo

Lo puse con una sonrisa:) Muy feliz ., no he dicho que yo tenga dos tarjetas
Me temo que no se puede, quizás si en la cuenta hay dos titulares se puedan tener dos tarjetas, pero sólo es un suposición

Se pueden tener dos tarjetas si en la cuenta hay dos titulares pero el límite sigue siendo el de los 300€. El que haya sido precavido y haya abierto una cuenta para cada miembro de la pareja o familiar, ese si puede disfrutar de dos tarjetas.
Volver arriba Se pueden tener dos tarjetas si en la cuenta hay dos titulares pero el límite sigue siendo el de los 300€. El que haya sido precavido y haya... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
Volver arriba Disiento lo de las dos tarjetas con titular único. Voy a daros buenas noticias, sí que se puede. Acabo de venir del banesto. Como he mencionado... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 57 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662777 Lecturas - Última modificación: 29/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Shopping - 366 - Sabadell Amigo - Platinum - Pass - Openbank Error rs 10
Últimas búsquedas por topics: Carrefour - Santander Iberia - AVIOS - Leroy - Liberbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.