Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 117 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1374856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gusti46
Avatar de Gusti46
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 06, 2011
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
gusti46 Escribio:
Stier Escribio:
¿En que sentido cambian las condiciones de la promocion?
No van a permitir conseguir la xbox mediante transferencias.

Hola, ¿esa afirmación tan rotunda a que se debe, tienes información desde dentro o te lo han dicho simplemente al preguntar en una oficina?

Portuense, el texto de la miniweb sigue siendo el mismo de siempre, se puede comparar con lo que copié en el primer post. Lo del los tipos de ingresos nomina/pensión admitidos lo ponia en el contrato por eso hasta que no veamos un contrato nuevo...

Un amigo tiene un conocido en el banco y le dijo q si yo tambien queria hacerlo q lo hiciera hoy lunes 14 que cambiaban las condiciones.No os puedo decir nada mas , no se mas.
Volver arriba Un amigo tiene un conocido en el banco y le dijo q si yo tambien queria hacerlo q lo hiciera hoy lunes 14 que cambiaban las condiciones.No os puedo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juagare
Avatar de Juagare
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 25, 2011
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
¿Como es el albarán de entrega que os dan con la caja roja?
Volver arriba ¿Como es el albarán de entrega que os dan con la caja roja? Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
juagare Escribio:
¿Como es el albarán de entrega que os dan con la caja roja?

No hay albaran, lo unico que tenemos es el papelito que firmas a los chicos de tipsa.
Si ya tienes la xbox y no tienes el papelito, llama a tipsa en la provincia donde vivas y le comentas que te manden por email, este papelito, es lo unico creo que te puede servir como de garantia.
Han sido poco previsores, podian haber entregado un albaran o factura, saludos
Volver arriba No hay albaran, lo unico que tenemos es el papelito que firmas a los chicos de tipsa. Si ya tienes la xbox y no tienes el papelito, llama a tipsa... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Que bonito mientras duro, sabia que no tardarian en cambiar las condiciones, es que era un CHOLLO saludos
Volver arriba Que bonito mientras duro, sabia que no tardarian en cambiar las condiciones, es que era un CHOLLO saludos Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Joseglez
Avatar de Joseglez
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Buenas tardes,
Aquí el pesado de turno con su periplo solicitando el abono de los juegos...
La gripe me ha tenido cinco días en la cama y sin posibilidad de obrar, pero escribo en el foro para expresar mi indignación con lo que me está pasando con el Banco Santander...Porque esto ya es pasarse pienso yo...
Hoy justo se ha cumplido el mes desde que Transporte Vigueras recepcionó mi devolución. A estas horas y después de cinco llamadas al Santander sigo exactamente igual que estaba, sin juegos y sin dinero...
He hablado con Vigueras, con la oficina mía del Santander, con la de atención al cliente de internet, con la de atención al cliente del santander en general, llegué a pensar en llamar a Botín a ver si él me podía decir algo.
En ninguno pueden ayudarme. Es algo increible. De un teléfono me pasan a otro...La última ha sido esta mañana donde a mi mujer le han dicho que hablemos con nuestra oficina que ellos deben saber algo. Ya llamé hace semana y pico y estaba más perdida al respecto que yo...
Perdonar por el tocho, pero es que me ha tocado la china con el tema y me niego...Estoy empezando a planterame llevar el tema a Consumo...
En fín, gracias por dejarme desahogar un poco....
Volver arriba Buenas tardes, Aquí el pesado de turno con su periplo solicitando el abono de los juegos... La gripe me ha tenido cinco días en la cama y sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pantantrollo
Avatar de Pantantrollo
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 11, 2011
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
joseglez Escribio:
Buenas tardes,
Aquí el pesado de turno con su periplo solicitando el abono de los juegos...
La gripe me ha tenido cinco días en la cama y sin posibilidad de obrar, pero escribo en el foro para expresar mi indignación con lo que me está pasando con el Banco Santander...Porque esto ya es pasarse pienso yo...
Hoy justo se ha cumplido el mes desde que Transporte Vigueras recepcionó mi devolución. A estas horas y después de cinco llamadas al Santander sigo exactamente igual que estaba, sin juegos y sin dinero...
He hablado con Vigueras, con la oficina mía del Santander, con la de atención al cliente de internet, con la de atención al cliente del santander en general, llegué a pensar en llamar a Botín a ver si él me podía decir algo.
En ninguno pueden ayudarme. Es algo increible. De un teléfono me pasan a otro...La última ha sido esta mañana donde a mi mujer le han dicho que hablemos con nuestra oficina que ellos deben saber algo. Ya llamé hace semana y pico y estaba más perdida al respecto que yo...
Perdonar por el tocho, pero es que me ha tocado la china con el tema y me niego...Estoy empezando a planterame llevar el tema a Consumo...
En fín, gracias por dejarme desahogar un poco....


Yo tambien sigo igual, y asi como la semana pasada me dijeron en la oficina que estaria todo arreglado, pues toma dos tazas, sigo igual, sin pasta y sin juegos.

Mañana lo mismo paso otra vez, y ya me informo de como va las nuevas condiciones de la promocion que se comenta por aqui.

Un Saludo.
Volver arriba Yo tambien sigo igual, y asi como la semana pasada me dijeron en la oficina que estaria todo arreglado, pues toma dos tazas, sigo igual, sin pasta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juagare
Avatar de Juagare
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 25, 2011
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
josejavier1231 Escribio:
juagare Escribio:
¿Como es el albarán de entrega que os dan con la caja roja?

No hay albaran, lo unico que tenemos es el papelito que firmas a los chicos de tipsa.
Si ya tienes la xbox y no tienes el papelito, llama a tipsa en la provincia donde vivas y le comentas que te manden por email, este papelito, es lo unico creo que te puede servir como de garantia.
Han sido poco previsores, podian haber entregado un albaran o factura, saludos
Por pepelito te refieres al que va pegado en la caja, que es de ancho como un folio pero muy cortito y en el que pone nombre, dirección entrega, peso del paquete y algún dato mas????
Volver arriba Por pepelito te refieres al que va pegado en la caja, que es de ancho como un folio pero muy cortito y en el que pone nombre, dirección entrega... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Ningún banco te suele dar nada cuando te dan un regalo en especie, es la política habitual que siguen todos
Volver arriba Ningún banco te suele dar nada cuando te dan un regalo en especie, es la política habitual que siguen todos Ver perfil de usuario
Compartir:
Superjugon
Avatar de Superjugon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 25, 2011
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Buenas.

Uno que espera la devolución del importe de los juegos, pero bueno, que tienen 45 dias y segun correos, vigueras recibio mi paquete hace 3 dias, paciencia, que todo llega. (Si es que el ansia nos puede je je je je).
Eso si, lo envie por postal express con seguro de 200€, que sin duda alguna, es lo que recomiendo a cualquiera. Enviarlo de manera que este asegurado para no perder la pasta en caso de incidencias. Por ahorrar 6€ te arriesgas a perder 200€.

Respecto a los cambios de promoción, pregunto ¿QUE CAMBIOS? Es que no ha quedado claro despues de 137 paginazas que hay que domiciliar la nómina o pensión bla bla bla.
Lo de las transferencias no se puede, salvo que entregues un escrito en el que "te comprometas" a que ese ingreso es una nómina. Es decir, cuando quieran, tiran de ordenata y si ven que es una transferencia que te haces tu mismo, aunque sea de otra cuenta, si quieren, pagas la Xbox.
Otra cosa es que nosotros queramos interpretar lo que mas nos convenga.
En ningun sitio te dicen que sea válido lo de las transferencias.
Otra cosa es que hayan hecho la vista gorda y ahora hayan decidido cerrar ese grifo.
Volver arriba Buenas. Uno que espera la devolución del importe de los juegos, pero bueno, que tienen 45 dias y segun correos, vigueras recibio mi paquete hace 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Stier
Avatar de Stier
Habitual
Habitual
Registrado:
May 06, 2008
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
joseglez Escribio:
Buenas tardes,
Aquí el pesado de turno con su periplo solicitando el abono de los juegos...
La gripe me ha tenido cinco días en la cama y sin posibilidad de obrar, pero escribo en el foro para expresar mi indignación con lo que me está pasando con el Banco Santander...Porque esto ya es pasarse pienso yo...
Hoy justo se ha cumplido el mes desde que Transporte Vigueras recepcionó mi devolución. A estas horas y después de cinco llamadas al Santander sigo exactamente igual que estaba, sin juegos y sin dinero...
He hablado con Vigueras, con la oficina mía del Santander, con la de atención al cliente de internet, con la de atención al cliente del santander en general, llegué a pensar en llamar a Botín a ver si él me podía decir algo.
En ninguno pueden ayudarme. Es algo increible. De un teléfono me pasan a otro...La última ha sido esta mañana donde a mi mujer le han dicho que hablemos con nuestra oficina que ellos deben saber algo. Ya llamé hace semana y pico y estaba más perdida al respecto que yo...
Perdonar por el tocho, pero es que me ha tocado la china con el tema y me niego...Estoy empezando a planterame llevar el tema a Consumo...
En fín, gracias por dejarme desahogar un poco....

Yo creo que realmente el problema es con transportes Vigueras, es decir, hacemos un contrato aparte por el tema de los juegos en que intervienen Vigueras y nosotros, no el banco. Una vez hacemos el contrato sobre los juegos, la ley de defensa de los consumidores, establece que en los casos de venta a distancia, existe el derecho al desistimiento durante los 7 días habiles a contar desde la recepción del producto sin ningún tipo de penalización y sin indicación de los motivos.
Nosotros hemos ingresado el importe de los juegos en una cuenta de transportes Vigueras, es independiente que sea del Banco Santander o del Banco de Pequín, son ellos los que tienen que hacernos el ingreso en nuestra cuenta, ya sea por transferencia o directamente y no existe ningún tipo de excusa o pretexto con que ya han dado la orden al Santander o lo que digan. Deberías llamar de nuevo a Vigueras y decirles cual es tú numero de cuenta e indicarles que quieres que te ingresen los 195 euros en tu número de cuenta, la cual le puedes facilitar nuevamente por teléfono, si ponen excusas o si en un plazo de unos días no lo han hecho, pasa directamente a la acción y pon un reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento. Amenzales con demandarles, ya que en los casos en que los pleitos son por importes inferiores a 900 euros, no es necesario la presentacion de abogados ni procuradores, lo podemos hacer nosotros mismos físicamente. No sabría que otros pasos se pueden dar antes de poner una demanda, pero supongo que habrá otros foreros que te puedan aconsejar o la misma OMIC de tu ayuntamiento (si está dirigida por alquien competente), te dirá cuales son los mejores pasos. Ánimo y suerte con la reclamación. Saludos.
Volver arriba Yo creo que realmente el problema es con transportes Vigueras, es decir, hacemos un contrato aparte por el tema de los juegos en que intervienen... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Superjugon
Avatar de Superjugon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 25, 2011
Mensajes: 8
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Buenas,

pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo.

Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio pone que Vigueras tenga 45 dias para devolver el dinero. Lo que pone es que se compromete a enviar los juegos en el plazo de 45 dias (lo mismo que con la consola). Sobre la devolución no pone nada de plazos.

Para sobry1980:
no haces mas que dar fe a lo que digo. Leemos lo que nos conviene y como nos conviene.
En la primerita pagina del foro esta todo puesto, ademas cuando te dan los papeles en la oficina, te los puedes releer para confirmar que son los mismos y que no han cambiando, por si acaso al banco le da por cambiar y vamos pensando que como conocemos los del foro, pues ya esta.
Te completo la frase que me indicas ya que veo que has parado de leer hasta donde a ti te parecia guay el asunto.

"A los efectos de este contrato, se entenderán incluidos los conceptos de nómina, pensión y cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas y pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del sistema de compensación electrónico (SNCE) o de la Seguridad Social. Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al salario mínimo interprofesional, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina, pensión o prestación periódica."

¿Algo mas completito verdad? sobre todo porque te piden que firmes que esas transferencias son nómina, pensión o prestación periódica.
Despues, en otra claúsula, la cuarta creo, es donde pone que el incumplimiento de la claúsula segunda, faculta al banco a cobrarte los 299€, incluso de otra cuenta por si en la de la promoción no tienes saldo (estaria por ver si solo del banco santander, o podrian hacerlo con otras cuentas pertenecientes a su grupo, que no es pequeño precisamente)

Otra cosa es que esa parte la pasen por alto algunos y admitan transferencias (recordar que en las tres que pregunte yo, no me dejaron hacerlo asi). Eso si, si luego hay problemas, diles que es que te lo dijeron, a ver que te contestan. Mas que nada porque donde lo hice yo, la chica me dijo que eso es por cuenta y riesgo del que lo hace asi, es decir, que si se revisan las transferencias y se detectan estas irregularidades, o paga el que te ha abierto la cuenta o pagas tu y ya me diras quien va a pagarla. A no ser que seas un cliente VIP y no quieran guerra contigo, que me da que ninguno estamos en ese caso.

Cuando yo tuve todo hecho, le pregunte por si fallaba la nomina en los 12 meses y me dijo que en ese caso, se podria hacer un ingreso en la cuenta para que no pasase nada y que en principio valdría, pero con los 12 meses me dijo que no. Y aun asi, me dijo que "puede" que no pasase nada, es decir, tampoco te lo asegura ni te lo dan por escrito. Depende ya de las ganas de recaudar que tengan.

Resumiendo, que lo que va a misa es lo que firmas, de lo demas, por mucho que se haya hablado, donde dije digo........

Puede que no pase nada, pero en cualquier caso. Con papeles por delante, no te pueden decir nada. Sin ellos, ala, a discutir y suerte.

Y por favor, leed bien las cositas, que esta todo dicho y redicho y aunque estan posteados los papeles a firmar, no esta de mas leer los que nos da el banco, por si acaso cambian algo, que no os pillen.

De lo que se entera uno leyendo, oye.

Saludos a tod@s y perdon por el tocho, pero es que tiene tela, despues de 138 paginas y todavia con lo mismo.
Volver arriba Buenas, pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo. Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 117 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1374856 Lecturas - Última modificación: 15/02/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.