Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 786064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
DAVID LLEGA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIGO   Compartir Responder citando
A mi me quedan aun 6 invitaciones, y la verdad desde que estoy con la cuenta nomina de ING todo han sido beneficios, os lo aconsejo realmente.
Si quereis daros de alta en la cuenta nomina y que os ingresen 50 euros por la cara escribidme a: david_rodri @ hotmail.com , y os mandare mi dni pasra que podais hacerlo y os ingresen 50euros.
Volver arriba A mi me quedan aun 6 invitaciones, y la verdad desde que estoy con la cuenta nomina de ING todo han sido beneficios, os lo aconsejo realmente. Si...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG   Compartir Responder citando
AUN ME QUEDAN LAS 10 IMVITACION DEL PLAN AMIGO.

QUIEN QUIERA HACERLO QUE APROVECHE, EL 20 DE DICIEMBRE SE ACABA LA PROMOCION.

ESCRIBEME, DOY LAS INVITACIONES POR ORDEN DE PEDIDO:

atorresris @ gmail.com

PONER MI NUMERO DE DNI DONDE PONE "CLAVE DE PROMOCION" AL HACERTE NUEVO CLIENTE.

SE PUEDEN CONSEGUIR HASTA 500 EUROS CON EL PLAN AMIGO.
Volver arriba AUN ME QUEDAN LAS 10 IMVITACION DEL PLAN AMIGO. QUIEN QUIERA HACERLO QUE APROVECHE, EL 20 DE DICIEMBRE SE ACABA LA PROMOCION. ESCRIBEME, DOY LAS...
Compartir:
yasmi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG   Compartir Responder citando
jabs000 Escribio:
Estimados clientes de ING,

Necesito el NIF de alguno de vosotros para que me apadrine y nos den 50€ a cada uno de nosotros.

Después de apadrinarme, pasaré yo a ser padrino, así que si quereis podéis pasar mi dirección de correo electrónico a gente que conozcais y quiera aprovecharse de la oferta si ya se os han acabado las invitaciones.

Por una vez que somos nosotros los que le sacamos algo a los bancos y no al revés, no podemos desaprovechar esta oportunidad!

Un saludo a tod@s!!!

jabs000 @ hotmail.com


ING DIRECT REGALA 50 EUROS CON EL PLAN AMIGO

ING te regala 50 euros si abres una cuenta nómina, gracias al PLAN AMIGO.

Al solicitar tu cuenta NÓMINA antes del 25 de octubre del 2007 y poner como "clave de acción comercial" el NIF de algún conocido que ya tenga una cuenta NÓMINA, te ingresarán 50 euros con la domiciliación de la primera nómina y si les presentas a 10 amigos, te darán 50 euros más por cada uno de ellos.


*Si nos lo montamos bien podemos llegar a ganar 550€!!!

jabs000 @ hotmail.com
:wink:
Volver arriba yasmi escribió:
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG   Compartir Responder citando
si alguien va a hacerse la cuenta aki tiene mi mail,,todavia me kedan invitaciones chomas @ eresmas.com
Volver arriba Si alguien va a hacerse la cuenta aki tiene mi mail,,todavia me kedan invitaciones chomas@eresmas.com
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG   Compartir Responder citando
si alguien quiere que le apadrine puede mandar un mail a rt003wku @ wanadoo.es

suerte a todos
Volver arriba Si alguien quiere que le apadrine puede mandar un mail a rt003wku@wanadoo.es. suerte a todos
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG   Compartir Responder citando
Si alguien se va a hacer la cuenta nómina de ING direct y quiere los 50€ que me mande un e-mail a jamedinar @ gmail.com y le explico lo que tiene que hacer. Aún me quedan 9 invitaciones.

Ya sabes --> jamedinar @ gmail.com

Saludos!
Volver arriba Si alguien se va a hacer la cuenta nómina de ING direct y quiere los 50€ que me mande un e-mail a jamedinar@gmail.com y le explico lo que tiene que...
Compartir:
ING
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: CUENTA NÓMINA PLAN AMIGO ING-50€ GRATIS + 30€ MÍOS   Compartir Responder citando
Hola a tod@s:

ING está lanzando una campaña de captación de clientes incentivando a los que ya tienen su cuenta nómina para que consigan más clientes y para ello dan 50€ a la persona que ya es de ING y otros 50€ para la nueva persona que contrate su cuenta nómina a través del cliente existente.

Por ello, si quieres conseguir esos 50€ totalmente por la cara, has de ingresar la nómina en una cuenta nómina de ING que abras antes del 20 de Diciembre de 2007 .

Yo ofrezco 30€ más a parte de los 50€ que te proporcionaría ING, con lo cual ganarías 80€ en total.

Para todo aquel que este interesado, puede escribirme a:

cuentanomina1@gmail.com y le enviaré una invitación oficial desde mi cuenta nómina con mi NIF (certificando con ello que aún me quedan invitaciones), requisito necesario para poder recibir los 50€.

Más información en: www.ingdirect.es/amigo

Un saludo a tod@s
Volver arriba Hola a tod@s: ING está lanzando una campaña de captación de clientes incentivando a los que ya tienen su cuenta nómina para que consigan más...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
yeha
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: plan amigo ing   Compartir Responder citando
vuelve el plan amigo ing el 14 de febrero!!!
Volver arriba Vuelve el plan amigo ing el 14 de febrero!!!
Compartir:
Jerom
Avatar de Jerom
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 02, 2008
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: plan amigo ing   Compartir Responder citando
yeha Escribio:
vuelve el plan amigo ing el 14 de febrero!!!

¿Tienes algún enlace a la noticia para tener algo más de información? Gracias
Volver arriba ¿Tienes algún enlace a la noticia para tener algo más de información? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Elgoan
Avatar de Elgoan
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 06, 2008
Mensajes: 1
Envío Asunto: Nuevo Plan Amigo ING   Compartir Responder citando
Buenas, soy nuevo y os comento que de nuevo ING lanza el Plan Amigo, del 13 de febrero al 25 de abril.

Quien quiera padrino, me mande mesaje a artibajo @ terra.es.

Tengo hasta 20 apadrinamientos.

Saludos y a disfrutarlo.

Aquí os dejo las bases:

BASES DE LA CAMPAÑA PLAN AMIGO

¿QUÉ ES PLAN AMIGO?
Plan amigo es una promoción dirigida a los clientes de cuenta NÓMINA de ING DIRECT, con el objetivo de que dichos clientes (en adelante padrinos) inviten a sus familiares y amigos (en adelante ahijados) a abrir una cuenta NÓMINA

¿QUÉ INCENTIVO EXISTE?
Tanto el padrino como el ahijado recibirán 50 euros netos cada uno en su cuenta NÓMINA en el momento en que el ahijado abra por primera vez una cuenta NÓMINA en ING DIRECT y además reciba su primera nómina en dicha cuenta.
Para poder recibir los incentivos, el padrino deberá tener activas las condiciones de su cuenta y además la nueva nómina no puede haber sido domiciliada previamente en ING DIRECT.
El padrino podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos.

¿QUIÉN PUEDE SER PADRINO?
Cualquier titular o autorizado de cuenta NÓMINA, cuya cuenta no esté cancelada.

¿QUIÉN PUEDE SER AHIJADO?
- Cualquier trabajador por cuenta ajena o pensionista, residente en España, que nunca antes haya participado o interve nido en una cuenta NÓMINA.
- Los clientes cotitulares o autorizados que interviniendo en una cuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina en ING DIRECT.

¿LOS AHIJADOS PUEDEN A SU VEZ SER PADRINOS?
Sí, la única condición es que la fecha de apertura de la cuenta NÓMINA del ahijado debe ser posterior a la de su padrino.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL PLAN AMIGO?
Desde el 13 de febrero de 2008 has ta el 25 de abril de 2008.
Los ahijados deben abrir su cuenta NÓMINA antes del 25 de abril de 2008. El incentivo se ingresará en la cuenta, tanto al ahijado como al padrino, una vez que el ahijado haya recibido su primera nómina en esa cuenta.

¿CÓMO SE IDENTIFICA AL PADRINO CON SUS AHIJADOS?
Si el ahijado abre su cuenta NÓMINA por Internet, en el apartado “Clave de acción comercial” debe escribir el NIF, pasaporte o tarjeta de residencia de su padrino. Si abre su cuenta a través del Call Center, debe utilizar el teléfono específico de Plan amigo 901 202 502, donde deberá
asimismo facilitar el número y letra/s del documento de identidad de su padrino.
En ningún caso se podrá asociar un ahijado a su padrino después del 25 de abril de 2008 o una vez que el ahijado haya recibido su primera nómina.
Para los padrinos, esta promoción es acumulable con otras promociones de cuenta NÓMINA y con cualquier otra promoción de productos de ING DIRECT.
Para los ahijados, la apertura de la cuenta NÓMINA solamente se podrá premiar con una única de las campañas de cuenta NÓMINA. Es decir si un ahijado recibe alguna otra oferta por abrir su cuenta NÓMINA, deberá elegir entre el incentivo del PLAN AMIGO o el de cualquier otra campaña promocional que haya recibido por la apertura de una cuenta NÓMINA. Para realizar esta selección el cliente podrá contactar con ING DIRECT en el teléfono 901 020 901.
Volver arriba Buenas, soy nuevo y os comento que de nuevo ING lanza el Plan Amigo, del 13 de febrero al 25 de abril. Quien quiera padrino, me mande mesaje a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
antonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método.
Volver arriba AntonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 786064 Lecturas - Última modificación: 06/01/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.