Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 789590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
cemuma
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING, 75 euros por tener un mes la nómina   Compartir Responder citando
Hola a todos.

Por lo que veo, hay ya foreros que se están animando con las ofertas del plan amigo... bueno, la competencia siempre es buena .

Yo sigo teniendo invitaciones para el plan amigo y sigo ofreciendo 75 euros para aquellos que quieran acogerse a él usando mi DNI. Información tanto en mi correo, serilam @ hotmail.com (o adserilam @ gmail.com, mandadlo a los 2 por si acaso) como en www.ingdirect.es/amigo.

Lo que sí puedo ofrecer para todo aquel que quiera son un par de capturas de pantalla donde se demuestra que, una vez recibidos los 50 euros de ING, hago una transferencia de 25 euros a la persona correspondiente. Eso sí, en dichas capturas está eliminado todo dato personal o privado, tanto mío como de mi amigo.

Bueno, lo dicho, aún me quedan invitaciones. Un saludo.
Volver arriba Hola a todos. Por lo que veo, hay ya foreros que se están animando con las ofertas del plan amigo... bueno, la competencia siempre es buena . Yo...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ING, 75 euros por tener un mes la nómina   Compartir Responder citando
Yo entro también en el asunto, ya he hecho 2 amigos así que puedo tener otros ocho, y lo haré subiendo la oferta a 80 euros para ti y solo 20 para mi. cuando ya me queden pocos huecos subiré el precio.

davidlmarin172 @ hotmail.com
Volver arriba Yo entro también en el asunto, ya he hecho 2 amigos así que puedo tener otros ocho, y lo haré subiendo la oferta a 80 euros para ti y solo 20 para...
Compartir:
Paola2002
Avatar de Paola2002
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 17, 2008
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: ING, 75 euros por tener un mes la nómina   Compartir Responder citando
Hola.
No funciona tu correo, me puedes enviar el correcto o escribirme a paola7311 @ hotmail.com
Volver arriba Hola. No funciona tu correo, me puedes enviar el correcto o escribirme a paola7311@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
ABD
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING, 75 euros por tener un mes la nómina   Compartir Responder citando
Hola:

cómo funciona lo de ING que te regalan 75euros cada mes al domiciliar tu nomina, te dan los 75 por la cara o hay gato encerrado? la cantidad tiene un minimo?

gracias

un saludo
Volver arriba Hola: cómo funciona lo de ING que te regalan 75euros cada mes al domiciliar tu nomina, te dan los 75 por la cara o hay gato encerrado? la cantidad...
Compartir:
cemuma
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING, 75 euros por tener un mes la nómina   Compartir Responder citando
ING tiene en promoción el plan amigo (www.ingdirect.es/amigo) hasta el 25 de Abril. Dicha promoción consiste en que si una persona que tiene ya la cuenta nómina abierta convence a otra para que se la abra dando como referencia su DNI, cuando al nuevo le ingresen la primera nómina ambos reciben 50 euros de parte de ING.

Yo, además, de esos 50 euros que me ingresen a mí, haría una transferencia de 25 euros a la persona que se la abra con mi DNI. De esta manera, esta persona conseguiría 75 euros limpios cuando le ingresasen la primera nómina, 50 de ING y 25 míos, no hay ningún tipo de tongo ni nada, te lo puedo asegurar. Esta oferta la hago debido a la gran cantidad de personas que se han ofrecido con su DNI. Ah, y la cuenta nómina no tiene compromiso de permanencia ni comisión de ningún tipo.

ING me da 10 invitaciones para el plan amigo pero ya las he consumido. Sin embargo, mi marido, que también tiene la cuenta nómina, aún tiene 6, así que si estás interesado escríbeme a serilam @ hotmail.com y te daré su DNI para que consigas los 50 + 25 euros. Incluso si aun estás incrédulo a la oferta, te puedo mandar un par de capturas de pantalla donde, sin desvelar ningún dato privado ni mío ni de un amigo mío, te demuestro como se lleva a cabo el proceso.

Un saludo.
Volver arriba ING tiene en promoción el plan amigo (www.ingdirect.esamigo) hasta el 25 de Abril. Dicha promoción consiste en que si una persona que tiene ya la...
Compartir:
jerom
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos,

En vista de la gran cantidad de gente que ofrece sus invitaciones me comprometo a ingresar 20 de mis 50 al que se haga su cuenta nómina con mi referencia. Con esto ganarás más dinero en lugar de 50. Para empezar os ofrezco 70€ (50 de ING y 20 míos). Los interesados podéis contactar conmigo en la dirección jeronimoalberto @ hotmail.com

Seriedad absoluta por mi parte.

Escríbeme y hablamos.

Un saludo.
Volver arriba Hola a todos, En vista de la gran cantidad de gente que ofrece sus invitaciones me comprometo a ingresar 20 de mis 50 al que se haga su cuenta...
Compartir:
cemuma
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING, 75 euros por tener un mes la nómina   Compartir Responder citando
Últimos días del plan amigo, 25 de Abril fecha tope para iniciar los trámites de apertura de la cuenta nómina y sacaros 75 euros limpios con una nómina, sin compromiso de permanencia!! Todas las dudas que tengáis, preguntádme en serilam @ hotmail.com. Aún tengo invitaciones disponibles!!

Información en www.ingdirect.es/amigo

Un saludo.
Volver arriba Últimos días del plan amigo, 25 de Abril fecha tope para iniciar los trámites de apertura de la cuenta nómina y sacaros 75 euros limpios con una...
Compartir:
David
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING, 75 euros por tener un mes la nómina   Compartir Responder citando
Lo mismo digo, me quedan solo 3 amigos por hacer, el que quiera conseguir 80 euros por meter una nómina que contacte conmigo en

davidlmarin @ hotmail.com

Daos prisa que se acaba la promoción y esto no es ningún cacharro es dinero contante y sonante...
Volver arriba Lo mismo digo, me quedan solo 3 amigos por hacer, el que quiera conseguir 80 euros por meter una nómina que contacte conmigo en...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
beni
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: ING REGALA 50 EUROS PLAN NOMIMA AMIGO   Compartir Responder citando
HOLA, TENGO 9 INVITACIONES PARA EL PLAN CUENTA NOMINA AMIGO. SI TE INTERESA ME MANDAS UN CORREO Y TE DOY MI D.N.I, Y AL DOMICILIARTE TENDRAS TUS 50 EURITOS. ASI DE FACIL. MI CORREO ES: JH.WALKER @ HOTMAIL.COM
Volver arriba HOLA, TENGO 9 INVITACIONES PARA EL PLAN CUENTA NOMINA AMIGO. SI TE INTERESA ME MANDAS UN CORREO Y TE DOY MI D.N.I, Y AL DOMICILIARTE TENDRAS TUS 50...
Compartir:
David
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Lo mismo digo, me quedan solo 3 amigos por hacer, el que quiera conseguir 80 euros por meter una nómina que contacte conmigo en

davidlmarin @ hotmail.com

Daos prisa que se acaba la promoción y esto no es ningún cacharro es dinero contante y sonante...
Volver arriba Lo mismo digo, me quedan solo 3 amigos por hacer, el que quiera conseguir 80 euros por meter una nómina que contacte conmigo en. davidlmarin...
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
antonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método.
Volver arriba AntonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 789590 Lecturas - Última modificación: 06/01/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Jamon - Paypal - Liberbank Error 8105 - Booking - Sabadell Amigo - Sabadell Código
Últimas búsquedas por topics: Bankia - Domiciliar Nómina Caja... - Carrefour - Bbva 15 - Rebellion - Verti



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.