Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 OTE Banesto>3500€ = Regalo Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 62597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: OTE Banesto>3500€ = Regalo   Compartir Responder citando
Raiman Escribio:
Pues a mi sigue sin salirme... no se si lo ofrecerán de forma selectiva...

A mí tampoco me sale.
Volver arriba Pin1 escribió: A mí tampoco me sale. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: OTE Banesto>3500€ = Regalo   Compartir Responder citando
Desde banesto me dicen que el tema del regalo es cosa de la oficina, que contacte con ellos para saber que es y como funciona la cosa. Les pregunté que me aparecia el banner pero como sabía yo que tenía el regalo, si me llaman o tenía que ir a pedirlo diciendo que comprobasen la OTE.

Así que en habrá que ir a la oficina a preguntar, lo malo que estoy fuera una semana así que he escrito un correo a ver que me dicen.

El que sepa algo que lo diga y si no aparece el banner pues hablad en vuestra oficina si podéis apuntaros o que regalo es para saber si merece la pena
Volver arriba Desde banesto me dicen que el tema del regalo es cosa de la oficina, que contacte con ellos para saber que es y como funciona la cosa. Les pregunt... Ver perfil de usuario
Compartir:
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: OTE Banesto>3500€ = Regalo   Compartir Responder citando
Hola perdonad mi ignorancia pero que es eso de una OTE, llego a que sea una Orden de Transferencia pero de que y por cierto donde sale la oferta porque yo tengo dos cuentas y en ninguna me ha salido la promocion
Volver arriba Hola perdonad mi ignorancia pero que es eso de una OTE, llego a que sea una Orden de Transferencia pero de que y por cierto donde sale la oferta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: OTE Banesto>3500€ = Regalo   Compartir Responder citando
IMANTERRY Escribio:
Hola perdonad mi ignorancia pero que es eso de una OTE, llego a que sea una Orden de Transferencia pero de que y por cierto donde sale la oferta porque yo tengo dos cuentas y en ninguna me ha salido la promocion
Lo que Banesto quiere es que firmes un papel diciendo que del banco X, transfieras a ellos la cantidad de 3500€+x. A lo mejor incluso se puede hacer desde la web. El coste es cero y a eso se le llama OTE
Volver arriba Lo que Banesto quiere es que firmes un papel diciendo que del banco X, transfieras a ellos la cantidad de 3500€+x. A lo mejor incluso se puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: OTE Banesto>3500€ = Regalo   Compartir Responder citando
yo la hice desde la web, creo que lo suyo es hacerla desde la oficina. no pasa nada, iré a la oficina cuando pueda y listo.
Volver arriba Yo la hice desde la web, creo que lo suyo es hacerla desde la oficina. no pasa nada, iré a la oficina cuando pueda y listo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: OTE Banesto>3500€ = Regalo   Compartir Responder citando
Si el tema del regalo se gestiona a través de oficina dificilmente me va a salir porque soy cliente de Ibanesto (de IbanestoRealMadrid para más señas), asi que la razón de que no me salga debe de ser que sólo lo ofrecen a clientes de oficinas físicas....
Volver arriba Si el tema del regalo se gestiona a través de oficina dificilmente me va a salir porque soy cliente de Ibanesto (de IbanestoRealMadrid para más... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: OTE Banesto>3500€ = Regalo   Compartir Responder citando
Estoy pensando que al hacer la OTE, este mes ya no haría falta ingresar los 800 de la promo-nómina, ¿verdad?
Volver arriba Estoy pensando que al hacer la OTE, este mes ya no haría falta ingresar los 800 de la promo-nómina, ¿verdad? Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: OTE Banesto>3500€ = Regalo   Compartir Responder citando
He llamado ésta mañana a mi oficina de Banesto y allí no saben nada de un regalo por hacer una OTE.

Aprovecho para preguntaros lo siguiente: Tengo con Banesto 7000 € (en un depósito en custodia que supongo son participaciones preferentes) que fluctuan con la bolsa. Actualmente me rentan unos 70 € trimestral, y yo calculo lo siguiente: 70 x 4 (trimestres) = 280 €; si por 7000 € me dan 280 € por 100 € serían 4 € por lo que si esto tiene sentido el depósito en custodia está rentando al 4% de interés. ¿Hay algo mas interesante por ahí? ¿Lo sacaríais del banesto para invertirlo por otro lado? Gracias majetes.
Volver arriba He llamado ésta mañana a mi oficina de Banesto y allí no saben nada de un regalo por hacer una OTE. Aprovecho para preguntaros lo siguiente: Tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: OTE Banesto>3500€ = Regalo   Compartir Responder citando
El interés está bien, al día de hoy hay pocos que superen esa cantidad. Que yo recuerde el Espirito Santo, Caixa Gral y Finantia Sofinlon. Lo malo puede ser que si lo que tienes son preferentes, habría que saber que ocurre con ellas a su vencimiento. ¿Te las canjean por acciones a un precio determinado o simplemente las liquidan al alcanzar un plazo? En estos casos puede ser que en el canje pierdas o ganes dinero, tenlo en cuenta.
Volver arriba El interés está bien, al día de hoy hay pocos que superen esa cantidad. Que yo recuerde el Espirito Santo, Caixa Gral y Finantia Sofinlon. Lo malo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: OTE Banesto>3500€ = Regalo   Compartir Responder citando
Bueno, me he pasado por la oficina a hacer la OTE y ya tengo mi flamante regalo: un mini-poster de doble cara Nadal/Selección española.

No estaría mal si no fuera por su reducido tamaño (DIN A3), porque pone "Banesto" y por la mala calidad de impresión. Se lo podian haber currado más, la verdad. Ojos que se mueven

Me ha tocado en un 'rasca-y-gana' y es el peor de los regalos que os puede salir (pero el más numeroso, claro). Si teneis suerte, os pueden tocar MP3, radios, camaras de fotos y hasta un ordenador portatil.

Además, con la OTE participais en el sorteo de 20 teles 3D, de esas que dan con la nómina.

Podeis participar varias veces haciendo más OTEs o apadrinando nuevos clientes.
Volver arriba Bueno, me he pasado por la oficina a hacer la OTE y ya tengo mi flamante regalo: un mini-poster de doble cara NadalSelección española. No estaría... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: OTE Banesto>3500€ = Regalo   Compartir Responder citando
por una ote sin vinculación alguna era de de esperar que no dieran nada importante, quizás un llavero o alguna baratija de todo a 100
Volver arriba Por una ote sin vinculación alguna era de de esperar que no dieran nada importante, quizás un llavero o alguna baratija de todo a 100 Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 62597 Lecturas - Última modificación: 18/08/2011




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Transfergo - Brickstarter - 25€ Revolut - REVOLUT - Como Hacer un Tinto - Bnc10
Últimas búsquedas por posts: Inveslar - Plan Amigo Bbva - Grupo Telegram - Simyo - Wizink - NN Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.