Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuidado con tubancaja Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Bancos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 57431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ahorramas
Avatar de Ahorramas
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 29, 2010
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Cuidado con tubancaja   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
ahorramas Escribio:
cuenta13 Escribio:
[quote="ahorramasPues yo sigo aprobechando todavia el deposito 24 meses al 4% TAE!!!!

Eso si, antes de los 15 dias cancelo para inmediatamente contratar de nuevo y tener siempre disponible porsiaca...[/quote]

Leí no se donde que eso duraría hasta el 31 de Julio, así que estate atento!!!
LO TENDRE EN CUENTA. LA VERDAD ES QUE DESCONOCIA. LO ÚNICO, QUE PASARIA SI HICIESE LA OPERACIÓN POSTERIOR A ESA FECHA??? QUE NO PODRIA RECUPERAR HASTA LOS 24 MESES??? O QUE PODRIA RECUPERAR PERO NO CON EL 4%TAE?????

Te lo pagarían al 3%, como bien apuntan por aquí.
Lo puedes leer aquí

www.tubancaja.es/tb/CA... entes.html

Estoy pensando en volver con mi dinero a tubancaja para aprovechar unos días lo del 4%, que visto como esta el patio!!!

GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!
Volver arriba GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Cuidado con tubancaja   Compartir Responder citando
Si os sirve de consuelo, los ex-CajaMadrid ahora vamos a pagar 6 euros al trimestre de mantenimiento si es que no tenemos nómina domiciliada o un saldo medio de ¡2.000 euros!

A si que va a haber Bankia nivel A (ex-Bancaja) y nivel B.

Les mandaba al carajo, pero estoy pillado con un depósito a 3 años.
Volver arriba Si os sirve de consuelo, los ex-CajaMadrid ahora vamos a pagar 6 euros al trimestre de mantenimiento si es que no tenemos nómina domiciliada o un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Cuidado con tubancaja   Compartir Responder citando
Está claro que ésta es la banca del futuro y lo que no nos están cobrando ahora en un futuro lo cobrarán con creces.
Volver arriba Está claro que ésta es la banca del futuro y lo que no nos están cobrando ahora en un futuro lo cobrarán con creces. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Cuidado con tubancaja   Compartir Responder citando
Yo también soy ex-cajamadrid, como dice llidiplas. Me los quitaba de encima, si no fuera por la hipoteca ¡lástima! que rabia me dá!
Tampoco cobran mantenimiento a los que tienen la pensión domiciliada.
Volver arriba Yo también soy ex-cajamadrid, como dice llidiplas. Me los quitaba de encima, si no fuera por la hipoteca ¡lástima! que rabia me dá! Tampoco cobran... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Cuidado con tubancaja   Compartir Responder citando
pin1 Escribio:
Yo también soy ex-cajamadrid, como dice llidiplas. Me los quitaba de encima, si no fuera por la hipoteca ¡lástima! que rabia me dá!
Tampoco cobran mantenimiento a los que tienen la pensión domiciliada.

pin1, si llevas mas de 3 años con la hipoteca hay entidades que pueden facilitarte el cambio. No hay dinero para hipotecas nuevas pero sí quieren captar de otras entidades clientes serios, es decir gente que lleva tiempo con la hipoteca y no ha fallado en los pagos. Normalmente ese tiempo, es como te decía antes 3 añitos, incluso ellos hasta hace poco se hacían cargo de los gastos.
Incluso dependiendo del interés que estés pagando es posible que te interese cambiar aunque tengas que hacer frente a los gastos, es cuestión de hacer números.


Última edición por Portuense el Mar Jul 05, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba pin1, si llevas mas de 3 años con la hipoteca hay entidades que pueden facilitarte el cambio. No hay dinero para hipotecas nuevas pero sí quieren... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Cuidado con tubancaja   Compartir Responder citando
Muchas gracias portuense, lo estuve valorando,pero nos queda muy poquito por pagar (menos mal) y hasta donde he llegado, no compensa. Le voy a dar otra vueltecita, si consigo algo decente ya os cuento.
Volver arriba Muchas gracias portuense, lo estuve valorando,pero nos queda muy poquito por pagar (menos mal) y hasta donde he llegado, no compensa. Le voy a dar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Cuidado con tubancaja   Compartir Responder citando
Segun me comentan parece ser que TuBancaja esta asegurando que los productos contratados por Internet no van a tener comision ninguna otra cosa es que ademas se disponga de cuenta en Bancaja o de tarjeta que no sea la ofrecida en Internet. No obstante lo dicho de que se tenga conocimiento de que empiecen lo mejor es comunicarlo para salir en escampada. Aunque lo que les faltaba ya a estos.
Volver arriba Segun me comentan parece ser que TuBancaja esta asegurando que los productos contratados por Internet no van a tener comision ninguna otra cosa es... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Cuidado con tubancaja   Compartir Responder citando
manu Escribio:
Segun me comentan parece ser que TuBancaja esta asegurando que los productos contratados por Internet no van a tener comision ninguna otra cosa es que ademas se disponga de cuenta en Bancaja o de tarjeta que no sea la ofrecida en Internet. No obstante lo dicho de que se tenga conocimiento de que empiecen lo mejor es comunicarlo para salir en escampada. Aunque lo que les faltaba ya a estos.

En este sentido de no gasto, he recibido el comunicado de tubancaja por escrito. Me quedaba la duda de la tarjeta, consulté por e-mail y me respondieron que la on line tampoco tenía.
Volver arriba En este sentido de no gasto, he recibido el comunicado de tubancaja por escrito. Me quedaba la duda de la tarjeta, consulté por e-mail y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 458
Envío Asunto: Re: Cuidado con tubancaja   Compartir Responder citando
Esto aparece cuando te conectas,en la pagina principal:

Avisos generales y publicidad

TE RECORDAMOS QUE:

Puedes seguir disfrutando de las atractivas condiciones de nuestros productos, sin comisión de mantenimiento en "tucuenta total" y "tucuenta rentable" y sin cuota de emisión ni mantenimiento en "tutarjeta online". Además, recuerda que las dos primeras operaciones al mes con la tarjeta para disposición de efectivo en cajeros de la red Servired son gratuitas.


De todas maneras....a ver con el tiempo que pasa.
Volver arriba Esto aparece cuando te conectas,en la pagina principal: Avisos generales y publicidad. TE RECORDAMOS QUE: Puedes seguir disfrutando de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 57431 Lecturas - Última modificación: 07/07/2011




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Iban Wallet - Worten - Nationale - Big Referido - Facto - Banco Big
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Cero - Openbank - Dinero Gratis - Iban - Progetto - Subrogación



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.