Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1% Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 556137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
Devuelve el 2% en las compras con Pay Pay y el 1% en el resto de las compras

RESUMEN DE LAS PRIMERAS 29 PAGINAS DEL HILO (hasta mensajes de 31-Enero-2015)

www.paypal.com/es/cgi-... 49-8030-50

La Tarjeta de crédito de PayPal le permite acumular puntos de bonificación.

* Utilícela como fuente de fondos al pagar sus compras en Internet con PayPal y consiga 2 puntos de bonificación por cada euro.

* Compre con ella en cualquier tienda física u online que acepte el pago con tarjetas VISA y consiga 1 punto de bonificación por cada euro.

Cada vez que acumule 1.000 puntos, recibirá un cupón de 10€ que podrá utilizar en sus próximas compras con PayPal. Caducan justo 6 meses después.
Los puntos se actualizan cada 15 días, los días 14 y 28 (otros dicen que a los tres días después del pago). Si en ese día acumulas más de 1.000 puntos, se genera un cupón de bonificación de 10 euros y te mandan un email.

Se pueden consultar puntos en:
www.paypal.com/home
y en
www.cetelem.es/zonaClientePayPal


La Tarjeta de crédito de PayPal es completamente gratuita el primer año y todos los años siempre que realice con ella 5 ó más compras al año. No importa si la utiliza para pagar sus vacaciones o una cena: realice 5 compras al año y la cuota anual será gratuita. En caso contrario 18 €/año por tarjeta principal o adicional

La entidad que emite la tarjeta es Cetelem 902 100 234 - 913370700 - 900 121 714 - 917 748 828 (desde el extranjero)
www.cetelem.es/banco/
Periodo de facturación del 26 al 25 del mes siguiente

Para amortizar deuda, el número de cuenta es ES91 0049 2666 7827 1449 7313.
En el concepto hay que poner el DNI y el nombre.
Como titular poner Banco Cetelem
La amortización no anula la bonificación en puntos Paypal.

El cupón hay que usarlo todo de una vez. Si se utiliza parte, se pierde el resto. Si pagas con un cheque una compra de 8 €, pierdes los otros dos.
Se puede usar mas de un cupón en una misma compra.
Si se anula una transacción pagada con cupón, el cupón SE PIERDE
Se pueden canjear el cupón regalo (además de en Ebay) en tinydeal, alegrecompra, DealeXtreme (las 3 chinas), FOOD2U (comida a domicilio) y la GROUPON


Última edición por Gonso el Vie Feb 06, 2015 1:04 pm, editado 6 veces
Volver arriba Devuelve el 2% en las compras con Pay Pay y el 1% en el resto de las compras. RESUMEN DE LAS PRIMERAS 29 PAGINAS DEL HILO (hasta mensajes de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
Yo ya la tengo y para mi está muy bien.

_________________
Código descuento Verti: N105873X02808D
Volver arriba Yo ya la tengo y para mi está muy bien. Ver perfil de usuario
Compartir:
Vaxx
Avatar de Vaxx
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2011
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
Yo la tengo desde hace un par de meses, y la verdad es que no me cuadra, suelo pagar muchas compras por internet con paypal, realice unas compras por valor de 160 euros, y me dieron alrededor de 80 puntos. Informan que cuando obtenga 1000 puntos se me descontaran 10 euros.

Lo que supone solo un 1% de las compras, y no el 2% como informan, puesto que yo lo hice como fondo de ingresos..... no me cuadra, cosa que no quiere decir que sea mala, pero no lo cumple lo que promete
Volver arriba Yo la tengo desde hace un par de meses, y la verdad es que no me cuadra, suelo pagar muchas compras por internet con paypal, realice unas compras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vaxx
Avatar de Vaxx
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2011
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
Ya me solucionaron el problema, al ser nueva no aplicaban bien los porcentajes, ahora ya si que lo hacen
Volver arriba Ya me solucionaron el problema, al ser nueva no aplicaban bien los porcentajes, ahora ya si que lo hacen Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
Yo tengo asociada la visacepsa y así también consigo el 1% de devolución y me quito una tarjeta. Es que ya son tantas!!!
Volver arriba Yo tengo asociada la visacepsa y así también consigo el 1% de devolución y me quito una tarjeta. Es que ya son tantas!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Yo tengo asociada la visacepsa y así también consigo el 1% de devolución y me quito una tarjeta. Es que ya son tantas!!!

portuense, puedes explicar esto. A que te refieres asociada a la Visa Cepsa.
Volver arriba portuense, puedes explicar esto. A que te refieres asociada a la Visa Cepsa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
joecat Escribio:
portuense Escribio:
Yo tengo asociada la visacepsa y así también consigo el 1% de devolución y me quito una tarjeta. Es que ya son tantas!!!

portuense, puedes explicar esto. A que te refieres asociada a la Visa Cepsa.

Eso, explícanos como rizar el rizo
Volver arriba Eso, explícanos como rizar el rizo Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
Con el permiso de Portuense, aunque yo su exposición la veo clara

Supogo que lo que habrá hecho es que lo pagos de Paypal se los cobren con con la tarjeta de VISA CEPSA, y la VISA CEPSA es una de las tarjetas que te devuelve un 1% de todas las compras. Así obtiene un descuento del 1% adicional.
Volver arriba Con el permiso de Portuense, aunque yo su exposición la veo clara. Supogo que lo que habrá hecho es que lo pagos de Paypal se los cobren con con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Con el permiso de Portuense, aunque yo su exposición la veo clara

Supogo que lo que habrá hecho es que lo pagos de Paypal se los cobren con con la tarjeta de VISA CEPSA, y la VISA CEPSA es una de las tarjetas que te devuelve un 1% de todas las compras. Así obtiene un descuento del 1% adicional.

Cuenta13, ¿así se puede compatibilizar ambas tarjetas? yo tengo como pago paypal la PASS y luego ya de ahí pues el proceso que todos conocemos 10 en 1, Cepsa...
Volver arriba Cuenta13, ¿así se puede compatibilizar ambas tarjetas? yo tengo como pago paypal la PASS y luego ya de ahí pues el proceso que todos conocemos 10... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
cuenta13 Escribio:
Con el permiso de Portuense, aunque yo su exposición la veo clara

Supogo que lo que habrá hecho es que lo pagos de Paypal se los cobren con con la tarjeta de VISA CEPSA, y la VISA CEPSA es una de las tarjetas que te devuelve un 1% de todas las compras. Así obtiene un descuento del 1% adicional.

Cuenta13, ¿así se puede compatibilizar ambas tarjetas? yo tengo como pago paypal la PASS y luego ya de ahí pues el proceso que todos conocemos 10 en 1, Cepsa...

Yo también veo más ventajoso econonicamente como lo haces tú Ashcroft28.
Yo para PAYPAL como apenas compro nada, lo pago con una de débito virtual prepago y no obtengo ningún descuento, pero me quito de fraudes posibles con PAYPAL, y tener que estar pendiente.

Yo no tengo la tarjeta de PAYPAL, no me interesa, hablo de los pagos que hago a PAYPAL
Volver arriba Yo también veo más ventajoso econonicamente como lo haces tú Ashcroft28. Yo para PAYPAL como apenas compro nada, lo pago con una de débito virtual... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Último Mensaje Asunto: Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%   Compartir Responder citando
Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada.
Volver arriba Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 556137 Lecturas - Última modificación: 03/11/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Carrefour Pass - Bbva - MELIA - 412 - Consultar PIN - Sabadell 25
Últimas búsquedas por topics: Curve - Rosa - Hipoteca - Dinero - Galp - Promo Amazon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.