Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo? Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 34996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
[Pues creo que estás muy desfasado.

La verdad es que aciertas csatelite he hecho y aconsejo a muchos en muchas declaraciones de la renta. A tí también se te nota que lo haces por eso sabes que es fácil confundir la cantidad porque es algo que el programa padre, si corresponde, aplica automáticamente y por eso uno se desentiende.
Pero vamos tienes razón, estoy desfasado, 18 céntimos tienen la culpa, ¡mecachis..!
Volver arriba muy desfasado . La verdad es que aciertas csatelite he hecho y aconsejo a muchos en muchas declaraciones de la renta. A tí también se te nota que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:

18 céntimos tienen la culpa, ¡mecachis..!

HACIENDA, como de costumbre barriendo para casa (aunque sea por una misera cantidad de 18 centimos).

Para lo que no "afinan" tanto es para actualizar y elevar esa base máxima de la deducción que lleva más de una década anclada en esa cifra.
Como dato curioso: hace 10 años practicamente nadie llegaba a la base máxima, es decir, casi nadie pagaba más de 125.000 pts de hipoteca al mes; y en cambio hoy todo el mundo sobrepasa esa base máxima, es decir, se paga más de 751€ de hipoteca al mes. Sin contar el efecto de la inflacción, no se "dan cuenta" que el 1.500.000 ptas de hace 10 años, hoy NO SON NADA (hablando de pagos de hipotecas, claro está)???

Salu2
Volver arriba HACIENDA, como de costumbre barriendo para casa (aunque sea por una misera cantidad de 18 centimos). Para lo que no afinan tanto es para actualizar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
Metidos en hipotecas, deciros que parece ser que el PP si alcanzara el gobierno traerá otra vez la deducción de la vivienda aunque se estima que solo desgravarán 7500€ anuales para las nuevas adquisiciones, manteniéndose los 9015 para los que ya lo tengan.
Volver arriba Metidos en hipotecas, deciros que parece ser que el PP si alcanzara el gobierno traerá otra vez la deducción de la vivienda aunque se estima que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Metidos en hipotecas, deciros que parece ser que el PP si alcanzara el gobierno traerá otra vez la deducción de la vivienda aunque se estima que solo desgravarán 7500€ anuales para las nuevas adquisiciones, manteniéndose los 9015 para los que ya lo tengan.

Creo que se trata de un medida especialmente importante, para poder reactivar el mercado de la vivienda y de todos los empleos que arrastra tras ella.

Creo que el PSOE cometió un error con su práctica eliminación, y que probablemente fue tomada SÓLO por el consiguiente ahorro fiscal inmediato para las arcas públicas, menospreciando la grave influencia que tendría en ultima instancia sobre el empleo, ya que ésto, al fin y al cabo, tambíen influye en una menor recaudación.

Salu2
Volver arriba Creo que se trata de un medida especialmente importante, para poder reactivar el mercado de la vivienda y de todos los empleos que arrastra tras... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
portuense Escribio:
Metidos en hipotecas, deciros que parece ser que el PP si alcanzara el gobierno traerá otra vez la deducción de la vivienda aunque se estima que solo desgravarán 7500€ anuales para las nuevas adquisiciones, manteniéndose los 9015 para los que ya lo tengan.

Creo que se trata de un medida especialmente importante, para poder reactivar el mercado de la vivienda y de todos los empleos que arrastra tras ella.

Creo que el PSOE cometió un error con su práctica eliminación, y que probablemente fue tomada SÓLO por el consiguiente ahorro fiscal inmediato para las arcas públicas, menospreciando la grave influencia que tendría en ultima instancia sobre el empleo, ya que ésto, al fin y al cabo, tambíen influye en una menor recaudación.

Salu2

Indudablemente esa es la lectura csatelite. Buen análisis
Volver arriba Indudablemente esa es la lectura csatelite. Buen análisis Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
Si razon no os falta pero...

si ganas menos de 24000€,(creo),te sigues desgravando!!!

claro,se ve que hay mucha gente que gana mas,y los que ganamos menos,pues no nos podemos comprar una vivienda Avergonzado

igual la SOLUCION no es poder desgravar,igual es que las viviendas valgan su precio real
porque si ganas menos no puedes desgravarte TODO lo que aportas,si ya se que puedes aplazarlo 4 años mas,pero si NUNCA ganas tanto como para desgravartelo...

No era constitucional lo de la vivienda?,como lo de sortu
la que montaron con eso y con el estatut

lo digo por "la gente real" NOSOTROS

Guiño

Si me equivoco,no os molesteis en intentar explicarmelo..."de los 30 pá riba...no te mojes la barriga",y ya hace de eso Cool

pd: yo aun creia que estaba eso de los 4500 y pico al 25% los 2 primeros años y hasta 9015€ al 15%...estoy desfasao Avergonzado ( como NO me desgravo NADA )
Volver arriba Si razon no os falta pero... si ganas menos de 24000€,(creo),te sigues desgravando!!! claro,se ve que hay mucha gente que gana mas,y los que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
Visente, si tu base imponible es superior a 24107€ no se desgrava nada.

Si la base imponible es inferior a 17724 se siguen desgravando los famosos 9015,

Si la base está entre los 17724 y los 24107 antes dichos, la desgravación va disminuyendo según la formula 9040- (1,4125x base imponible-17707)

Si la vivienda se adquirió antes del 01/01/2011 se sigue igual que antes, es decir el 15% de lo pagado hasta un máximo de 9015.

La base imponible es el salario bruto menos los pagos a seguridad social, sindicatos y la reducción general que te corresponda por tus rendimiento del trabajo.
Volver arriba Visente, si tu base imponible es superior a 24107€ no se desgrava nada. Si la base imponible es inferior a 17724 se siguen desgravando los famosos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
Son muy listos, han dejado que se puedan seguir desgravando TODOS aquellos que por sus ingresos NO pueden comprarse piso, y en cambio eliminan la desgravación para aquellos que ganan la ¿millonada? de 24.000 (en bruto, que conste), que yo creo que tampoco pueden acceder a la compra con esos ingresos, de ahí que la desgravación para las nuevas compras en la practica HA DESAPARECIDO.

Solo hace falta fijarse en un detalle: si ganas 17.000€ (en bruto), te dejan desgravarte 9.015€, es decir, que pagarias de piso más de la mitad de lo que ganaras. Y de paso, ya me contais que entidad financiera, ganando 17.000€ en bruto, te va a conceder una hipoteca.

Salu2

P.D. Perfecta exposición de como queda la desgravacion de vivienda, Portuense.
Volver arriba Son muy listos, han dejado que se puedan seguir desgravando TODOS aquellos que por sus ingresos NO pueden comprarse piso, y en cambio eliminan la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
Otro detalle, YO personalmente no dejaría que se pudieran desgravar los 9.015€ aquellos que ganaran menos de 17.000€ brutos al año.

Me explico: creo que todo aquel que declare ganar menos de 17.000€ brutos al año y declare que a su vez paga algo de hipoteca (ya no digamos 9.000€) es por que TIENE INGRESOS NO DECLARADOS, y por lo tanto, si está defraudando no le deberían dejar encima que se desgrave.

Salu2
Volver arriba Otro detalle, YO personalmente no dejaría que se pudieran desgravar los 9.015€ aquellos que ganaran menos de 17.000€ brutos al año. Me explico... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Otro detalle, YO personalmente no dejaría que se pudieran desgravar los 9.015€ aquellos que ganaran menos de 17.000€ brutos al año.

Me explico: creo que todo aquel que declare ganar menos de 17.000€ brutos al año y declare que a su vez paga algo de hipoteca (ya no digamos 9.000€) es por que TIENE INGRESOS NO DECLARADOS, y por lo tanto, si está defraudando no le deberían dejar encima que se desgrave.

Salu2


csatelite, puede ser lo que indicas pero también el del típico chaval que sigue viviendo con sus padres y con tan pocos ingresos puede hacer frente a esa hipoteca gracias a que tendrá casi cero gastos a costa de la familia.

En cualquier otro caso es muy dificil que un banco de un prestamos con esos ingresos, claro que los padres pueden avalarlo y entonces si lo obtendría.

Lo que no hagamos los padres......
Volver arriba csatelite, puede ser lo que indicas pero también el del típico chaval que sigue viviendo con sus padres y con tan pocos ingresos puede hacer frente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 34996 Lecturas - Última modificación: 22/05/2011




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.