Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo? Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 34988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lagar1977
Avatar de Lagar1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 21, 2010
Mensajes: 59
Envío Asunto: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
Buenas, tengo un depósito aún la 4% de uno 10.000€ y otros 20.000€ que ya han pasado de otro depósito a la cuenta corriente de ING.

¿Por qué si trato de mover esos 20.000€ a Ibanesto cuenta Azil (3.6% lo máximo ahora mismo =) me dice que lo 1º que saldrá serán los 10.000€ del depósito al 4% porque disminuyo mi ahorro?

Es que siendo así me sale mejor cancelar el depósito y llevar todo a Ibanesto al 3.6% hasta Septiembre, no?

PD: Para amagar hay que finalizar la transferencia, no? Yo es que cancelo cuando me dice que me quita el depósito al 4%.
Podré conseguir TODO el dinero 3 meses más al 4% como el compañero. En total habrá 50.000e o más, lo de antes eran cifras "modelo", jeje.

Gracias.
Volver arriba Buenas, tengo un depósito aún la 4% de uno 10.000€ y otros 20.000€ que ya han pasado de otro depósito a la cuenta corriente de ING. ¿Por qué si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lagar1977
Avatar de Lagar1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 21, 2010
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
Bueno, pues ya he cancelado el depósito de 10.000€ porque no me dejaba otra opción y ya he hecho una Transfe a e-Popular de 30.000€ (no me deja más) y no me ha dado opción de contratar el depósito ese.

Luego me lo llevaré a Ibanesto al 3.6.

He hecho algo mal?

gracias.
Volver arriba Bueno, pues ya he cancelado el depósito de 10.000€ porque no me dejaba otra opción y ya he hecho una Transfe a e-Popular de 30.000€ (no me deja... Ver perfil de usuario
Compartir:
Borobin
Avatar de Borobin
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2011
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
No te sale mejor que Banco Popular que tiene el 4.25% (18 meses) y ya de olvidas en una temporada.

Un saludo
Volver arriba No te sale mejor que Banco Popular que tiene el 4.25% (18 meses) y ya de olvidas en una temporada. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Lagar1977
Avatar de Lagar1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 21, 2010
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
borobin Escribio:
No te sale mejor que Banco Popular que tiene el 4.25% (18 meses) y ya de olvidas en una temporada.

Un saludo
Gracias, si razón tienes, pero... Sólo puedo tener ese dinero ahí unos meses, el día 31 de Diciembre debe estar en un cuenta vivienda paradesgravar!

Por eso, a 6 meses no hay nada mejor!
Volver arriba Gracias, si razón tienes, pero... Sólo puedo tener ese dinero ahí unos meses, el día 31 de Diciembre debe estar en un cuenta vivienda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Borobin
Avatar de Borobin
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2011
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
Para desgravar??? Como máximo puedes desgravarte 9.050 euros/año, el resto es absurdo tenerlo ahí......Pero bueno, cada uno es libre de invertir donde le parezca.

Un saludo
Volver arriba Para desgravar??? Como máximo puedes desgravarte 9.050 eurosaño, el resto es absurdo tenerlo ahí......Pero bueno, cada uno es libre de invertir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lagar1977
Avatar de Lagar1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 21, 2010
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
borobin Escribio:
Para desgravar??? Como máximo puedes desgravarte 9.050 euros/año, el resto es absurdo tenerlo ahí......Pero bueno, cada uno es libre de invertir donde le parezca.

Un saludo
No, no va así, ojalá desgravara 9050€ al año!
Mira : www.consumer.es/web/es... 181183.php

En El País Vasco la deducción sobre las cantidades aportadas en la cuenta es del 18%. La deducción máxima anual será de 2.160 euros. La suma de los importes deducidos por cada contribuyente a lo largo de los sucesivos periodos impositivos no podrá superar la cifra de 36.000 euros.

Pero se acumula lo que había cada año y yo ya voy a por le 4º, pro tanto para desgravar el máximo que son 2160€ se necesitan 12.000€ al año puesto que es el 15%.
En El resto de territorio menos Navarra serían 9050€ o 9015€ que desgravan al 15%, unos 1350€.

Gracias de todos modos!!!
Volver arriba No, no va así, ojalá desgravara 9050€ al año! Mira : En El País Vasco la deducción sobre las cantidades aportadas en la cuenta es del 18%. La... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
lagar1977 Escribio:
borobin Escribio:
Para desgravar??? Como máximo puedes desgravarte 9.050 euros/año, el resto es absurdo tenerlo ahí......Pero bueno, cada uno es libre de invertir donde le parezca.

Un saludo
No, no va así, ojalá desgravara 9050€ al año!
Mira : www.consumer.es/web/es... 181183.php

En El País Vasco la deducción sobre las cantidades aportadas en la cuenta es del 18%. La deducción máxima anual será de 2.160 euros. La suma de los importes deducidos por cada contribuyente a lo largo de los sucesivos periodos impositivos no podrá superar la cifra de 36.000 euros.

Pero se acumula lo que había cada año y yo ya voy a por le 4º, pro tanto para desgravar el máximo que son 2160€ se necesitan 12.000€ al año puesto que es el 15%.
En El resto de territorio menos Navarra serían 9050€ o 9015€ que desgravan al 15%, unos 1350€.

Gracias de todos modos!!!

Me alegro por los vascos pero con estas cosas habría que acabar. Son prebendas que hoy día no tienen sentido y que indignan al personal. Cuando digo personal me refiero a mí por supuesto.

Las autonomias no deberían crear diferencias y menos beneficiando a las mas ricas.

Perdón no he podido resistirme y me he salido del tema. Por favor que algun moderador me elimine.....a mi mismo no me apetece,ja,ja
Volver arriba Me alegro por los vascos pero con estas cosas habría que acabar. Son prebendas que hoy día no tienen sentido y que indignan al personal. Cuando... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
La cantidad maxima sobre la que desgravar es 9.015€, y no 9050 como habeis mencionado en algun mensaje.

Salu2
Volver arriba La cantidad maxima sobre la que desgravar es 9.015€, y no 9050 como habeis mencionado en algun mensaje. Salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
Bueno si ajustamos tanto, la cantidad exacta es 9015,18€
Volver arriba Bueno si ajustamos tanto, la cantidad exacta es 9015,18€ Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Bueno si ajustamos tanto, la cantidad exacta es 9015,18€

Pues creo que estás muy desfasado.

Te explico eso fué así desde el cambio de la peseta al euro, ya que se transformó las antiguas 1.500.000 ptas que habia de base maxima de deducción a los 9.015,18€ que tú mencionas, y fué así hasta creo que el año 2006, ya que con motivo de la publicacion de la Ley del Impuesto 35/2006 de 28 de Noviembre, procedieron a "redondear" dejando la base máxima de deducción en los 9.015 € que yo mencioné.

Aqui tienes la prueba:

Artículo 68. Deducciones.

1. Deducción por inversión en vivienda habitual.

Los contribuyentes podrán deducirse........

.........La base máxima de esta deducción será de 9.015 euros anuales y estará constituida por las cantidades satisfechas para la adquisición o rehabilitación de la vivienda


De todas formas, con tu indicación se denota que el tema no te es ajeno y que has hecho muchas declaraciones desde hace muchos años, pues es un error muy lógico por el cambio casi constante de la legislacion y debido a su casi insignificante variación en cuanto a la cifra. Hasta me has hecho dudar a mí.!!

Salu2


Última edición por Csatelite el Sab May 21, 2011 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Pues creo que estás muy desfasado . Te explico eso fué así desde el cambio de la peseta al euro, ya que se transformó las antiguas 1.500.000 ptas... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas en ING, aumento de saldo al terminar el plazo?   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Otro detalle, YO personalmente no dejaría que se pudieran desgravar los 9.015€ aquellos que ganaran menos de 17.000€ brutos al año.

Me explico: creo que todo aquel que declare ganar menos de 17.000€ brutos al año y declare que a su vez paga algo de hipoteca (ya no digamos 9.000€) es por que TIENE INGRESOS NO DECLARADOS, y por lo tanto, si está defraudando no le deberían dejar encima que se desgrave.

Salu2


csatelite, puede ser lo que indicas pero también el del típico chaval que sigue viviendo con sus padres y con tan pocos ingresos puede hacer frente a esa hipoteca gracias a que tendrá casi cero gastos a costa de la familia.

En cualquier otro caso es muy dificil que un banco de un prestamos con esos ingresos, claro que los padres pueden avalarlo y entonces si lo obtendría.

Lo que no hagamos los padres......
Volver arriba csatelite, puede ser lo que indicas pero también el del típico chaval que sigue viviendo con sus padres y con tan pocos ingresos puede hacer frente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 34988 Lecturas - Última modificación: 22/05/2011




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Big Referido - Wizink - Amigo - Self Bank - Wise - Ebn
Últimas búsquedas por topics: Iba k - Coinc - Orange - Pibank - Cuenta Cero - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.