Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 322297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
La tarjeta no tiene coste.

Entonces, ¿cuánto se le puede sacar de rendimiento a la tarjeta?

gracias
Si no tiene coste, lo máximo que dá son 50€.

No está mal, se hacen unas compras de 250€ y premio conseguido. Luego a esperar por si hacen otra promo.

Está muy bien por 250 euros. Lo malo que la enviaron a casa de mi madre y no sé cuando iré por allí, espero poder acogerme a los descuentos.

Me dijeron que el segundo año, con hacer 3 compras (sin importar la cantidad) la renovación era gratuíto
Volver arriba Está muy bien por 250 euros. Lo malo que la enviaron a casa de mi madre y no sé cuando iré por allí, espero poder acogerme a los descuentos. Me... Ver perfil de usuario
Compartir:
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Hola, bien a mi ya me han mandado la carta con el código para aplicarme el descuento, en mi caso me pone que tengo hasta el 20 de este mes, de todas formas tengo que puntualizar dos cosas más:
Mi bonificación asciende a 55 pero he reclamado pq yo había pagado 590 euros con ella en el primer recibo
Como comenté pedí un aumento de crédito y pague otros 500 siempre dentro de los primeros 30 días después de la activación, por lo que estoy a la espera de que el mes que viene me vuelvan a mandar otro código y sino a reclamar, ya os contaré
Volver arriba Hola, bien a mi ya me han mandado la carta con el código para aplicarme el descuento, en mi caso me pone que tengo hasta el 20 de este mes, de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
¡¡Gracias!! La verdad es que si somos estrictos, ECI o Carrefour no son "supermercados" (lo serían el 'Supermercado del ECI' o el 'Carrefour Express'), pero lo importante es que así conste... espero que no haya problemas con eso.

Y sigo sin PIN... Trist ¿creeis que me permitirán pagar mis compras sin chip...? Es lo único que se me ocurre... pedir que me pasen la banda, mostrar el DNI y firmar como antaño... Esta tarde lo intento

Lidiplas, aunque la tarjeta tenga chip, en muchos sitios aún no piden pin, y siguen pidiendo el DNI. Para lo del chip tienen que tener datáfonos nuevos que lean el chip.
Un ejemplo, Mercadana, al menos en el que compre ayer!!!
Volver arriba Lidiplas, aunque la tarjeta tenga chip, en muchos sitios aún no piden pin, y siguen pidiendo el DNI. Para lo del chip tienen que tener datáfonos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Lidiplas, aunque la tarjeta tenga chip, en muchos sitios aún no piden pin, y siguen pidiendo el DNI. Para lo del chip tienen que tener datáfonos nuevos que lean el chip.
Un ejemplo, Mercadana, al menos en el que compre ayer!!!

Tienes toda la razón C13, pero yo pregunté en el Carrefour y allí pedian PIN sí o sí...
Pensé que sería igual en todos los hiper hasta que ayer, ya con el PIN en mi poder, hice una compra en Alcampo... y no me lo pidieron para nada. Si me hubieras leído y respondido antes... Gracias de todas formas Guiño

_________________
"Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Volver arriba Tienes toda la razón C13, pero yo pregunté en el Carrefour y allí pedian PIN sí o sí... Pensé que sería igual en todos los hiper hasta que ayer, ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Bueno, esta tarde ya he "liquidado" la deuda generada por la compra de ayer a interés cero. Ya puedo volver a gastarme otros 600 euros.

Ashcroft28 Escribio:
Entonces, ¿cuánto se le puede sacar de rendimiento a la tarjeta?

Con la promo del 10%-sin-límite un autentico ESCANDALO. Hasta 120 euros AL DÍA (120x30=3.600 euros)

Eso sí, a comprar en El Corte Inglés de por vida, jejej... ¿Te imaginas 36.000 euros en tarjetas regalo? Chocado
Volver arriba Bueno, esta tarde ya he liquidado la deuda generada por la compra de ayer a interés cero. Ya puedo volver a gastarme otros 600 euros. Con la promo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Lo malo es que el corte inglés ya tiene muchos productos más caros, con lo cual el negocio se queda un poco cojo.
Volver arriba Lo malo es que el corte inglés ya tiene muchos productos más caros, con lo cual el negocio se queda un poco cojo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Cierto, pero para quien compre siempre en ECI es perfecto.
Confirmo además que los Viajes Carrefour/Alcampo no se pueden pagar con tarjeta regalo. Viajes ECI sí...
_____

Para los que soleis usar tarjetas de crédito... ¿Hay alguna forma de ampliar el límite diario si el banco no te lo concede?
¿"Recargando" o algo así? Quizá si "traspasas" fondos a la tarjeta y tiras de ahí no debería haber problemas, pues no existe riesgo de impago... ¿sería posible?
Volver arriba Cierto, pero para quien compre siempre en ECI es perfecto. Confirmo además que los Viajes CarrefourAlcampo no se pueden pagar con tarjeta regalo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Bueno, hoy es el último día de promo a si que he vuelto a seleccionar PAGO MENSUAL 100%, que es como estaba establecido al principio.

La compra de hoy la haré en esta modalidad. Y es que me da un poco de miedo que para no devolverme el 10%, aleguen que he modificado las condiciones pactadas.
Veremos a ver... pero por lo menos me aseguro el 10% de la compra de hoy.

_________________
"Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Volver arriba Bueno, hoy es el último día de promo a si que he vuelto a seleccionar PAGO MENSUAL 100%, que es como estaba establecido al principio. La compra de... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
El otro dia llamé al santander,y me comentaron,tras consultarlo un buen ratin,que la promo del 10% se me aplicaria DESDE LA ACTIVACION.
Claro eso fue por telefono,en la carta pone desde LA EMISION,pero este mes ya me llevo algo Muy feliz ,espero...

yo al mes que viene volveré a llamar antes de que se cumplan 30 dias desde la activacion y a ver que dicen.Como me den un pelin de esperanza,pues vuelvo a comprar y a ver si me vuelvo a sacar otro pellizco Cool

Eso si,no se si ya me habran mandado PARA ENTONCES el codigo o esperaran a los 30 dias desde la activacion,es decir,me vendria el codigo en julio.

Informar que en carrefour NO se puede pagar la pass con tarjeta regalo Malvado o muy loco
será cuestion de comprar en carrefour y pagar con tarjeta regalo...CADUCAN AL AÑO.

Al final ví que podia cambiar la forma de pago a inmediata,pero a ver como me gasto 1200€ al dia en un mes

1200 x 30 = 36000€ en un mes para pillar 3600€ de descuento??...no me lo hubieran dado,algo se hubieran inventado,y claro,QUE HAGO CON 36000€ DE TARJETAS REGALO O GASOLINA Chocado

Riendo Riendo
Volver arriba El otro dia llamé al santander,y me comentaron,tras consultarlo un buen ratin,que la promo del 10% se me aplicaria DESDE LA ACTIVACION. Claro eso... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Si es desde la ACTIVACIÓN vuelvo a poner PAGO INMEDIATO ahora mismo, pero no me fío demasiado...

La verdad es que vamos a ciegas; en el foro no parece haber precedentes y firmado no hay nada... Trist
Volver arriba Si es desde la ACTIVACIÓN vuelvo a poner PAGO INMEDIATO ahora mismo, pero no me fío demasiado... La verdad es que vamos a ciegas; en el foro no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Lampante
Avatar de Lampante
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 14, 2014
Mensajes: 20
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
A dos meses es una ridiculez comparado con el bonus del 5%

Lo que no se es si hay bonus por aplazar a 2 meses.... A 36 lo hay seguro....
Volver arriba A dos meses es una ridiculez comparado con el bonus del 5% Lo que no se es si hay bonus por aplazar a 2 meses.... A 36 lo hay seguro.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 322297 Lecturas - Última modificación: 27/05/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Nomina - Yopiii - Norwegian Bank - Iberia - Iberia Icon - Revolut Carrefour
Últimas búsquedas por topics: Tintos - Correos - Air - Iberia - Top up Tarjetas - Visa Fnac



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.