Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 322280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
A VER,

a mi me abrieron una SUPERLIBRETA, y EL CUENTA CON NOSOTROS.

en el contrato pone que contratas esta tarjeta,pero que si no la activas NO PRODUCE GASTOS,vamos que si no la quieres,pues no te pueden obligar.
Me llegó la tarjeta y en la misma carta pone lo de la oferta del 10% ANTES DE LOS 30 DIAS DESDE LA EMISION,no desde la recepcion ni desde la activacion.

En mi cuenta he visto que viene predeterminada para PAGO AL 100% FIN DE MES.Pudiendo cambiar la forma de pago antes del 20 ,pero es al 2%!!!

Mi saldo en cuenta suele ser...unos centimillos,para que quiero mas Cool

El primer año la cuota de emision es GRATUITA,pasando la renovacion ANUAL a ser de 50€.
Con esto,como antes de un año se acaba mi compromiso de permanencia,pues con darla de baja ANTES de un año no creo que me cobren NADA.
Tambien podria dar de baja la cuenta y aqui paz y allá gloria.
Para evitar problemas.

Bueno,yo la voy a activar y aver que pasa,pero cuando sepa si funciona o no,ya os habrá pasado un mes desde la fecha de emision,si os la han mandado,y no podreis pillar nada.Es cuestion de ver si funciona,sino no veo que me vaya a ocasionar ningun gasto.Algun dolor de cabeza igual.
Volver arriba A VER, a mi me abrieron una SUPERLIBRETA, y EL CUENTA CON NOSOTROS. en el contrato pone que contratas esta tarjeta,pero que si no la activas NO... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Disculpa Visente, ¿dónde consta ese límite de 1.200 leuros del que hablabas?

¿Alguna forma de ver el puñetero contrato de la tarjeta? porque mucho contrato de seguro de viajes, de robo y tal, pero del contrato principal no han mandado nada de nada.
Volver arriba Disculpa Visente, ¿dónde consta ese límite de 1.200 leuros del que hablabas? ¿Alguna forma de ver el puñetero contrato de la tarjeta? porque mucho... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Perdona,no puse todos los datos,pero tu pregunta dudas,para eso estamos

El limite y la forma de pago lo veo cuando accedo a mi cuenta en Supranet (internet del santander ),ahi en posicion global te saldran tus cuentas y tus tarjetas.En la linea de la tarjeta box está el disponible.

Si pinchas en la box , en el desplegable, te aparecen 3 opciones (,pincha la tercera,OTRAS OPCIONES( aqui hay mas datos ),en la segunda te aparecen lo general,pero en la tercera vas a CAMBIAR FORMA DE PAGO y ahi te sale la forma de pago que tienes,en mi caso PAGO MENSUAL AL 100%,que es el que interesa.


Tambien en mi contrato,el que firme cuando abrí la cuenta, en el apartado tarjetas figura el límite y la forma de pago de TODAS las tarjetas,incluida la box,eso si,ahi figura el pago al 3% mensual de la deuda,con minimo de 25€.Esto me tiene mosqueado.

Espero te haya aclarado algo.
Volver arriba Perdona,no puse todos los datos,pero tu pregunta dudas,para eso estamos. El limite y la forma de pago lo veo cuando accedo a mi cuenta en Supranet... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
yo ya me beneficie de los 60 euros de promoción. Y ningún problema con ella.
Volver arriba Yo ya me beneficie de los 60 euros de promoción. Y ningún problema con ella. Ver perfil de usuario
Compartir:
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Bueno, yo os voy a contar lo mio a expensas que esté equivocado, a mí como a visente, me mandaron la tarjeta con la oferta del 10%, yo considero que es desde la activación pues tienes 6 meses para activarla antes de que se anule, pues bien, yo la activé y he pagado religiosamente durante mis 30 días, el caso es que me pilla 2 recibos por lo que la bonificación no me la han aplicado todavía, no obstante para que te la apliquen hay una letra pequeña que dice que tienes que llamar con un código que ellos te dan una vez que tengas derecho a ella, no sé si alguien ya se ha beneficiado del descuento, yo cuando me toque os contaré
Por cierto, mi límite era de 600 pero llamé a la sucursal y me lo aumentaron, la pena es no haber caido en lo de comprar una tarjeta regalo en el carre por la diferencia
Yo una vez me hayan bonificado lo mio, al mes siguiente la doy de baja y me quedo tan agustito
Volver arriba Bueno, yo os voy a contar lo mio a expensas que esté equivocado, a mí como a visente, me mandaron la tarjeta con la oferta del 10%, yo considero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
efectivamente, te mandan una carta con un codigo que tienes qe validar por telefono o en la pagina del santander.
Volver arriba Efectivamente, te mandan una carta con un codigo que tienes qe validar por telefono o en la pagina del santander. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Ok, muchas gracias V. Sí, si lo vi en Supranet, pero me extrañaba que mi máximo disponible fueran 600 y el tuyo 1.200.

De todas formas, me he ido a informar bien a una oficina:

-La cuota es gratis el primer año y la emisión y la cancelación (esto no me quedaba 100% claro) también. El propio empleado me ha aconsejado cancelarla dentro de 11 meses y listo, puesto que es una tarjeta "muy cara" a partir del 2º año.

-Seleccionar PAGO INMEDIATO no equivale a comprar a débito. Sigues comprando a crédito pero te pasan el cargo a los 2 días (cobrandote el interes generado por esos 2 días) Mi límite de gasto son 600 euros... en este caso cada 2 días. Para Visente serían 1.200 al mes.

--------------

Bueno, está claro que interesa muy mucho durante un mes. Voy a activarla ya...
Volver arriba Ok, muchas gracias V. Sí, si lo vi en Supranet, pero me extrañaba que mi máximo disponible fueran 600 y el tuyo 1.200. De todas formas, me he ido a... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Ok, muchas gracias V. Sí, si lo vi en Supranet, pero me extrañaba que mi máximo disponible fueran 600 y el tuyo 1.200.

De todas formas, me he ido a informar bien a una oficina:

-La cuota es gratis el primer año y la emisión y la cancelación (esto no me quedaba 100% claro) también. El propio empleado me ha aconsejado cancelarla dentro de 11 meses y listo, puesto que es una tarjeta "muy cara" a partir del 2º año.

-Seleccionar PAGO INMEDIATO no equivale a comprar a débito. Sigues comprando a crédito pero te pasan el cargo a los 2 días (cobrandote el interes generado por esos 2 días) Mi límite de gasto son 600 euros... en este caso cada 2 días. Para Visente serían 1.200 al mes.

Quieres decirme que cada 2 dias puedes comprar 600€ en un supermercado y te devolverian un 10% hasta que venza el primer mes??

es decir,si te quedaran 10 dias de plazo...
una compra cada 2 dias.....5 compras
5 compras de 600€.......3000€
3000€ con descuento 10%.....300€!!!!!!!

300€!!!!! Chocado

creo que lo habré entendido mal Ojos que se mueven

porque sino ya sabes Cool


--------------

Bueno, está claro que interesa muy mucho durante un mes. Voy a activarla ya...
Volver arriba VISENTE escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
VISENTE Escribio:
llidiplas Escribio:
Ok, muchas gracias V. Sí, si lo vi en Supranet, pero me extrañaba que mi máximo disponible fueran 600 y el tuyo 1.200.

De todas formas, me he ido a informar bien a una oficina:

-La cuota es gratis el primer año y la emisión y la cancelación (esto no me quedaba 100% claro) también. El propio empleado me ha aconsejado cancelarla dentro de 11 meses y listo, puesto que es una tarjeta "muy cara" a partir del 2º año.

-Seleccionar PAGO INMEDIATO no equivale a comprar a débito. Sigues comprando a crédito pero te pasan el cargo a los 2 días (cobrandote el interes generado por esos 2 días) Mi límite de gasto son 600 euros... en este caso cada 2 días. Para Visente serían 1.200 al mes.


Quieres decirme que cada 2 dias puedes comprar 600€ en un supermercado y te devolverian un 10% hasta que venza el primer mes??

es decir,si te quedaran 10 dias de plazo...
una compra cada 2 dias.....5 compras
5 compras de 600€.......3000€
3000€ con descuento 10%.....300€!!!!!!!

300€!!!!! Chocado

creo que lo habré entendido mal Ojos que se mueven

porque sino ya sabes Cool


--------------

Bueno, está claro que interesa muy mucho durante un mes. Voy a activarla ya...

perdon,me hice un lio y te respondo dentro de tu mensaje,y encima me lio y no se sacarlo,pero activada va a ser que ya,pero 600€ cada 2 dias???
TE VAS A FORRAR!!!
Volver arriba perdon,me hice un lio y te respondo dentro de tu mensaje,y encima me lio y no se sacarlo,pero activada va a ser que ya,pero 600€ cada 2 dias??? TE... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Eso es lo que le he entendido al del banco... Pero es lógico, si tú saldas la deuda, el ciclo vuelve a empezar.... no te van a cortar el grifo sabiendo que pagas religiosamente... ¿O no? ¿algún experto se quiere pronunciar para asegurarnos?

En este caso yo he elegido un ciclo de 2 días y tú de un mes... pero lo puedes cambiar desde Supranet igual que hice yo. Tan sencillo como seleccionar y aceptar.

La jodienda es que aún no me ha llegado el número PIN, ya he pedido que me manden otro... maaaaaaaaaadre, voy contrarreloj y no creo que me dé tiempo a hacer mucho trading... Trist

Por cierto, ¿las tarjetas-regalo de los hiper tienen fecha de caducidad?
Volver arriba Eso es lo que le he entendido al del banco... Pero es lógico, si tú saldas la deuda, el ciclo vuelve a empezar.... no te van a cortar el grifo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Lampante
Avatar de Lampante
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 14, 2014
Mensajes: 20
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
A dos meses es una ridiculez comparado con el bonus del 5%

Lo que no se es si hay bonus por aplazar a 2 meses.... A 36 lo hay seguro....
Volver arriba A dos meses es una ridiculez comparado con el bonus del 5% Lo que no se es si hay bonus por aplazar a 2 meses.... A 36 lo hay seguro.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 322280 Lecturas - Última modificación: 27/05/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Caixa - Renovación Amex - Bank - BANKIA - Promociones Santander - 15 Tarjetas
Últimas búsquedas por topics: Goin - TARJETA YOU - Seguros - Blackcatcard - Carrefour - Carrefour Tarjeta de C...



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.