Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 322294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
asis Escribio:
Os siguen mandando la promoción del 10% o alguna otra? ¿De qué depende el tema de promociones?

Yo recibí en la box gold que haciendo 8 compras desde finales de noviembre hasta diciembre, lo que compre durante enero en supermercados me devuelven un 10%, máximo 15€

por cierto, yo tengo la box gold desde hace muchísimos años porque me la ofrecieron gratis si hacía 3 compras al año

saludos
Volver arriba Yo recibí en la box gold que haciendo 8 compras desde finales de noviembre hasta diciembre, lo que compre durante enero en supermercados me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Hola, podeis poner poner algun enlace donde vengan las condiciones de la tarjeta,rn la web del santander no dicen mucho de comisiobes,pago macimo a aplazar,etc Gracias.
Volver arriba Hola, podeis poner poner algun enlace donde vengan las condiciones de la tarjeta,rn la web del santander no dicen mucho de comisiobes,pago macimo a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Hola, podeis poner poner algun enlace donde vengan las condiciones de la tarjeta,rn la web del santander no dicen mucho de comisiobes,pago macimo a aplazar,etc Gracias.
Ahí lo tienes libradolar.

www.bancosantander.es/... o-box-gold
Volver arriba Andresr71 escribió: Ahí lo tienes libradolar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
ahí no vienen las condiciones de la tarjeta, ¿dónde se pueden ver?
¿siguen aplicando el 10% de bienvenida?

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Ahí no vienen las condiciones de la tarjeta, ¿dónde se pueden ver? ¿siguen aplicando el 10% de bienvenida? Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
En la parte inferior,pinchas y las tienes.El 10% si la sacas nueva imagino te lo darán el primer mes,aunque pondrán un máximo a bonificar
Volver arriba En la parte inferior,pinchas y las tienes.El 10% si la sacas nueva imagino te lo darán el primer mes,aunque pondrán un máximo a bonificar Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
La tarjeta si la pides te cobran renovación, creo que 70€, si eres cliente, Santander suele ofertar la tarjeta por teléfono y a veces esa promoción del 10% y la promoción de si haces 3 compras es gratis.

Saludos.
Volver arriba La tarjeta si la pides te cobran renovación, creo que 70€, si eres cliente, Santander suele ofertar la tarjeta por teléfono y a veces esa promoción... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
La tarjeta si la pides te cobran renovación, creo que 70€, si eres cliente, Santander suele ofertar la tarjeta por teléfono y a veces esa promoción del 10% y la promoción de si haces 3 compras es gratis.

Saludos.

A mi mujer se la ofrecieron por teléfono, le ofrecían la promoción de cuota gratis si hacía 3 compras pero de lo del 10% nada

Aprovecho para preguntaros, ¿qué día tiene esta tarjeta de cierre mensual?

Juraría que siempre ha sido sobre el 15, pero ahora me da la impresión que es más tarde

saludos
Volver arriba A mi mujer se la ofrecieron por teléfono, le ofrecían la promoción de cuota gratis si hacía 3 compras pero de lo del 10% nada. Aprovecho para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en este foro en el cual veo gente conocida de otros foros.

El motivo de mi primer mensaje es que me han dado la Santander BOX GOLD. En un principio no la iba a utilizar y tenía pensado dejarla morir (me dijeron que si no la activaba, se anulaba a los tres meses), pero como promoción de bienvenida me dan un 10% de descuento SIN LÍMITE en cada compra que realice en gasolineras y supermercados en los primeros 30 días desde la emisión de la tarjeta, por lo que si aprovecho al máximo los 1.200 € disponibles, podría sacar unos 120 €.

Alguien me puede decir, por aquí o por M.P., algún truco para sacar el máximo provecho a esta tarjeta y/o promoción?

Perdón por el tocho, a seguir leyéndoos mientras espero vuestros consejos y un saludo a tod@s.
Volver arriba Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en este foro en el cual veo gente conocida de otros foros. El motivo de mi primer mensaje es que me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:
Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en este foro en el cual veo gente conocida de otros foros.

El motivo de mi primer mensaje es que me han dado la Santander BOX GOLD. En un principio no la iba a utilizar y tenía pensado dejarla morir (me dijeron que si no la activaba, se anulaba a los tres meses), pero como promoción de bienvenida me dan un 10% de descuento SIN LÍMITE en cada compra que realice en gasolineras y supermercados en los primeros 30 días desde la emisión de la tarjeta, por lo que si aprovecho al máximo los 1.200 € disponibles, podría sacar unos 120 €.

Alguien me puede decir, por aquí o por M.P.) algún truco para sacar el máximo provecho a esta tarjeta y/o promoción?

Perdón por el tocho, a seguir leyéndoos, perdón por el tocho y un saludo a tod@s.
Puedes sacar más de 120.Una vez gastes los 1200 abonas contra saldo de cuenta tarjeta en página Web del Santander y al instante tienes de nuevo los 1200 para gastar.
Volver arriba Puedes sacar más de 120.Una vez gastes los 1200 abonas contra saldo de cuenta tarjeta en página Web del Santander y al instante tienes de nuevo los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
Por favor, nos vamos a cargar lo poco que nos queda.
Seamos un poco discretos
Juanma75 te contesto por privado
Volver arriba Por favor, nos vamos a cargar lo poco que nos queda. Seamos un poco discretos. Juanma75 te contesto por privado Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Lampante
Avatar de Lampante
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 14, 2014
Mensajes: 20
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
A dos meses es una ridiculez comparado con el bonus del 5%

Lo que no se es si hay bonus por aplazar a 2 meses.... A 36 lo hay seguro....
Volver arriba A dos meses es una ridiculez comparado con el bonus del 5% Lo que no se es si hay bonus por aplazar a 2 meses.... A 36 lo hay seguro.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 322294 Lecturas - Última modificación: 27/05/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Viabuy - Mangocard - Paypal - Visa Shopping - Jamón - Saldo Amazon
Últimas búsquedas por topics: Netflix - Cashback - Global - Bbva - Santander One - Amex Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.