Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 607055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Oscar_IT
Avatar de Oscar_IT
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 12, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
joecat Escribio:
oscar_IT Escribio:
Cuenta13, me parece captar cierto tono de ironía en tu respuesta... Creo que se me ha malinterpretado o no se me ha entendido bien...

Si alguien tiene a bien responderme mis dudas, en caso de conocerlas no tarda ni cinco minutos, yo por el contrario creo que puedo tardar muchísimo mas en leer todo el hilo, y sin la certeza de que esté la respuesta.

No obstante, si molesta mi respuesta y os parece poco lógico lo que digo, pues tampoco se acabará el mundo.

Tal vez sea yo el que está malinterpretando a Cuenta13, aunque el comentario de Desnukabankos casi que no deja lugar a dudas.

Muchas gracias por vuestra por vuestro tiempo.


Hola Oscar_IT,

Si el modelo de televisor es el que se muestra en el título, yo no he tenido ningun problema en sintonizar los canales y ordenarlos. Por otro lado, no hace falta que te compres la gafas de 3D, este modelo tiene un 3d de Baja calidad (Palabras de sony) y en algunas secuencias vas a ver sombras.

En resumen, que no sirve para 3D.

Si te han cobrado, es que esta todo correcto y no tardaran en enviar el televisor.

Por cierto, 30 paginas no es nada. Sino busca el hilo de la xbox.
Muchas gracias joecat!
Volver arriba Oscar_IT escribió: Muchas gracias joecat! Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscar_IT
Avatar de Oscar_IT
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 12, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
Bueno foreros, solo deciros que ayer me comunicaron que la televisión será entrega en mi casa hoy o el lunes, por lo que el tiempo que tardan en entregarla desde que se cobran los 98 euros de envío es de 1 semana como mucho.
Volver arriba Bueno foreros, solo deciros que ayer me comunicaron que la televisión será entrega en mi casa hoy o el lunes, por lo que el tiempo que tardan en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandido
Avatar de Bandido
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
joecat Escribio:
Por otro lado, no hace falta que te compres la gafas de 3D, este modelo tiene un 3d de Baja calidad (Palabras de sony) y en algunas secuencias vas a ver sombras.

En resumen, que no sirve para 3D.



No le desmoralices hombre que no todas salen malas, yo en la mia veo perfectamente el 3D aunque sea de baja calidad y no veo sombra alguna y como yo mas gente...... Guiño
Volver arriba No le desmoralices hombre que no todas salen malas, yo en la mia veo perfectamente el 3D aunque sea de baja calidad y no veo sombra alguna y como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
bandido Escribio:
joecat Escribio:
Por otro lado, no hace falta que te compres la gafas de 3D, este modelo tiene un 3d de Baja calidad (Palabras de sony) y en algunas secuencias vas a ver sombras.

En resumen, que no sirve para 3D.



No le desmoralices hombre que no todas salen malas, yo en la mia veo perfectamente el 3D aunque sea de baja calidad y no veo sombra alguna y como yo mas gente...... Guiño

La verdad, yo no tengo las gafas para el 3D y cuando me llego no lo prove. Puse la reclamación y me hicieron el cambio por una de 40" pagando 200 euros. A lo mejor la mia tambien se veia bien ;-). Sony ya lo tiene asumido para este modelo.
Volver arriba La verdad, yo no tengo las gafas para el 3D y cuando me llego no lo prove. Puse la reclamación y me hicieron el cambio por una de 40 pagando 200... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Bandido
Avatar de Bandido
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
Segun he podido saber, creo que las ultimas partidas de ese modelo de sony han salido bien.....
Volver arriba Segun he podido saber, creo que las ultimas partidas de ese modelo de sony han salido bien..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscar_IT
Avatar de Oscar_IT
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 12, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
Buenos días a todos, me alegra informaros (sobretodo a los agoreros) de que el viernes pasado recibí la tele, 4 días despues de que se cobraran los 98 euros de envío, se ve de puta madre y pude ordenar los canales. Ayer, compre las gafitas 3D en el corte inglés (pack de tres a 109 euros) y una vez probado el 3D, se ve estupendamente bien, nada de vista doble en la parte superior... así que para ese que va por ahí desmoralizando a la peña diciendo que se verá mal, lo siento mucho.
Volver arriba Buenos días a todos, me alegra informaros (sobretodo a los agoreros) de que el viernes pasado recibí la tele, 4 días despues de que se cobraran los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandido
Avatar de Bandido
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2011
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
Oscar me alegro mucho que te funcione bien a ti tambien, a mucha gente no le iba bien, eso es muy cierto pero no con todas pasaba ese problema y tu eres otro ejemplo mas......
Volver arriba Oscar me alegro mucho que te funcione bien a ti tambien, a mucha gente no le iba bien, eso es muy cierto pero no con todas pasaba ese problema y tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
oscar_IT Escribio:
Buenos días a todos, me alegra informaros (sobretodo a los agoreros) de que el viernes pasado recibí la tele, 4 días despues de que se cobraran los 98 euros de envío, se ve de puta madre y pude ordenar los canales. Ayer, compre las gafitas 3D en el corte inglés (pack de tres a 109 euros) y una vez probado el 3D, se ve estupendamente bien, nada de vista doble en la parte superior... así que para ese que va por ahí desmoralizando a la peña diciendo que se verá mal, lo siento mucho.

Que te refieres a mi con: "ese que va por ahí desmoralizando a la peña diciendo que se verá mal, lo siento mucho."

Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento y solo quise ayudarte en un momento que nadie te respondía por no tener ni la voluntad de leer un poco el hilo para informarte.

Yo no estoy en el foro para desmoralizar a la gente. Como muchos estamos para ayudar. Pero siempre puedes encontrar desagradables sorpresas.

En fin! Sin palabras!
Volver arriba Que te refieres a mi con: ese que va por ahí desmoralizando a la peña diciendo que se verá mal, lo siento mucho. Creo que no te he faltado al... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Oscar_IT
Avatar de Oscar_IT
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 12, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
joecat Escribio:
oscar_IT Escribio:
Buenos días a todos, me alegra informaros (sobretodo a los agoreros) de que el viernes pasado recibí la tele, 4 días despues de que se cobraran los 98 euros de envío, se ve de puta madre y pude ordenar los canales. Ayer, compre las gafitas 3D en el corte inglés (pack de tres a 109 euros) y una vez probado el 3D, se ve estupendamente bien, nada de vista doble en la parte superior... así que para ese que va por ahí desmoralizando a la peña diciendo que se verá mal, lo siento mucho.

Que te refieres a mi con: "ese que va por ahí desmoralizando a la peña diciendo que se verá mal, lo siento mucho."

Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento y solo quise ayudarte en un momento que nadie te respondía por no tener ni la voluntad de leer un poco el hilo para informarte.

Yo no estoy en el foro para desmoralizar a la gente. Como muchos estamos para ayudar. Pero siempre puedes encontrar desagradables sorpresas.

En fin! Sin palabras!
Y porque tiene que ser a ti joecat? En ningun momento te he nombrado, hay mas gente por ahí escribiendo que se verá mal, en mi pueblo dicen que "el que se pica, ajos come", te agradecí en su momento que contestaras, así que no tendría sentido que mis palabras fueran para ti.
Volver arriba Y porque tiene que ser a ti joecat? En ningun momento te he nombrado, hay mas gente por ahí escribiendo que se verá mal, en mi pueblo dicen que el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
oscar_IT Escribio:
joecat Escribio:
oscar_IT Escribio:
Buenos días a todos, me alegra informaros (sobretodo a los agoreros) de que el viernes pasado recibí la tele, 4 días despues de que se cobraran los 98 euros de envío, se ve de puta madre y pude ordenar los canales. Ayer, compre las gafitas 3D en el corte inglés (pack de tres a 109 euros) y una vez probado el 3D, se ve estupendamente bien, nada de vista doble en la parte superior... así que para ese que va por ahí desmoralizando a la peña diciendo que se verá mal, lo siento mucho.

Que te refieres a mi con: "ese que va por ahí desmoralizando a la peña diciendo que se verá mal, lo siento mucho."

Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento y solo quise ayudarte en un momento que nadie te respondía por no tener ni la voluntad de leer un poco el hilo para informarte.

Yo no estoy en el foro para desmoralizar a la gente. Como muchos estamos para ayudar. Pero siempre puedes encontrar desagradables sorpresas.

En fin! Sin palabras!
Y porque tiene que ser a ti joecat? En ningun momento te he nombrado, hay mas gente por ahí escribiendo que se verá mal, en mi pueblo dicen que "el que se pica, ajos come", te agradecí en su momento que contestaras, así que no tendría sentido que mis palabras fueran para ti.


Pues tema cerrado Oscar_IT. Es que soy muy mal pensado. Guiño Pues nada que vaya muy bien la tele y cuidadin con los formatos de los vídeos que la sony es muy fina y alguno de los vídeos que he intentado reproducir por el usb no los ha querido.
Volver arriba Pues tema cerrado Oscar_IT. Es que soy muy mal pensado. Pues nada que vaya muy bien la tele y cuidadin con los formatos de los vídeos que la sony... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Vanesh2
Avatar de Vanesh2
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 05, 2012
Mensajes: 5
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
si claro es la 40hx750, he probado los usb y van todos, lee en HD, internet genial, no necesitas nada aparte para acceder a internet.

Creo q en la pagina de banesto vienen todas las caracteristicas, antes daban otro modelo y ahora dan este.
Volver arriba Si claro es la 40hx750, he probado los usb y van todos, lee en HD, internet genial, no necesitas nada aparte para acceder a internet. Creo q en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 607055 Lecturas - Última modificación: 21/02/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Caixabank - Funcionarios - N Mina Deutsche - Cuenta Remun - Bbva 300 - Banca March
Últimas búsquedas por topics: Hostelería - Melia - Nomina 350 - Bbva Nomina - OPENBANK - Online Sabadell



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.