Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 607622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hagu
Avatar de Hagu
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 11, 2011
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
Buenas, vi el otro dia la tv en el corte ingles y esta valorada en 909 euros, la verdad es que la tele es de las ultimas del mercado, viendo el resto de regalos por nomina , esta oferta es muy bien. Parece mentira que sea de un banco. Me acercare para las condiciones de la oficina, mantenimiento de tarjetas transferencias por internet etc... Ya comentare.


Pd: Yo estoy con la mosca detras de la oreja, demasiado bueno para ser verdad.
Volver arriba Buenas, vi el otro dia la tv en el corte ingles y esta valorada en 909 euros, la verdad es que la tele es de las ultimas del mercado, viendo el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
Muy buenas,

Ya tengo la TV Toshiba de la promo anterior pero la cosa no terminó bien ya que me cargaron los 400€ de penalización sin razón ninguna y tras varias reclamaciones me devolvieron los 400€ y cerré la cuenta y cancelé la tarjeta de débito, que fué la única a la que me obligaron. Esto último fué en julio de 2009, así que no sé si me dejarán acojerme a esta nueva promo.
Como soy funcionario la cuenta nómina sería sin comisión de mantenimiento. Además tengo una tarjeta de débito 4b y una 10 en 1 gratuítas que me dieron al pasar mi hipoteca con ellos, por lo que intentaré que me que no me obliguen a contratar nuevas tarjetas, o sólo la 4b.

A ver si la semana que viene tengo un rato y me paso por la sucursal a ver "cómo se portan"

Salu2!
Volver arriba Muy buenas, Ya tengo la TV Toshiba de la promo anterior pero la cosa no terminó bien ya que me cargaron los 400€ de penalización sin razón ninguna... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alf2001
Avatar de Alf2001
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 03, 2011
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Muy buenas,

Ya tengo la TV Toshiba de la promo anterior pero la cosa no terminó bien ya que me cargaron los 400€ de penalización sin razón ninguna y tras varias reclamaciones me devolvieron los 400€ y cerré la cuenta y cancelé la tarjeta de débito, que fué la única a la que me obligaron. Esto último fué en julio de 2009, así que no sé si me dejarán acojerme a esta nueva promo.
Como soy funcionario la cuenta nómina sería sin comisión de mantenimiento. Además tengo una tarjeta de débito 4b y una 10 en 1 gratuítas que me dieron al pasar mi hipoteca con ellos, por lo que intentaré que me que no me obliguen a contratar nuevas tarjetas, o sólo la 4b.

A ver si la semana que viene tengo un rato y me paso por la sucursal a ver "cómo se portan"

Salu2!

Si ya te acogiste a una campaña ya no puedes meterte en otra ya que el sistema te tiene registrado.
Volver arriba Si ya te acogiste a una campaña ya no puedes meterte en otra ya que el sistema te tiene registrado. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
INROVE
Avatar de INROVE
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 23, 2011
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
Hola,
Me podéis decir cuánto tardan en darte la tele desde que firmas los contratos de la cuenta y las tarjetas.

Gracias
Volver arriba Hola, Me podéis decir cuánto tardan en darte la tele desde que firmas los contratos de la cuenta y las tarjetas. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
alf2001 Escribio:
juanka99 Escribio:
Muy buenas,

Ya tengo la TV Toshiba de la promo anterior pero la cosa no terminó bien ya que me cargaron los 400€ de penalización sin razón ninguna y tras varias reclamaciones me devolvieron los 400€ y cerré la cuenta y cancelé la tarjeta de débito, que fué la única a la que me obligaron. Esto último fué en julio de 2009, así que no sé si me dejarán acojerme a esta nueva promo.
Como soy funcionario la cuenta nómina sería sin comisión de mantenimiento. Además tengo una tarjeta de débito 4b y una 10 en 1 gratuítas que me dieron al pasar mi hipoteca con ellos, por lo que intentaré que me que no me obliguen a contratar nuevas tarjetas, o sólo la 4b.

A ver si la semana que viene tengo un rato y me paso por la sucursal a ver "cómo se portan"

Salu2!

Si ya te acogiste a una campaña ya no puedes meterte en otra ya que el sistema te tiene registrado.

¿Pero no hay un plazo mínimo desde que te acojiste a una promoción para poder acojerte a otra? Lo digo porque la cuenta nómina de la otra promo la cancelé hace ya casi dos años y desde entonces no soy cliente de Banesto (aunque sí de ibanesto)
Volver arriba ¿Pero no hay un plazo mínimo desde que te acojiste a una promoción para poder acojerte a otra? Lo digo porque la cuenta nómina de la otra promo la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alf2001
Avatar de Alf2001
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 03, 2011
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
alf2001 Escribio:
juanka99 Escribio:
Muy buenas,

Ya tengo la TV Toshiba de la promo anterior pero la cosa no terminó bien ya que me cargaron los 400€ de penalización sin razón ninguna y tras varias reclamaciones me devolvieron los 400€ y cerré la cuenta y cancelé la tarjeta de débito, que fué la única a la que me obligaron. Esto último fué en julio de 2009, así que no sé si me dejarán acojerme a esta nueva promo.
Como soy funcionario la cuenta nómina sería sin comisión de mantenimiento. Además tengo una tarjeta de débito 4b y una 10 en 1 gratuítas que me dieron al pasar mi hipoteca con ellos, por lo que intentaré que me que no me obliguen a contratar nuevas tarjetas, o sólo la 4b.

A ver si la semana que viene tengo un rato y me paso por la sucursal a ver "cómo se portan"

Salu2!

Si ya te acogiste a una campaña ya no puedes meterte en otra ya que el sistema te tiene registrado.

¿Pero no hay un plazo mínimo desde que te acojiste a una promoción para poder acojerte a otra? Lo digo porque la cuenta nómina de la otra promo la cancelé hace ya casi dos años y desde entonces no soy cliente de Banesto (aunque sí de ibanesto)

Hay un plazo mínimo de 6 meses, pero no te pueden meter en la sucursal, sino que tienen que solicitar autorización a otro nivel, y por encima no están por la labor, tienes que ofrecer algo muy bueno a cambio.
Volver arriba Hay un plazo mínimo de 6 meses, pero no te pueden meter en la sucursal, sino que tienen que solicitar autorización a otro nivel, y por encima no... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
alf2001 Escribio:
juanka99 Escribio:
alf2001 Escribio:
juanka99 Escribio:
Muy buenas,

Ya tengo la TV Toshiba de la promo anterior pero la cosa no terminó bien ya que me cargaron los 400€ de penalización sin razón ninguna y tras varias reclamaciones me devolvieron los 400€ y cerré la cuenta y cancelé la tarjeta de débito, que fué la única a la que me obligaron. Esto último fué en julio de 2009, así que no sé si me dejarán acojerme a esta nueva promo.
Como soy funcionario la cuenta nómina sería sin comisión de mantenimiento. Además tengo una tarjeta de débito 4b y una 10 en 1 gratuítas que me dieron al pasar mi hipoteca con ellos, por lo que intentaré que me que no me obliguen a contratar nuevas tarjetas, o sólo la 4b.

A ver si la semana que viene tengo un rato y me paso por la sucursal a ver "cómo se portan"

Salu2!

Si ya te acogiste a una campaña ya no puedes meterte en otra ya que el sistema te tiene registrado.

¿Pero no hay un plazo mínimo desde que te acojiste a una promoción para poder acojerte a otra? Lo digo porque la cuenta nómina de la otra promo la cancelé hace ya casi dos años y desde entonces no soy cliente de Banesto (aunque sí de ibanesto)

Hay un plazo mínimo de 6 meses, pero no te pueden meter en la sucursal, sino que tienen que solicitar autorización a otro nivel, y por encima no están por la labor, tienes que ofrecer algo muy bueno a cambio.

Pues si no están por la labor que les vayan dando! Son ellos los que reciben incentivos por nómina domiciliada, no?

Gracias por avisarme porque si después de perder media mañana en cola me dicen que no, me cago en sus p.... muertos en toda su cara! Malvado o muy loco
Volver arriba Pues si no están por la labor que les vayan dando! Son ellos los que reciben incentivos por nómina domiciliada, no? Gracias por avisarme porque si... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Peyayo
Avatar de Peyayo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 23, 2011
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
juanka, te pasaste al final por la oficina? Yo es que también me quiero pasar y estuve en la promo de la tele toshiba y me quiero acoger a esta. Lo que quiero hacer es pedirlo pero también quiero abrir un plan de pensiones como incentivo (auqnue viendo como esta el patio el patio creo que es lo mejor para el futuro) y quería saber si te habían dicho algo. Un saludo.
Volver arriba Juanka, te pasaste al final por la oficina? Yo es que también me quiero pasar y estuve en la promo de la tele toshiba y me quiero acoger a esta. Lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
Yo me pasé nada mas salir la promoción y tengo la cuenta abierta y la tarjeta de débito, pero al empleado le salía el mensaje de la promoción de television 19" y no l e dejaba. El dice que ya había abierto cuentas en otras situaciones parecidas y estamos esperando que nos den autorización. El dice que es muy raro que me abran la cuenta y me den la tarjeta y no me pueda acoger a la promoción.

El jueves pasaré a preguntar a ver si firmamos la campaña y ver que pasa.
Volver arriba Yo me pasé nada mas salir la promoción y tengo la cuenta abierta y la tarjeta de débito, pero al empleado le salía el mensaje de la promoción de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alf2001
Avatar de Alf2001
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 03, 2011
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Yo me pasé nada mas salir la promoción y tengo la cuenta abierta y la tarjeta de débito, pero al empleado le salía el mensaje de la promoción de television 19" y no l e dejaba. El dice que ya había abierto cuentas en otras situaciones parecidas y estamos esperando que nos den autorización. El dice que es muy raro que me abran la cuenta y me den la tarjeta y no me pueda acoger a la promoción.

El jueves pasaré a preguntar a ver si firmamos la campaña y ver que pasa.

Te ha contado un pequeño cuento ya que la cuenta y la tarjeta se pueden contratar como cualquier otra del banco ya que no son solo para el tema de las campañas. Lo que sí está controlado es meterte en la promoción. Espero que tengas suerte, pero por lo que yo sé, prácticamente se están desestimando todas las solicitudes.
Volver arriba Te ha contado un pequeño cuento ya que la cuenta y la tarjeta se pueden contratar como cualquier otra del banco ya que no son solo para el tema de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Vanesh2
Avatar de Vanesh2
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 05, 2012
Mensajes: 5
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
si claro es la 40hx750, he probado los usb y van todos, lee en HD, internet genial, no necesitas nada aparte para acceder a internet.

Creo q en la pagina de banesto vienen todas las caracteristicas, antes daban otro modelo y ahora dan este.
Volver arriba Si claro es la 40hx750, he probado los usb y van todos, lee en HD, internet genial, no necesitas nada aparte para acceder a internet. Creo q en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 607622 Lecturas - Última modificación: 21/02/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.