Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Las tarjetas que mas nos gustan
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 12 de 13 - Tema con 124 Mensajes y 325497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Publicado: Compartir Responder citando

Guille
Habitual

Habitual
Desfase Escribio:
¿ Cual serían vuestras favoritas ? Y porque ?

La Amex gold por las ofertas y puntos que dan.
Volver arriba La Amex gold por las ofertas y puntos que dan. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Publicado: Compartir Responder citando

Desfase
Experto

Experto
Jolines, me la voy a tener que hacer, pero me da rabia pagar mantenimiento, una pregunta ¿ cuánto tienes que gastar para pagar una noche en un hotel Meliá ?
Volver arriba Jolines, me la voy a tener que hacer, pero me da rabia pagar mantenimiento, una pregunta ¿ cuánto tienes que gastar para pagar una noche en un... Ver perfil de usuario Compartir:

Acropolis
Habitual

Habitual
¿Cuánto hay que pagar por tener esa tarjeta al año?
Volver arriba ¿Cuánto hay que pagar por tener esa tarjeta al año? Ver perfil de usuario Compartir:

Chimivalde
Experto

Experto
La amex Meliá son 80 euros y la gold 130. Eso sí, el primer año son gratis ambas y cuando llamas a cancelarlas también te ofrecen gratis el siguiente año
Volver arriba La amex Meliá son 80 euros y la gold 130. Eso sí, el primer año son gratis ambas y cuando llamas a cancelarlas también te ofrecen gratis el... Ver perfil de usuario Compartir:

Patrion
Habitual

Habitual
Una pregunta tonta, ¿Es compatible tener varias tarjetas Amex?

Acabo de pedir la de Meliá y dudo si he metido la pata y tenía que haber pedido la gold
Volver arriba Una pregunta tonta, ¿Es compatible tener varias tarjetas Amex? Acabo de pedir la de Meliá y dudo si he metido la pata y tenía que haber pedido la... Ver perfil de usuario Compartir:

Jsr121284
Experto

Experto
Recomiendo la tarjeta Club Vips. Gratuita y remunera el 1% de lo gastado.
Volver arriba Recomiendo la tarjeta Club Vips. Gratuita y remunera el 1% de lo gastado. Ver perfil de usuario Compartir:

Soul_Viper
Recien llegado

Recien llegado
jsr121284 Escribio:
Yo recomiendo la VISA Club Vips. 100% gratuita y de vez en cuando de cenita gratis con el 1% que bonifica en todas las compras

buenas

podrías indicar dónde viste esto? no lo he encontrado :S

un saludo y gracias
Volver arriba buenas. podrías indicar dónde viste esto? no lo he encontrado :S. un saludo y gracias Ver perfil de usuario Compartir:

AkRazorA
Experto

Experto
Soul_Viper Escribio:
jsr121284 Escribio:
Yo recomiendo la VISA Club Vips. 100% gratuita y de vez en cuando de cenita gratis con el 1% que bonifica en todas las compras

buenas

podrías indicar dónde viste esto? no lo he encontrado :S

un saludo y gracias

www.bbvaconsumerfinanc... -club-vips
Volver arriba AkRazorA escribió: Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto
chimivalde Escribio:
La amex Meliá son 80 euros y la gold 130. Eso sí, el primer año son gratis ambas y cuando llamas a cancelarlas también te ofrecen gratis el siguiente año

La Meliá Gold no se paga cuota si llegas a 5.000€ anuales si no me equivoco.

Drashura
Experto

Experto
¿¿ Conoceis más tarjetas ??, ha salido alguna nueva que yo no sepa ??
Volver arriba ¿¿ Conoceis más tarjetas ??, ha salido alguna nueva que yo no sepa ?? Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Oct-2020 08:12 am
Último Mensaje Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Publicado: Compartir Responder citando

Nofunciona
Experto

Experto
Este año con un gasto de 4000€ me la han dejado gratis.
Volver arriba Este año con un gasto de 4000€ me la han dejado gratis. Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.