Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 305, 306, 307  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 306 de 307 - Tema con 3068 Mensajes y 2766407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Publicado: Compartir Responder citando

Mentafresc
Experto

Experto
Boleskine Escribio:
ppsa Escribio:
Una pregunta, siempre que pago con Google Pay por encima del límite a partir del que ya hay que pkner PIN de manera normal como en otras tarjetas, en lugar de PIN me pide firmar.

¿Os pasa a alguien?
He llamado a atención al cliente y me dicen que no saben por qué puede ser y que si no me hacen un duplicado, pero ahora con el estado de alarma no me apetece quedarme sin tarjeta.

Dejé de usar Google Pay precisamente por eso

y que sentido tiene firmar en algo que la cajera no puede comprobar el titular de la tarjeta porque en el pantallazo del movil no pone ningun nombre?
Volver arriba y que sentido tiene firmar en algo que la cajera no puede comprobar el titular de la tarjeta porque en el pantallazo del movil no pone ningun nombre? Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Publicado: Compartir Responder citando

Fulanito
Recien llegado

Recien llegado
Hola, os funciona bien pago chungo, yo meto los datos y luego el codigo que tienen que enviar al movil no me llega
Volver arriba Hola, os funciona bien pago chungo, yo meto los datos y luego el codigo que tienen que enviar al movil no me llega Ver perfil de usuario Compartir:

Ppsa
Habitual

Habitual
mentafresc Escribio:
Boleskine Escribio:
ppsa Escribio:
Una pregunta, siempre que pago con Google Pay por encima del límite a partir del que ya hay que pkner PIN de manera normal como en otras tarjetas, en lugar de PIN me pide firmar.

¿Os pasa a alguien?
He llamado a atención al cliente y me dicen que no saben por qué puede ser y que si no me hacen un duplicado, pero ahora con el estado de alarma no me apetece quedarme sin tarjeta.

Dejé de usar Google Pay precisamente por eso

y que sentido tiene firmar en algo que la cajera no puede comprobar el titular de la tarjeta porque en el pantallazo del movil no pone ningun nombre?

Pues realmente seá porque es una falta de previsión que tienen y que será harto difícil de resolver, pues no creo que haya mucha gente que pague ahora mismo con Google Pay. Si ya son lentos con las cosas, imaginaros con esto entonces... me da que es mejor o asumirlo, o pasaar de nuevo a pagar con tarjeta...
Volver arriba Pues realmente seá porque es una falta de previsión que tienen y que será harto difícil de resolver, pues no creo que haya mucha gente que pague... Ver perfil de usuario Compartir:

No-va-to
Veterano

Veterano
¿Estara a salir el chequeahorro?
Volver arriba ¿Estara a salir el chequeahorro? Ver perfil de usuario Compartir:

Preciosaaa
Experto

Experto
no-va-to Escribio:
Sale el día 11
Volver arriba Preciosaaa escribió: Sale el día 11 Ver perfil de usuario Compartir:

Idarrib
Habitual

Habitual
no-va-to Escribio:

Sale el 13 de mayo
Volver arriba Idarrib escribió: Sale el 13 de mayo Ver perfil de usuario Compartir:

Preciosaaa
Experto

Experto
idarrib Escribio:
no-va-to Escribio:

Sale el 13 de mayo

Cierto, es el 13, en la app hace unos días juraría que ponía el 11, lo habrán rectificado.
Volver arriba Cierto, es el 13, en la app hace unos días juraría que ponía el 11, lo habrán rectificado. Ver perfil de usuario Compartir:

Boleskine
Veterano

Veterano
Lo han cambiado, ponía el 11
Volver arriba Boleskine escribió: Lo han cambiado, ponía el 11 Ver perfil de usuario Compartir:

Luismaocio
Experto

Experto
Se sabe cuando será el proximo 2x1 de carrefour?
Volver arriba Se sabe cuando será el proximo 2x1 de carrefour? Ver perfil de usuario Compartir:

Thebox
Experto

Experto
luismaocio Escribio:
Se sabe cuando será el proximo 2x1 de carrefour?

Se rumorea que el próximo folleto será, entre otras cosas, un 50 que vuelve.
Volver arriba Se rumorea que el próximo folleto será, entre otras cosas, un 50 que vuelve. Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Nov-2020 12:48 pm
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Publicado: Compartir Responder citando

Jordijc
Experto

Experto
gulimaes Escribio:
Esta fue mi operativa.

El 20/07 se cierra mi factura con una deuda de 498€, se envía el recibo banco para ser cargado el 01/08.

El 21/07 se me resetea el disponible ya en el nuevo ciclo.

El 22/07 hago compra por valor de 645€

El 29/07 antes de pagar el recibo ya enviado me voy a pago chungo y pago los 498€, supuestamente son los que corresponden al recibo ya mandado.

Devuelvo el recibo mandado al banco por haberlo abonado antes mediante pagochungo.

Con fecha 29/07 me aparece una comisión de 2€ por liquidación parcial.

El 19/08 saldo los 645+2 y dejo todo a cero.

Que es lo que ha provocado la comisión de 2€?

El pago ya habiendo enviado el recibo?
No llego a ser una liquidación parcial....

Pues mú complicao pa mi cabeza... jajaja
Volver arriba Pues mú complicao pa mi cabeza... jajaja Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 305, 306, 307  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.