Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 168 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3561942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Dobyns Escribio:
Dobyns Escribio:
He intentado pagar mi enorme deuda (25 euros) de contado por medio de la pagina mencionada. Resultado igual a cero. No me reconoce deuda alguna.

Tratare estos días de pasar la deuda a crédito y ver si me permite realizar el pago. Pero me imagino que no.

Vamos comentando.

Hoy he tratado de pagar la deuda, pero ahora a crédito.
Mismo resultado. No hay deuda asociada.

Con lo que por la página web www.carrefourpagofacil.es no es posible pagar ni contado, ni crédito antes de generarse el recibo. Por lo menos en mi caso.

Volveré a intentarlo cuando el recibo este generado.
Entiendo que una vez generado, ya me cargarán intereses aunque pague el total.

Nuevamente he intentando pagar mis deudas de contado y crédito, por medio de la pagina web www.carrefourpagofacil.es. Ahora con el recibo ya generado del contado y del crédito.

Mismo resultado que antes. No hay deuda asociada.
Conclusión: No se pueden pagar los recibos (contado / crédito) por medio de la pagina web www.carrefourpagofacil.es
Me imagino que si devuelvo el recibo sin haberlo pagado si que podre utilizar dicha página. No lo voy a intentar.

Por cierto, 9,51 euros de intereses por dejarme 25 euritos durante unos días. Malvado o muy loco Doblemente malvado
Volver arriba Nuevamente he intentando pagar mis deudas de contado y crédito, por medio de la pagina web www.carrefourpagofacil.es. Ahora con el recibo ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Dobyns Escribio:
Dobyns Escribio:
Dobyns Escribio:
He intentado pagar mi enorme deuda (25 euros) de contado por medio de la pagina mencionada. Resultado igual a cero. No me reconoce deuda alguna.

Tratare estos días de pasar la deuda a crédito y ver si me permite realizar el pago. Pero me imagino que no.

Vamos comentando.

Hoy he tratado de pagar la deuda, pero ahora a crédito.
Mismo resultado. No hay deuda asociada.

Con lo que por la página web www.carrefourpagofacil.es no es posible pagar ni contado, ni crédito antes de generarse el recibo. Por lo menos en mi caso.

Volveré a intentarlo cuando el recibo este generado.
Entiendo que una vez generado, ya me cargarán intereses aunque pague el total.

Nuevamente he intentando pagar mis deudas de contado y crédito, por medio de la pagina web www.carrefourpagofacil.es. Ahora con el recibo ya generado del contado y del crédito.

Mismo resultado que antes. No hay deuda asociada.
Conclusión: No se pueden pagar los recibos (contado / crédito) por medio de la pagina web www.carrefourpagofacil.es
Me imagino que si devuelvo el recibo sin haberlo pagado si que podre utilizar dicha página. No lo voy a intentar.

Por cierto, 9,51 euros de intereses por dejarme 25 euritos durante unos días. Malvado o muy loco Doblemente malvado
Gracias por compartir tus averiguaciones.
A mi me dijeron este mes por teléfono que si, por ejemplo, devuelves el recibo de este mes, tienes aproximadamente hasta el día 15 de Febrero para pagarlo por teléfono sin coste: como tarda un par de días en procesarse, sin contar fin de semana, para el día 20 de Febrero tiene que estar pagado.
No se si aparecería entonces en www.carrefourpagofacil.es o esta web es sólo para el caso de que a día 20 de Febrero estuviera sin pagar, con lo cual te cargarían intereses (y se te bloquearía la tarjeta).
Volveré a preguntar para asegurarme...
Volver arriba Gracias por compartir tus averiguaciones. A mi me dijeron este mes por teléfono que si, por ejemplo, devuelves el recibo de este mes, tienes... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Este mes toca devolver recibos. Cosa que no había hecho antes.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito mi recibo y el de mi mujer?

Yo tengo una Pass. Mi mujer otra totalmente independientes.

¿Yo puedo pagar el recibo de las dos? (era lo que hacia en el Stand)

Gracias.
Volver arriba Este mes toca devolver recibos. Cosa que no había hecho antes. ¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito mi recibo y el de mi mujer? Yo tengo una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacoeldelbanco
Avatar de Pacoeldelbanco
Veterano
Veterano
Registrado:
May 05, 2016
Mensajes: 96
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Al pagar con tarjeta no piden nada mas que los datos de la tarjeta, sin importarles el titular. Así que si que puedes (en dos llamadas)
Volver arriba Al pagar con tarjeta no piden nada mas que los datos de la tarjeta, sin importarles el titular. Así que si que puedes (en dos llamadas) Ver perfil de usuario
Compartir:
No-va-to
Avatar de No-va-to
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Nunca he utilizado el sistema de pagar después del 20. ¿La cosa funciona llamando al teléfono de la financiera del C4 y diciendo que quieres pagar el recibo antes del vencimiento y luego devolviendo en el banco o como es la cosa?.
Yo lo tengo domiciliado en el Satander. Entendí que si lo haces tu (la devolución online) no tenía comisiones. ¿Alguien puede corroborar?
Gracias.
Volver arriba Nunca he utilizado el sistema de pagar después del 20. ¿La cosa funciona llamando al teléfono de la financiera del C4 y diciendo que quieres pagar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
pues acabo de llamar para pagar el recibo y no me han dejado hacerlo. Me han dicho que la única opción es lo que ya conocemos de pagar por transferencia, en bbva o en bankia, o esperar a que el recibo llegue al banco. Si a alguien más le funciona que lo diga y mañana llamaré nuevamente a ver si tengo más suerte....

tragedia

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Pues acabo de llamar para pagar el recibo y no me han dejado hacerlo. Me han dicho que la única opción es lo que ya conocemos de pagar por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
pues acabo de llamar para pagar el recibo y no me han dejado hacerlo. Me han dicho que la única opción es lo que ya conocemos de pagar por transferencia, en bbva o en bankia, o esperar a que el recibo llegue al banco. Si a alguien más le funciona que lo diga y mañana llamaré nuevamente a ver si tengo más suerte....

tragedia
Yo acabo de llamar y he pagado con tarjeta sin problema.
Volver arriba Yo acabo de llamar y he pagado con tarjeta sin problema. Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
yo acabo de pagar por telefono el mio y de la mujer, sin problemas
Volver arriba Yo acabo de pagar por telefono el mio y de la mujer, sin problemas Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
pues acabo de llamar para pagar el recibo y no me han dejado hacerlo. Me han dicho que la única opción es lo que ya conocemos de pagar por transferencia, en bbva o en bankia, o esperar a que el recibo llegue al banco. Si a alguien más le funciona que lo diga y mañana llamaré nuevamente a ver si tengo más suerte....

tragedia

tarceres, has tenido mala suerte, has dado con la enterada de turno. Vuelve a intentarlo y verás como lo haces sin pega. Si te sale otra respondona, dila que en las normas se permite el pago por teléfono y tarjeta a partir del día 20.
Volver arriba tarceres, has tenido mala suerte, has dado con la enterada de turno. Vuelve a intentarlo y verás como lo haces sin pega. Si te sale otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
pues acabo de llamar para pagar el recibo y no me han dejado hacerlo. Me han dicho que la única opción es lo que ya conocemos de pagar por transferencia, en bbva o en bankia, o esperar a que el recibo llegue al banco. Si a alguien más le funciona que lo diga y mañana llamaré nuevamente a ver si tengo más suerte....

tragedia

En la primera llamada te ha pasado como a mi, el tío no se enteraba de la película. Me tuvo mucho tiempo en espera, en total casi 15 minutos y no conseguí nada

Me decía que el recibo es de 20€ y que no se podía pagar. Yo le decía que el recibo eran 159€, que 20€ era lo que se debía para el próximo mes de febrero, pero lo que quería pagar era el de enero de 159€. Me decía que sólo encontraba el de 20€

Volví a llamar y en dos minutos recibo de 159€ pagado
Volver arriba En la primera llamada te ha pasado como a mi, el tío no se enteraba de la película. Me tuvo mucho tiempo en espera, en total casi 15 minutos y no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 168 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3561942 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.