Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 128 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
La explicación que me han dado es que además de no contar alimentación, que ya lo sabía, todos los comercios que ellos consideran competencia tampoco bonifican. Por ejemplo cortefiel.
Saludos.
Volver arriba La explicación que me han dado es que además de no contar alimentación, que ya lo sabía, todos los comercios que ellos consideran competencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Al club c4 le gusta el viceversa??
Volver arriba Al club c4 le gusta el viceversa?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
??
Volver arriba Nabega escribió: ?? Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Chicleton
Avatar de Chicleton
Experto
Experto
Registrado:
Oct 23, 2011
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
La compra de lotería en una administración física, ¿devuelve el 1%? Sé que online no, pero no sé si en una administración.

Gracias!
Volver arriba La compra de lotería en una administración física, ¿devuelve el 1%? Sé que online no, pero no sé si en una administración. Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
chicleton Escribio:
La compra de lotería en una administración física, ¿devuelve el 1%? Sé que online no, pero no sé si en una administración.

Gracias!

No.

Un saludo.
Volver arriba Juanma_75 escribió: No. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Alguien sabe lo que la "bascula de contado"? Me ha salido deslues de saldar la deuda por teléfono.
Volver arriba Alguien sabe lo que la bascula de contado ? Me ha salido deslues de saldar la deuda por teléfono. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Alguien sabe lo que la "bascula de contado"? Me ha salido deslues de saldar la deuda por teléfono.

Por teléfono creo que sale así

Lo importante de pagar por teléfono es fijarse que el ingreso que te hagan aparezca como a contado, nunca a crédito. No pasaría nada, simplemente que la compensación al devolver al recibo tardaría mucho más

Por cierto, hablando con el stand de finanzas, me indicaban que la amortización máxima por día es de 1800€, me quedé muy extrañado

¿habéis podido amortizar de golpe más de 1800€ con la misma tarjeta?

GRACIAS
Volver arriba Por teléfono creo que sale así Lo importante de pagar por teléfono es fijarse que el ingreso que te hagan aparezca como a contado, nunca a crédito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Yo he amortizado mas de 1.800€ sin problema, pero en el stand, no por telefono.

Un saludo.
Volver arriba Yo he amortizado mas de 1.800€ sin problema, pero en el stand, no por telefono. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Yo he amortizado mas de 1.800€ sin problema, pero en el stand, no por telefono.

Un saludo.

Gracias por contestar

Me extrañó mucho, le pregunté en el stand de si podía aumentar el límte que tengo, lo probó y no dejaba, pero de todas formas me explicaba que según una directriz del banco de españa sólo dejaban amortizar de golpe como máximo 1800€
Volver arriba Gracias por contestar. Me extrañó mucho, le pregunté en el stand de si podía aumentar el límte que tengo, lo probó y no dejaba, pero de todas... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
libradolar Escribio:
Alguien sabe lo que la "bascula de contado"? Me ha salido deslues de saldar la deuda por teléfono.

Por teléfono creo que sale así

Lo importante de pagar por teléfono es fijarse que el ingreso que te hagan aparezca como a contado, nunca a crédito. No pasaría nada, simplemente que la compensación al devolver al recibo tardaría mucho más

Por cierto, hablando con el stand de finanzas, me indicaban que la amortización máxima por día es de 1800€, me quedé muy extrañado

¿habéis podido amortizar de golpe más de 1800€ con la misma tarjeta?

GRACIAS

En mi caso 1.800 € es el máximo diario que puedo gastar con la tarjeta, independientemente del máximo mensual que tenga. Para poder gastar más en un día hay que pedir autorización y te la dan por unas 48 horas. No se si será por eso.
Saludos.
Volver arriba En mi caso 1.800 € es el máximo diario que puedo gastar con la tarjeta, independientemente del máximo mensual que tenga. Para poder gastar más en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 128 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548460 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.