Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 103, 104, 105  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1417456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nuev o
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Una duda, si por ejemplo me hasto 280 €...el cargo será de los 280 € más la bonificación menos los intereses, pero siempre sobre ese gasto real que está por debajo de los 300, ¿no me cargarán 300 por narices?
Volver arriba Una duda, si por ejemplo me hasto 280 €...el cargo será de los 280 € más la bonificación menos los intereses, pero siempre sobre ese gasto real que...
Compartir:
tono
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
gonso eres un crat habra que probar lo de los 80€ al repostar que esta la vida muy achucha je Riendo je
Volver arriba Gonso eres un crat habra que probar lo de los 80€ al repostar que esta la vida muy achucha je je
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Nuev o Escribio:
Una duda, si por ejemplo me hasto 280 €...el cargo será de los 280 € más la bonificación menos los intereses, pero siempre sobre ese gasto real que está por debajo de los 300, ¿no me cargarán 300 por narices?

Tranquilo Te cargan solo lo que has gastado.

El riesgo es que gastes mas de 300 Euros, te cargan los 300 y te cobren intereses por el resto, otro mes mas.
Volver arriba Tranquilo Te cargan solo lo que has gastado. El riesgo es que gastes mas de 300 Euros, te cargan los 300 y te cobren intereses por el resto, otro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Estebanez
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Joer juraria que antes decathlon figuraba como una de las empresas adheridas al compring. Ahora ya no sale en la lista de la web www.tarjetadiezenuna.com pueden dar de baja empresas sin que el consumidor se entere? porque si no esto es un coñazo...
Volver arriba Joer juraria que antes decathlon figuraba como una de las empresas adheridas al compring. Ahora ya no sale en la lista de la web...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Efectivamente, yo tengo apuntado en la tarjeta los comercios asociados y Decatlon si que estaba.
Ahora he entrado y veo que ya no esta.
Gracias por avisarnos.
un saludo.
Volver arriba Efectivamente, yo tengo apuntado en la tarjeta los comercios asociados y Decatlon si que estaba. Ahora he entrado y veo que ya no esta. Gracias por... Ver perfil de usuario
Compartir:
tono
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
realizada primera compra con tarjeta diez en una en carrefour por un importe de 120€ reposte gasolina en el surtidor de carrefour otros 50€ total 170€ todo esto fue el dia 27 de marzo. el dia 1 de abril osea hoy, me cargan en mi cuenta 170€ , ni me an hecho el descuento del 5% ni me an cobrado ningun interes no entiendo nada parece como si hubiese pagado con una tarjeta de debito Chocado ¿teneis idea de si me pasaran el descuento y los intereses mas tarde a alguno os a ocurrido algo asi? por cierto tampoco me mandaron mensaje al movil
Volver arriba Realizada primera compra con tarjeta diez en una en carrefour por un importe de 120€ reposte gasolina en el surtidor de carrefour otros 50€ total...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
A mi me realizan el cargo con el descuento y los intereses.
Es decir, un solo cargo por el total-descuento+intereses.
Parece que tardan un poco en darse cuenta de activar todo.
Volver arriba A mi me realizan el cargo con el descuento y los intereses. Es decir, un solo cargo por el total-descuento+intereses. Parece que tardan un poco en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Muy feliz Pues sí, amigos. Llevo dos meses con esta tarjeta, y por ahora estoy contento. Nada mas tenerla entre en el banco por internet y yo mimos puse el limite a 300 €. En el primer extracto me bonificaron el 5% de descuento sobre 100 (5€), y me descontaron 5€ y me cargarón 5€ de cuota de tarjeta. Hoy he visto por internet el cargo de este mes y me han descontado 18,95 €, 10 de la promocion y 8.95 del descuento correspondiente a consumos en dichos establecimientos.

Total en dos meses: 5-5+10+8.98= 18.98

Además, en las gasolineras de carrefour le di a la cajera la de descuentos de carrefour y tambien me aplicaron el 10% de dto. que habia en ese dia. Total descuentos en gasoil = 10+5= 15% (solo por esto creo que merece la pena) Tambien probe a repostar en la caja automatica y funcionó.

En cuanto a los intereses de pago aplazado, por ahora no he vista nada.
Claro que si te pasas de 300 y te lo aplican, pues es un crédito que te pude salir casi gratis. Merece la pena. Aumque la idea de comprar con tarjetas diferentes y a final de mes aplicar el pago con esta tarjeta a la otra habrá que probarla, porque si es así se puede sacar un buen pico en compras mayores.
Volver arriba :D Pues sí, amigos. Llevo dos meses con esta tarjeta, y por ahora estoy contento. Nada mas tenerla entre en el banco por internet y yo mimos puse...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Estebanez Escribio:
Joer juraria que antes decathlon figuraba como una de las empresas adheridas al compring. Ahora ya no sale en la lista de la web www.tarjetadiezenuna.com pueden dar de baja empresas sin que el consumidor se entere? porque si no esto es un coñazo...

Curiosamente en la pagina de la tarjeta diez en uno no esta Decathon, pero en la pagina de Banesto, que habla de la tarjeta diez en uno, si que esta.
Volver arriba Curiosamente en la pagina de la tarjeta diez en uno no esta Decathon, pero en la pagina de Banesto, que habla de la tarjeta diez en uno , si que esta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Estebanez
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Gracias por ese enlace gonso. Ya crei que tenia visiones con lo de decathlon, si cierran una promocion de este estilo deberian tenerlo todo bien atado si no seguro que algun cliente les puede reclamar y con razon.

Por cierto, una duda. En el opencor (de la empresa de el corte ingles) tambien hay descuento? alguien hizo alguna compra alli con esta tarjeta?. Y en algun carrefour express?

Bueno un saludo!
Volver arriba Gracias por ese enlace gonso. Ya crei que tenia visiones con lo de decathlon, si cierran una promocion de este estilo deberian tenerlo todo bien...
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.


Saludos.
Volver arriba O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1417456 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Self Bank - Corte Inglés - Ingreso Recurrente - CURVE - American - PayPal
Últimas búsquedas por topics: Myinvestor - Tarjeta Mango - Platinum - Top up Tarjetas - Amex - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.