Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 103, 104, 105  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1411678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rupertiano
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Perfecto, muchas gracias. Haré la compra a mediados de mes mas o menos y voy a modificar los limites de la tarjeta para no llevarme sorpresas. Saludos.
Volver arriba Perfecto, muchas gracias. Haré la compra a mediados de mes mas o menos y voy a modificar los limites de la tarjeta para no llevarme sorpresas...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Yo hice el cambio a 300€ online y me funcionó.
Volver arriba Yo hice el cambio a 300€ online y me funcionó.
Compartir:
Luis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Hola. Me gustaría saber si la tarjeta es válida para repostar en las gasolineras de Carrefour?; ya que de no serlo te abrasan con los intereses. A ver si alguien lo ha hecho y no ha tenido problemas. Gracias
Volver arriba Hola. Me gustaría saber si la tarjeta es válida para repostar en las gasolineras de Carrefour?; ya que de no serlo te abrasan con los intereses. A...
Compartir:
tiope
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
si es valida , yo lo hago todos los meses Sonriente
Volver arriba Si es valida , yo lo hago todos los meses
Compartir:
Luis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Gracias tiope, la utilizaré basicamente para repostar.
Volver arriba Gracias tiope, la utilizaré basicamente para repostar.
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
igual que tiope.

Todas las semanas lleno el deposito en un surtidor automático de carrefour. Pago con la 10 en 1 y paso la PASS para el otro descuento.

En 10 meses, ningún problema.
Volver arriba Igual que tiope. Todas las semanas lleno el deposito en un surtidor automático de carrefour. Pago con la 10 en 1 y paso la PASS para el otro... Ver perfil de usuario
Compartir:
rossogijon
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
La tarjeta que te dan de DEBITO con lo del portatil es esta?
Volver arriba La tarjeta que te dan de DEBITO con lo del portatil es esta?
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
No.
La 10 en 1, es de Crédito y con pago aplazado.
Te cobran intereses por el tiempo que pasa desde que compras hasta que te lo cargan en la cuenta.
Volver arriba No. La 10 en 1, es de Crédito y con pago aplazado. Te cobran intereses por el tiempo que pasa desde que compras hasta que te lo cargan en la cuenta. Ver perfil de usuario
Compartir:
rossogijon
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Esta es la respuesta, efectivamente, estaba yo en q la 10x 1 era la de debito, repito q nos ANULABLES todas cuando se gestiona lo de la nomina y 0 en comisiones, me parece una oferta interesante

En relación a su correo, le indicamos que en la campaña de domiciliación de nómina y recibos (Ordenador Portátil) hay tres tarjetas adheridas de forma automática la emisión de estas:

- Débito: el primer año los 6 primeros meses gratis, los 6 restantes 11 € y la renovación anual 22 €.
- Crédito (revolving) primer año gratis y renovación anual 25 €.
- Crédito (fin de mes) primer año gratis y posible renovación gratuita al aplicar las ventajas de un programa de fidelización por uso de la tarjeta.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Volver arriba Esta es la respuesta, efectivamente, estaba yo en q la 10x 1 era la de debito, repito q nos ANULABLES todas cuando se gestiona lo de la nomina y 0...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Albica
Avatar de Albica
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 20, 2008
Mensajes: 7
Envío Asunto: tarjetadiezenuno banesto   Compartir Responder citando
Yo quiero hacer una pregunta haber si alguien me la puede aclarar...
Yo me he unido a banesto con la promocion del ordenador portatil, entonces me han dado la tarjerta diezenuna tambien, me han abonado el 5% de las compras que he echo, pero mi pregunta es..

¿QUE PASA CON LOS 10 EUROS QUE TE PROMETEN CON LA PRIMERA COMPRA QUE HACES CON LA TARJETA??

Me lo tiene que devover tambien o como estoy sujeta a la promocion del ordenador no me corresponden?? y solo corresponden c uando la pagas...(el primer año es gratuita)
Volver arriba Yo quiero hacer una pregunta haber si alguien me la puede aclarar... Yo me he unido a banesto con la promocion del ordenador portatil, entonces me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.


Saludos.
Volver arriba O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1411678 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bankinter - Tarjetas Salas Vip Aer... - Amex Viajes - BANKIA - Rankiano - Apnea
Últimas búsquedas por topics: Visa Fnac - Transfergo - Referido Rebellion - Waylet - Amex - Revolut Ultra



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.