Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING - 100 euros + 10% en recibos durante 6 meses Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 49912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: ING - 100 euros + 10% en recibos durante 6 meses   Compartir Responder citando
En la web no aparece, pero me ha llegado a casa un folleto en el que publicitan que abriendo una Cuenta Nómina antes del 25 de febrero ofrecen ("a todo el mundo") 100 euros (menos retención) + devolución del 10% en recibos durante 6 meses.

Los 100 euros te los ingresarían "tras recibir la primera nómina o pensión"... y lo que más me ha llamado la atención es que en este caso tampoco existe compromiso de permanencia. Eso quiere decir que, en teoría, aceptarían nómina durante un sólo mes... Chocado

Lo del 10% en recibos también está muy, muy bien...

Por supuesto, como todo banco on-line, sin gastos ni comisiones de ningún tipo.


ver la noticia
.
Volver arriba En la web no aparece, pero me ha llegado a casa un folleto en el que publicitan que abriendo una Cuenta Nómina antes del 25 de febrero ofrecen ( a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ING - 100 euros + 10% en recibos durante 6 meses   Compartir Responder citando
interesante promoción, habrá que confirmarla y si vale para antiguos clientes.

gracias llidiplas
Volver arriba Interesante promoción, habrá que confirmarla y si vale para antiguos clientes. gracias llidiplas Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: ING - 100 euros + 10% en recibos durante 6 meses   Compartir Responder citando
Llidiplas, interesante la información que nos facilitas.
Y como mucha gente, yo también en su momento me abrí una cuenta, aunque ahora la tengo sin utilizar. Sería bueno saber si los "antiguos" clientes también también podríamos pillar esta promoción.

Se me plantean dudas: ¿Qué recibos valen? Móvil, Internet, Gas, Luz, etc...?
Así, que a falta de conocer más detalles, ¿podrías escanear el follleto y así ver los detalles de dicha promoción? Cool

(labor omnia vincit)
Volver arriba Llidiplas, interesante la información que nos facilitas. Y como mucha gente, yo también en su momento me abrí una cuenta, aunque ahora la tengo sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: ING - 100 euros + 10% en recibos durante 6 meses   Compartir Responder citando
No tengo escaner, hasta mañana al menos... pero de momento puedo transcribir lo más interesante:
______________________

<<DESE PRISA, PORQUE SI CONTRATA SU CUENTA NÓMINA
ANTES DEL 25 DE FEBRERO DE 2011 le devolveremos

10% principales recibos durante 6 meses
+ 100 € de regalo de bienvenida

Y despues de los 6 meses le seguiremos devolviendo el 2% de todos estos recibos (luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet)

Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El abono de los 100€ será ingresado en su cuenta NÓMINA en el plazo de una semana tras el ingreso de su primera nómina o pensión.

(...)

La Cuenta Nómina del banco ING Direct no tiene condiciones.
Es así de sencillo, no hay letra pequeña: ni le obligamos a firmar permanencia, ni le exigimos unos ingresos mínimos, ni tiene que pagar por sus tarjetas

(...)

EN LA CUENTA NÓMINA del banco ING Direct:

NO TENGO QUE DOMICILIAR un número mínimo de recibos
NO PAGO comisiones de mantenimiento
NO PAGO por transferencias en la UE hasta 50.000€ (...)>>


__________

Aparentemente esta promo no tiene ninguna pega o cabo suelto -sólo quizás si se dirige a clientes concretos con Cuenta Naranja 'medio abandonada' (mi caso) o todo el mundo puede apuntarse- ¿Sabeis si aceptaron TN en el pasado?
Volver arriba No tengo escaner, hasta mañana al menos... pero de momento puedo transcribir lo más interesante: ______________________ <<DESE PRISA, PORQUE... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: ING - 100 euros + 10% en recibos durante 6 meses   Compartir Responder citando
me gusta esta promocion por no tener permanencia
Volver arriba Me gusta esta promocion por no tener permanencia Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ING - 100 euros + 10% en recibos durante 6 meses   Compartir Responder citando
Si, tengo un par de amigos que están interesados en hacerse clientes, y a falta de "promoción amigo" esta muy bien.

Pero me huele que sera para gente que tenga la cuenta naranja o algún producto ya de ellos, y quieren que te vincules más con el banco

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Si, tengo un par de amigos que están interesados en hacerse clientes, y a falta de promoción amigo esta muy bien. Pero me huele que sera para gente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: ING - 100 euros + 10% en recibos durante 6 meses   Compartir Responder citando
Yo tengo la cuenta naranja y algún depósito pero no me ha llegado la campaña. Ayer les llamé a su servicio de atención al cliente y me dijeron que era personalizada y no podían decirme las bases de la selección.
Bueno, sólo me queda entrar estos días, hasta la fecha límite, a ver si tengo el anuncio cuando abro mi cuenta.
Volver arriba Yo tengo la cuenta naranja y algún depósito pero no me ha llegado la campaña. Ayer les llamé a su servicio de atención al cliente y me dijeron que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: ING - 100 euros + 10% en recibos durante 6 meses   Compartir Responder citando
Si la oferta es por "abrirse la cuenta nomina", todos los que ya la tenemos abierta y la usamos, aunque no tengamos ya la nomina alli, no creo que podamos cogerla.

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Si la oferta es por abrirse la cuenta nomina , todos los que ya la tenemos abierta y la usamos, aunque no tengamos ya la nomina alli, no creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: ING - 100 euros + 10% en recibos durante 6 meses   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
Ayer les llamé a su servicio de atención al cliente y me dijeron que era personalizada y no podían decirme las bases de la selección.

El folleto es uno de esos trípticos de cartulina típicos de ING y viene sin nombre (mi nombre estaba sólo en el sobre). En el texto tampoco me tratan de cliente, ni venía con una carta adjunta ni nada parecido...

Quiero decir que no parece nada personalizado, o al menos no quieren dar esa impresión.

------------------

Si se confirma que es personalizada, explico mi situación por si ayuda: desde 2008 había acumulado unos pocos miles en la Cuenta Naranja... como no me rentaba nada, hace un par de meses me lo llevé todo a otra entidad Confundido
Volver arriba El folleto es uno de esos trípticos de cartulina típicos de ING y viene sin nombre (mi nombre estaba sólo en el sobre). En el texto tampoco me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: ING - 100 euros + 10% en recibos durante 6 meses   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
Si la oferta es por "abrirse la cuenta nomina", todos los que ya la tenemos abierta y la usamos, aunque no tengamos ya la nomina alli, no creo que podamos cogerla.

Serviría de algo que los que no usamos la cuenta nómina para nada, que la dieramos de baja, y en unos meses llamar por si me ofrecen la oferta, o en el peor de los casos, volver a beneficiarse de la oferta de los 50 € al abrirse la cuenta nómina y domiciliarla un mes?

No sé, igual no sirve de nada y ahi que esperar a que pase un año (por decir algo)
Volver arriba Serviría de algo que los que no usamos la cuenta nómina para nada, que la dieramos de baja, y en unos meses llamar por si me ofrecen la oferta, o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Acepta Uno-e Tranferencia con concepto "NOMINA"   Compartir Responder citando
Mikii75 Escribio:
Hola,

He leido en algún hilo que Uno-e aceptaba eso, una tranferencia ordinaria con el concepto "NOMINA", pero no lo veo claro.

Alguien me puede confirmar si esto es posible o solo aceptan las que son tipo "Nomina"

Gracias y saludos.

Hola Mikii75,

Te confirmamos que para la promoción Paga Extra es necesario que la transferencia que se reciba sea tipo nómina (que es la que realizan las empresas al emitir las nóminas de los empleados); una transferencia ordinaria (sea o no periódica) con el concepto nómina no es válido.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Un saludo,
unoe escucha.

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola Mikii75, Te confirmamos que para la promoción Paga Extra es necesario que la transferencia que se reciba sea tipo nómina (que es la que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 49912 Lecturas - Última modificación: 14/04/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.