Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 228689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
bueno en breve me pagarán la nómina, me ha dicho el tío que en 10 dias desde q entre tienen la tarjeta allí q van rápidos así q bien

para los q tengan menos de 27 se pueden acoger al contrato único se supone, aunq no se si es compatible con el servicio nómina, donde no te cobran los 2€ mensuales, el que esté en el caso que lo mire, me ha dicho que luego no se podría cambiar desde el único al de 2€ mensuales....
Volver arriba Bueno en breve me pagarán la nómina, me ha dicho el tío que en 10 dias desde q entre tienen la tarjeta allí q van rápidos así q bien. para los q... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
Me arriesgo y me espero a Febrero, a ver si dan una de 1000 con una nómina de 5000
Volver arriba Me arriesgo y me espero a Febrero, a ver si dan una de 1000 con una nómina de 5000 Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Me arriesgo y me espero a Febrero, a ver si dan una de 1000 con una nómina de 5000

Yo no me arriesgo y me espero a febrero porque no me queda otra. De cualquier modo, febrero es una fecha orientativa segun cuentan por acá.
Volver arriba Yo no me arriesgo y me espero a febrero porque no me queda otra. De cualquier modo, febrero es una fecha orientativa segun cuentan por acá. Ver perfil de usuario
Compartir:
PedroPR17
Avatar de PedroPR17
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 31, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
cuenta13 Escribio:
Me arriesgo y me espero a Febrero, a ver si dan una de 1000 con una nómina de 5000

Yo no me arriesgo y me espero a febrero porque no me queda otra. De cualquier modo, febrero es una fecha orientativa segun cuentan por acá.

Según el PDF de la promoción:

* Promoción válida desde el 1 de noviembre de 2011 al 31 de enero de 2012 o fin de bonificaciones (limitado a 2.000 bonificaciones), para los clientes que se vinculen a Unicaja a través de la nómina...

www.unicaja.es/resourc... 902038.pdf

Se supone que aún está en vigor y no pone nada de que esté vigente en unas provincias sí y otras no.

Lástima no tener Unicaja en mi provincia Llorando o muy triste

Saludos.
Volver arriba Según el PDF de la promoción: * Promoción válida desde el 1 de noviembre de 2011 al 31 de enero de 2012 o fin de bonificaciones (limitado a 2.000... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
PedroPR17, supongo que será porque en Cádiz se hayan acabado las bonificaciones porque desde luego tienes razón y aquí se mantienen en que ha finalizado.
Volver arriba PedroPR17, supongo que será porque en Cádiz se hayan acabado las bonificaciones porque desde luego tienes razón y aquí se mantienen en que ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
ya me pidieron la tarjeta de 300€ antes de q llegue la nómina, q llegó hoy pero aún no me han aplicado las condiciones nómina...
Volver arriba Ya me pidieron la tarjeta de 300€ antes de q llegue la nómina, q llegó hoy pero aún no me han aplicado las condiciones nómina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
ya me pidieron la tarjeta de 300€ antes de q llegue la nómina, q llegó hoy pero aún no me han aplicado las condiciones nómina...

Viajando desde Tenerife, que te den la tarjeta antes de que llegue la nómina, puede ser muy peligroso
Volver arriba Viajando desde Tenerife, que te den la tarjeta antes de que llegue la nómina, puede ser muy peligroso Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
toni2012 Escribio:
ya me pidieron la tarjeta de 300€ antes de q llegue la nómina, q llegó hoy pero aún no me han aplicado las condiciones nómina...

Viajando desde Tenerife, que te den la tarjeta antes de que llegue la nómina, puede ser muy peligroso

me la van a dar después de, es un poco cantoso pero como me han aplicado condiciones y tengo el compromiso de permanencia creo q no les queda otra q darmelo...
Volver arriba me la van a dar después de, es un poco cantoso pero como me han aplicado condiciones y tengo el compromiso de permanencia creo q no les queda otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
esto no se lo ha pillado mucha gente no? no veo mucho movimiento
Volver arriba Esto no se lo ha pillado mucha gente no? no veo mucho movimiento Ver perfil de usuario
Compartir:
Doner03
Avatar de Doner03
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 03, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
Bien Señores vengo a pedir consejo en estasituación:

Estoy adscrito a esta promoción desde hace un año, por el que conseguí una tarjeta regalo por importe de 500-81 euros(retención 18%)= 419 euros por promoción de nómina real. Bien despues de una año de permaneencia y de aportar todos los meses la nómina, -2% de comisión por mantenimiento y de domiciliar 2 recibos básicos(en su momento convinimos 2 recibos de móviles).

Despues de 5 días de haber cobrado la nómina, llamé a la entidad de Unicaja y me inddican que me la han retenido (¿ pueden hacerlo? porque había incumplicado las condiciones en cuanto a la domiciliación de los recibos y me iban a descontar 500 euros de la nómina por llevar dos meses consecutivos sin que me cargaran el recibo de uno de los recibos. Le expliqué que en los últimos meses había cambiado de compañía de teleónía y en una de ellas (apenas la uso) al no utilizar mucho el teléfono por lo visto se esperan a tener un importe algo mayor para girar recibo y por eso no le llegaba todos los meses. El caso es que no quería escuchar mis explicaciones y que siguiendo instrucciones y siendo el máximo representante de la entidad iban a proceder al descuento. Pido consejo en cuanto al proceder para poder evitar la retención que me han hecho, pues no puedo disponer de ese dinero, y si despues de un año pueden detraerme la totalidad del importe de 500 euros, aun habiendo recibido solo 419 euros. Estaría muy agradecido en cuanto a un poco de asesoramiento, pues esta persona que era Intervenctor se mostró muy tajante y poco comprensivo con mis explicaciones.
Volver arriba Bien Señores vengo a pedir consejo en estasituación: Estoy adscrito a esta promoción desde hace un año, por el que conseguí una tarjeta regalo por... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Último Mensaje Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
refloto el hilo para preguntar si alguien ha tenido problemas para que le liquiden lo que restaba en la tarjeta regalo.

SE supone q era automatico no? a mi no me lo han hecho en mi oficina, dicen que es porq la nómina viene de particular y no de empresa, quería saber si era algo general antes de ir a reclamar, o si hay q forzar que telo liquiden (que no es automatico)

gracias
Volver arriba Refloto el hilo para preguntar si alguien ha tenido problemas para que le liquiden lo que restaba en la tarjeta regalo. SE supone q era automatico... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 228689 Lecturas - Última modificación: 24/02/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Coin - Skrill - Liberbank Cuenta Sin - Tarjeta Abanca - Samsung - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Selfbank - Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.