Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 229294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Si es que así no se puede, yo ya que me había echo ilusiones con abrir la cuenta en Febrero, y que me dieran un mejor regalo, y ahora meTieNDO presión para que se abra ya.
Se admiten apuestas, yo creo que en Febrero no van a mejorar nada.

Portuense, ten cuidado que igual hacen como SANOSTRA, y limitan las provincias, y dicen que a partir de Febrero la promoción sigue vigente, excepto para Andalucía, por aquello de captar más clientes fuera.

Me creo cualquier cosa cuenta13, uno es un optimista pero en esto de los bancos soy un escéptico y con razón, eh!!!. Pero vamos que portuense no se ha rendido, hoy, si me dejan los albañiles, vuelta al ataque...
Volver arriba Me creo cualquier cosa cuenta13, uno es un optimista pero en esto de los bancos soy un escéptico y con razón, eh!!!. Pero vamos que portuense no se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
Entre albañil y albañil, he procedido a llamar a cuatro oficinas distintas del Puerto de Santa María, en TODAS, me han dicho que la promo se acabó en diciembre, que están a la espera de la de este año y que creen que no tardará en publicarse.
Va a ser lo que alguien dijo por aquí, creo que csatelite, que disculpe alguien si no he acertado en el informador, que decía que podía ser por comunidades porque no hay otra explicación.
Así que yo que lo dejé por una cosa o por otra, ahora me encuentro como aquello de: "tanto fué el cantaro a la fuente que...¿se rompió?". Si se rompió o no, lo averiguaré el dia que salga, si es que sale, la nueva promo.
Volver arriba Entre albañil y albañil, he procedido a llamar a cuatro oficinas distintas del Puerto de Santa María, en TODAS, me han dicho que la promo se acab... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Entre albañil y albañil, he procedido a llamar a cuatro oficinas distintas del Puerto de Santa María, en TODAS, me han dicho que la promo se acabó en diciembre, que están a la espera de la de este año y que creen que no tardará en publicarse.
Va a ser lo que alguien dijo por aquí, creo que csatelite, que disculpe alguien si no he acertado en el informador, que decía que podía ser por comunidades porque no hay otra explicación.
Así que yo que lo dejé por una cosa o por otra, ahora me encuentro como aquello de: "tanto fué el cantaro a la fuente que...¿se rompió?". Si se rompió o no, lo averiguaré el dia que salga, si es que sale, la nueva promo.

Igual te encuentras con la tarjeta de 500 euros otra vez!!!!
Volver arriba Igual te encuentras con la tarjeta de 500 euros otra vez!!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Misifusevilla
Avatar de Misifusevilla
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Sevilla
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
Hoy he hablado con una oficina de Sevilla.

Me indican que esa promocion esta cerrada desde el 31/12/11; que en todo caso están finalizando las incidencias y/o los que se abrieron la cuenta en los ultimos dias de diciembre.

Las prisas nunca fueron buenas consejeras
Volver arriba Hoy he hablado con una oficina de Sevilla. Me indican que esa promocion esta cerrada desde el 311211; que en todo caso están finalizando las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
misifusevilla Escribio:
Hoy he hablado con una oficina de Sevilla.

Me indican que esa promocion esta cerrada desde el 31/12/11; que en todo caso están finalizando las incidencias y/o los que se abrieron la cuenta en los ultimos dias de diciembre.

Las prisas nunca fueron buenas consejeras

misifusevilla, esa noticia ratifica la mía, así que habrá que creerse lo de febrero y la nueva promoción. Toca esperar y ojalá nos encontremos como dice pin1, con los 500!!!
Volver arriba misifusevilla, esa noticia ratifica la mía, así que habrá que creerse lo de febrero y la nueva promoción. Toca esperar y ojalá nos encontremos como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Misifusevilla
Avatar de Misifusevilla
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Sevilla
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
misifusevilla Escribio:
Hoy he hablado con una oficina de Sevilla.

Me indican que esa promocion esta cerrada desde el 31/12/11; que en todo caso están finalizando las incidencias y/o los que se abrieron la cuenta en los ultimos dias de diciembre.

Las prisas nunca fueron buenas consejeras

misifusevilla, esa noticia ratifica la mía, así que habrá que creerse lo de febrero y la nueva promoción. Toca esperar y ojalá nos encontremos como dice pin1, con los 500!!!

Algun banco se apunta para los 500???!!!!.

Aqui TeNeis voluntarios.
Volver arriba Algun banco se apunta para los 500???!!!!. Aqui TeNeis voluntarios. Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
a ver si teneis suerte, yo 300 en mano mejor q 500 volando Sacando la lengua
desde fuera de andalucia claro...
Volver arriba A ver si teneis suerte, yo 300 en mano mejor q 500 volando :p. desde fuera de andalucia claro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
a ver si teneis suerte, yo 300 en mano mejor q 500 volando Sacando la lengua
desde fuera de andalucia claro...



Estoy esperanzado y disculpame tony2012, que te lo digo con toda la guasa pero es que tienes tan mal fario que al ver tu último mensaje, mi mente ha generado automáticamente:
"Tony se equivoca, seguro que en febrero ofrecen un regalazo, ¿no será un macbook?", ja,ja.
Pero tienes razón, más vale 300 en mano.....
Un saludo.
Volver arriba Estoy esperanzado y disculpame tony2012, que te lo digo con toda la guasa pero es que tienes tan mal fario que al ver tu último mensaje, mi mente... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
jajaja cabrón, como sea un macbook me voy pa el puerto y te lo quito jajaja
Volver arriba Jajaja cabrón, como sea un macbook me voy pa el puerto y te lo quito jajaja Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
Lo que me quitarías sería un par de cañas o las que se terciasen pero en el Puerto, lo suyo son unos finos. Ya ves tú, macbook.....
Volver arriba Lo que me quitarías sería un par de cañas o las que se terciasen pero en el Puerto, lo suyo son unos finos. Ya ves tú, macbook..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Último Mensaje Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
refloto el hilo para preguntar si alguien ha tenido problemas para que le liquiden lo que restaba en la tarjeta regalo.

SE supone q era automatico no? a mi no me lo han hecho en mi oficina, dicen que es porq la nómina viene de particular y no de empresa, quería saber si era algo general antes de ir a reclamar, o si hay q forzar que telo liquiden (que no es automatico)

gracias
Volver arriba Refloto el hilo para preguntar si alguien ha tenido problemas para que le liquiden lo que restaba en la tarjeta regalo. SE supone q era automatico... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 229294 Lecturas - Última modificación: 24/02/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank 7020 - Tinto Sabadell - Tintos - DEUTSCHEBANK - A mi me Ingresaron - Recibo Paypal
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Pensiones - Cantabria - Caixa - Tarjeta Viaje - Bodeguero



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.