Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 229342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
entonces 2 años de compromiso, unos 50€ al año de comisiones...y luego irpf aparte de la tarjeta, vamos q tampoco compensa tanto no?

aunq bueno, te dan 500€ aunq pagues 100 de comisiones, 100 de irpf te quedan unos 300€ limpios
Volver arriba Entonces 2 años de compromiso, unos 50€ al año de comisiones...y luego irpf aparte de la tarjeta, vamos q tampoco compensa tanto no? aunq bueno, te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ /   Compartir Responder citando
Lo refloto, que echando cuentas, y si cuela lo que no menciono (no lo sé), puede ser interesante, y ha quedado en el olvido...
Volver arriba Lo refloto, que echando cuentas, y si cuela lo que no menciono (no lo sé), puede ser interesante, y ha quedado en el olvido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ /   Compartir Responder citando
yo he vuelto a llamar hoy para que ver qe tenia que llevar al abrir una cuenta y me han dicho dni y nomina. Me beneficio de los 300 brutos, que no se si merece la pena.
Volver arriba Yo he vuelto a llamar hoy para que ver qe tenia que llevar al abrir una cuenta y me han dicho dni y nomina. Me beneficio de los 300 brutos, que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
Rentboy, si te acercas, a ver si puedes enterarte si el vale te lo dan en base a la nómina que presentas. O cuando te dan el vale.
O si te lo dan una vez que les llegue la primea nómina.

En función de eso las posibilidades, son diveras, y no creo que haga falta ser más explícito.

Gracias anticipadas.
Volver arriba Rentboy, si te acercas, a ver si puedes enterarte si el vale te lo dan en base a la nómina que presentas. O cuando te dan el vale. O si te lo dan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
Buenos días.

Hoy he ido a una oficina y ningún problema, todo facilidades.

Los únicos gastos que veo son 2 €/mes de mantenimiento con la cuenta de tarifa plana. En esta tarifa esta incluida también las transferencias por Internet y la cuota de la tarjeta de débito.

Ademas, en una sola cuenta, mi mujer y yo, con una nomina cada uno, tarjeta regalo para cada pero solo me piden 2 recibos de suministros.

Otros datos interesantes:
-En la tarjeta ya esta descontado el 19% para hacienda, es decir, en la de 500 solo te darán 405 aprox.
-Los recibos tienen que ser de suministros (no vale el gimnasio, etc..)

Yo lo veo francamente bien.
Volver arriba Buenos días. Hoy he ido a una oficina y ningún problema, todo facilidades. Los únicos gastos que veo son 2 €mes de mantenimiento con la cuenta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ /   Compartir Responder citando
si tienes nomina de más de 2000 euros está muy bien

Yo me la he abierto esta mañana, pero al ser menor de 28 no tengo gastos de mantenimiento, ni transferencias, ni nada.
Volver arriba Si tienes nomina de más de 2000 euros está muy bien. Yo me la he abierto esta mañana, pero al ser menor de 28 no tengo gastos de mantenimiento, ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Rentboy, si te acercas, a ver si puedes enterarte si el vale te lo dan en base a la nómina que presentas. O cuando te dan el vale.
O si te lo dan una vez que les llegue la primea nómina.

En función de eso las posibilidades, son diveras, y no creo que haga falta ser más explícito.

Gracias anticipadas.


a mi es que me han pedido la nomina, y la de la oficina me ha llamado hace un rato diciendome que ya ha pedido la tarjeta regalo. Te lo dan con la segunda nomina, la tarjeta regalo
Volver arriba a mi es que me han pedido la nomina, y la de la oficina me ha llamado hace un rato diciendome que ya ha pedido la tarjeta regalo. Te lo dan con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ /   Compartir Responder citando
Rentboy Escribio:
si tienes nomina de más de 2000 euros está muy bien

Yo me la he abierto esta mañana, pero al ser menor de 28 no tengo gastos de mantenimiento, ni transferencias, ni nada.

Juventud. Divino tesoro.
Volver arriba Gonso escribió: Juventud. Divino tesoro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ /   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Rentboy Escribio:
si tienes nomina de más de 2000 euros está muy bien

Yo me la he abierto esta mañana, pero al ser menor de 28 no tengo gastos de mantenimiento, ni transferencias, ni nada.

Juventud. Divino tesoro.

ostia yo no sabía eso, por menos de 28 no hay comisiones?
alguien lo reconfirma?

saludos
Volver arriba ostia yo no sabía eso, por menos de 28 no hay comisiones? alguien lo reconfirma? saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
Dejo el folleto y los contratos firmados, por si alguien quiere echarlos un vistazo.

saludos

rapidshare.com/files/4... nicaja.pdf
Volver arriba Dejo el folleto y los contratos firmados, por si alguien quiere echarlos un vistazo. saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Último Mensaje Asunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)   Compartir Responder citando
refloto el hilo para preguntar si alguien ha tenido problemas para que le liquiden lo que restaba en la tarjeta regalo.

SE supone q era automatico no? a mi no me lo han hecho en mi oficina, dicen que es porq la nómina viene de particular y no de empresa, quería saber si era algo general antes de ir a reclamar, o si hay q forzar que telo liquiden (que no es automatico)

gracias
Volver arriba Refloto el hilo para preguntar si alguien ha tenido problemas para que le liquiden lo que restaba en la tarjeta regalo. SE supone q era automatico... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 229342 Lecturas - Última modificación: 24/02/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Recibo Paypal - Botellas - Bankoa - Tarjeta Reembolso - 692 - Openbank
Últimas búsquedas por topics: Evo Banco - Amex - Abanca - Imagin - La Caixa - Ibercaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.