Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 591520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joseisa3
Avatar de Joseisa3
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2011
Mensajes: 103
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
mi xbox viene con una pegatina de color naranja y lo he colocado ahi. no se si esta encima del puerto ethernet, pero detectar lo detecta, pero configurarlo ya es otra cosa
Volver arriba Mi xbox viene con una pegatina de color naranja y lo he colocado ahi. no se si esta encima del puerto ethernet, pero detectar lo detecta, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Avelad
Avatar de Avelad
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 21, 2011
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Buenas soy nuevo en el foro y lo primero me gustaria agradeceros toda la informacion que he tenido para conseguir mi Xbox del Santander, que lo unico que me queda es recibir la devolucion de los 195€, q estoy a la espera.

Con respecto a lo de la conexion del Kinect a mi tambien me viene la pegatina naranja para aclarme donde conectarlo y es el conector q habeis marcado en la foto anterior.

joseisa3 ten en cuenta q tienes q estar a una distancia minima de 1.8m para q te detecte correctamente, si miras en el proceso de calibrado sale un circulo blanco o gris en el suelo y tienes q situarte dentro, yo tuve q retroceder y estaba a cierta distancia ya, eso es el problema q le veo al kinect q tienes q desmontar el salon para poder jugar, sofa para atras quitar mesa y demas, asi q un rollo.

GOKKU en tu caso q comentas q no puedes conectarlo comentarte no vaya a ser q sea por eso q el kinect viene conectado a un adaptador con toma de corriente para xbox antiguas (q se conecta al usb trasero segun me ha parecido entender) y q en las nuestras no lo necesita, asi q solo es desconcerlo de ahi y ponerlo directo a la consola, sino es por eso no entiendo porq no te cabe la clavija en su sitio.

Un saludo y gracias de nuevo
Volver arriba Buenas soy nuevo en el foro y lo primero me gustaria agradeceros toda la informacion que he tenido para conseguir mi Xbox del Santander, que lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Avelad
Avatar de Avelad
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 21, 2011
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Otra cosa para los q no sean muy manitas con el tema del disco duro yo me lo he comprado aqui

www.playconsolas.es/sh... roduct=367

q ademas tiene tienda fisica en Sevilla y me he ahorrado gastos de envio, por lo q he visto por ahi no esta mal de precio, ya q por algo mas de lo q te saldria el disco duro y la carcasa, te ahorras el proceso de desmontar ordenador, y aplicarle los programitas, q yo no soy muy manitas con eso, jaja.
El disco esta instalado y operativo sin problemas y he visto abriendo la carcasa q es un hitachi, por lo menos el mio y va perfecto.
Volver arriba Otra cosa para los q no sean muy manitas con el tema del disco duro yo me lo he comprado aqui. q ademas tiene tienda fisica en Sevilla y me he... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
bueno la mia la he enviado esta mañana de camino a alemania
porque no iba bien se quedaba congelada la imagen y la xbox bloqueada
haber ahora cuando me la devuelven..........
Volver arriba Bueno la mia la he enviado esta mañana de camino a alemania. porque no iba bien se quedaba congelada la imagen y la xbox bloqueada. haber ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Avelad
Avatar de Avelad
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 21, 2011
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Pues una putada tener q mandarla, de momento no me ha dado problemas, ahora lo del kinect lo he usado una vez por el tema de tener q andar moviendo sofa y demas, q pesa q no veas, jaja.
Y con respecto a la conexion del kinect te suena lo q te he comentado, para conectarlo a nuestras consolas es solo un cable q se conecta a la clavija q marcas en la foto y listo, si tienes mas cables o algo mas q conectar estaria mal.
Volver arriba Pues una putada tener q mandarla, de momento no me ha dado problemas, ahora lo del kinect lo he usado una vez por el tema de tener q andar moviendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
avelad es que yo no he tenido cojones de meter el conector USB del kinect en su correspondiente clavija USB y no soy tan tonto digo yo jajaja
Volver arriba Avelad es que yo no he tenido cojones de meter el conector USB del kinect en su correspondiente clavija USB y no soy tan tonto digo yo jajaja Ver perfil de usuario
Compartir:
Avelad
Avatar de Avelad
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 21, 2011
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
GOKKU a eso me referia, q si cuando lo has intentado solo tenias un cable q sale del kinect y termina en una clavija q es parecido a un usb pero con una esquina achaflanada o tenias mas cosas ese cable, q si tenia mas cosas la clavija terminando en un usb normal q ademas tendrias q conectarlo a la corriente ese seria el problema, si lo intentaste como lo primero q te comento lo estabas haciendo bien y el problema era de la consola o no se q decirte.
Es una tonteria pero muchas veces fallamos en lo mas facil porq creemos q es otra cosa, jaja.
Volver arriba GOKKU a eso me referia, q si cuando lo has intentado solo tenias un cable q sale del kinect y termina en una clavija q es parecido a un usb pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
avelad Escribio:
Otra cosa para los q no sean muy manitas con el tema del disco duro yo me lo he comprado aqui

www.playconsolas.es/sh... roduct=367

q ademas tiene tienda fisica en Sevilla y me he ahorrado gastos de envio, por lo q he visto por ahi no esta mal de precio, ya q por algo mas de lo q te saldria el disco duro y la carcasa, te ahorras el proceso de desmontar ordenador, y aplicarle los programitas, q yo no soy muy manitas con eso, jaja.
El disco esta instalado y operativo sin problemas y he visto abriendo la carcasa q es un hitachi, por lo menos el mio y va perfecto.

hola paisano. ¿y el ese disco duro marca hitachi es compatible con la xbox? Pense que solo se podian preparar algunos western digital.
Volver arriba hola paisano. ¿y el ese disco duro marca hitachi es compatible con la xbox? Pense que solo se podian preparar algunos western digital. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
avelad haber si me puedo explicar bien
el cable que viene en el kinect es una conexion USB normal, y el de entrada de la xbox es como el de la foto esta:

por eso no entra me entiendes?
por eso lo conectaba a otro de los USB
Volver arriba Avelad haber si me puedo explicar bien. el cable que viene en el kinect es una conexion USB normal, y el de entrada de la xbox es como el de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPeReC
Avatar de ELPeReC
Experto
Experto
Registrado:
Dic 28, 2010
Mensajes: 112
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
...¿y el ese disco duro marca hitachi es compatible con la xbox? Pense que solo se podian preparar algunos western digital.
Es que el original es un Hitachi en particular, lo que se hacen con los WD es trucarlos para que parezca que es ese Hitachi Sacando la lengua (lo que no sé es por qué no se podrá hacer con otros Hitachi). De todas formas sigo sin fiarme de nada, ese que ponen tampoco me parece original de verdad, demasiado barato.

GOKKU Escribio:
avelad haber si me puedo explicar bien
el cable que viene en el kinect es una conexion USB normal...
Ahora sí que te has explicado bien y ahora está claro cuál era tu problema, que no es otro que el que comentaba avelad, supongo que tu kinect te vendría en caja a parte con un adaptador de corriente + usb que sólo es necesario si tu xbox NO es slim, sólo tienes que quitar ese adaptador y verás que tiene el conector con el chaflán del que te hablan. Si te he resuelto la duda y no vas a usar ese adaptador ¿me lo regalas? xD es que para probar tontunas en el pc sí que se necesita y yo no le tengo Trist
Volver arriba Ahora sí que te has explicado bien y ahora está claro cuál era tu problema, que no es otro que el que comentaba avelad, supongo que tu kinect te... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
ELPeReC
Avatar de ELPeReC
Experto
Experto
Registrado:
Dic 28, 2010
Mensajes: 112
Último Mensaje Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Bravo por reflotar un tema de hace 10 años para poner publicidad
Volver arriba Bravo por reflotar un tema de hace 10 años para poner publicidad Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 591520 Lecturas - Última modificación: 20/08/2023




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Netflix - Liberbank - Coinscrap - Suop - Tintos - Scalable Capital
Últimas búsquedas por posts: Netflix - Iban Sin Kyc - Airbnb - Criptomoneda - En Teoria - Promociones



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.