Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 591565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando

Los que como yo, acabamos de llegar a esto de las consolas y estamos muy verdes, tenemos muchas preguntas que hacer, y el hilo de la oferta del Banco de Santander y la nomina ya está bastante cargado.

- Opciones economicas para jugar, si has devuelto los 4 juegos a Vigueras:

En la consola viene un juego completo "Hexic HD" y 2 demos "Pinball" y "Peggle"
Luego en el disco del kinect adventures hay 3 demos para probar el kinect, son el "dance central", "joyride" y "Your shape". Para jugarlos, al cargar kinect adventures y despues de los videos de presentación, antes de entrar directamente al juego, abajo a la izquierda sale una opcion de jugar demos que yo la primera vez no la vi.
Tambien se pueden acceder a esas demos desde los menus de xbox, en la parte de biblioteca de juegos->demos, y ahi deben estar.

Tambien se pueden descargar demos gratis desde xbox live, pero quien no tenga la xbox conectada a internet se puede bajar las demos desde un pc, grabarlas en cd o dvd y jugar un rato.

GRABAR DEMOS en DVD/CD:
www.todoxbox360.com/fo... 21857.html

De donde bajar las demos?:
- www.elotrolado.net/hil... vd_1143767

- digiex.net/down loads/down load-center-2-0/xbox-360-content/demos

(escribir las palabras en verde como una sola sin espacios)

Estan recopiladas en 11 packs para bajarlas por torrent.

- Otros foros sobre la Xbox:

www.elotrolado.net/for... ox-360_137
www.todoxbox360.com/
www.foros360full.com


Y cuidadin al jugar al kinect por parejas, que hay padres muy brutos XDD

www.youtube.com/watch?v=qafmCU4LUZ8

www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPKh20


Última edición por Serra el Mie Ene 26, 2011 8:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Los que como yo, acabamos de llegar a esto de las consolas y estamos muy verdes, tenemos muchas preguntas que hacer, y el hilo de la oferta del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
TIENDAS BARATAS PARA COMPRAR JUEGOS:

- BUSCADOR DE TIENDAS: www.juegosalmejorprecio.com

www.phonehouse.es/app/... x-360.html
www.tevendodetodo.tien... ercio.com/
www.zavvi.es/
www.i-man.es
www.amazon.co.uk/
www.play.com
www.cdwow.com
www.blahdvd.com
www.gamehubs.com
www.play-asia.com
web.alechip.com
www.chipspain.com
www.gigabytesistemas.com

- Listado de idiomas y compatibilidad de juegos de Xbox 360
www.elotrolado.net/wik... e_Xbox_360

INSTALAR UN DISCO DURO DE 250GB EN LA XBOX SLIM

En ingles:
digiex.net/guides-revi... -slim.html

En castellano:
wiki.taringa.net/posts... -SLIM.html


Última edición por Serra el Mie Ene 26, 2011 8:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba TIENDAS BARATAS PARA COMPRAR JUEGOS: - BUSCADOR DE TIENDAS: - Listado de idiomas y compatibilidad de juegos de Xbox 360. INSTALAR UN DISCO DURO DE... Ver perfil de usuario
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
interesante este tema que has creado, sin duda de utilidad para los que dejamos las consolas en la megadrive, para ponernos al dia
gracias por la info y los enlaces.

para publicar enlaces, prueba a ponerlos entre las etiquetas html code y /code

una duda, dices que trae una demo de Your Shape Fitness Evolved? estaba interesado en comprar ese juego de entrenamiento, que tal es? que opciones de juego tiene?

Saludos
Volver arriba Interesante este tema que has creado, sin duda de utilidad para los que dejamos las consolas en la megadrive, para ponernos al dia. gracias por la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
anita
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Serra , gracias por la información para los que estamos aun verde en esto ,me ha sido de gran ayuda . Así da gusto con gente como tu gracias de nuevo y de parte de mi niño también que esta como loco con la xbox
Volver arriba Serra , gracias por la información para los que estamos aun verde en esto ,me ha sido de gran ayuda . Así da gusto con gente como tu gracias de...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Que bien lo has trabajado ,gracias serra por tanta información eres un fenómeno
Volver arriba Que bien lo has trabajado ,gracias serra por tanta información eres un fenómeno
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
SuperAnonymous Escribio:
interesante este tema que has creado, sin duda de utilidad para los que dejamos las consolas en la megadrive, para ponernos al dia
gracias por la info y los enlaces.

para publicar enlaces, prueba a ponerlos entre las etiquetas html code y /code

una duda, dices que trae una demo de Your Shape Fitness Evolved? estaba interesado en comprar ese juego de entrenamiento, que tal es? que opciones de juego tiene?

Saludos

Las demos son muy limitadas y ésta del fitness la que más. Al menos yo solo consigo probar el ejercicio de golpear bloques con los puños y rodillas. Antes de empezar te hace un escaneo del cuerpo para calcular tu volumen y asi saber el numero de calorias que gastas. Hay mas ejercicios pero yo no he conseguido hacerlos. Tiene buena pinta, y la verdad que moverte, te mueves Sonriente

La demo de joyride me pone de los nervios, porque conducir una carrera con el retardo que tiene el kinect hace que estes mas tiempo atravesando arbustos que en la pista :D, aun así es facil llegar el primero.

La demo del dance central está muy bien para quien le guste emular a los de fama.
El juego original trae una lista enorme de canciones pero en la demo solo deja bailar a 2, pero suficiente para darte cuenta que eres un patoso. Te diviertes bailando Lady Gaga, ahora, que no te vean los vecinos que te ves ridiculo, jajaja
Volver arriba Las demos son muy limitadas y ésta del fitness la que más. Al menos yo solo consigo probar el ejercicio de golpear bloques con los puños y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
SuperPeJota
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 75
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
SuperAnonymous Escribio:
interesante este tema que has creado, sin duda de utilidad para los que dejamos las consolas en la megadrive, para ponernos al dia
gracias por la info y los enlaces.

para publicar enlaces, prueba a ponerlos entre las etiquetas html code y /code

una duda, dices que trae una demo de Your Shape Fitness Evolved? estaba interesado en comprar ese juego de entrenamiento, que tal es? que opciones de juego tiene?

Saludos
Las demos son muy limitadas y ésta del fitness la que más. Al menos yo solo consigo probar el ejercicio de golpear bloques con los puños y rodillas. Antes de empezar te hace un escaneo del cuerpo para calcular tu volumen y asi saber el numero de calorias que gastas. Hay mas ejercicios pero yo no he conseguido hacerlos. Tiene buena pinta, y la verdad que moverte, te mueves Sonriente

La demo de joyride me pone de los nervios, porque conducir una carrera con el retardo que tiene el kinect hace que estes mas tiempo atravesando arbustos que en la pista :D, aun así es facil llegar el primero.

La demo del dance central está muy bien para quien le guste emular a los de fama.
El juego original trae una lista enorme de canciones pero en la demo solo deja bailar a 2, pero suficiente para darte cuenta que eres un patoso. Te diviertes bailando Lady Gaga, ahora, que no te vean los vecinos que te ves ridiculo, jajaja

gracias Serra, lo probare en la demo antes de comprarlo, asi mientras puede que baje algo el precio, lo mas barato que lo he visto han sido en 45€.

por cierto, los dos Super ya somos el mismo, me acabo de registrar Sonriente

Saludos
Volver arriba gracias Serra, lo probare en la demo antes de comprarlo, asi mientras puede que baje algo el precio, lo mas barato que lo he visto han sido en 45... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Gracias Serra, no me había dado cuenta de las DEMOS que vienen en el disco duro.
En la de Your Shape Fitness yo también creo que sólo puedes probar a golpear, a mi me duele un brazo desque que probé el otro día
Volver arriba Gracias Serra, no me había dado cuenta de las DEMOS que vienen en el disco duro. En la de Your Shape Fitness yo también creo que sólo puedes probar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Serra gran aporte!

Yo sin aportar gran cosa, insto a todo el mundo a que importe juegos de UK, es barato y con garantias, y puede que sea la unica manera de que dejen de timarnos en España y equiparen los precios a Europa o USA.
Cualquier duda sobre importación la contesto gustoso.
Un saludo!
Volver arriba Serra gran aporte! Yo sin aportar gran cosa, insto a todo el mundo a que importe juegos de UK, es barato y con garantias, y puede que sea la unica...
Compartir:
Seneka
Avatar de Seneka
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 26, 2010
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Gracias Serra, todo ordenado.


Última edición por Seneka el Lun Ene 17, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Seneka escribió: Gracias Serra, todo ordenado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
ELPeReC
Avatar de ELPeReC
Experto
Experto
Registrado:
Dic 28, 2010
Mensajes: 112
Último Mensaje Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Bravo por reflotar un tema de hace 10 años para poner publicidad
Volver arriba Bravo por reflotar un tema de hace 10 años para poner publicidad Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 591565 Lecturas - Última modificación: 20/08/2023




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Visa - RAISIN - Renfe - Descuento Amazon - Hispaloto - Openbank
Últimas búsquedas por posts: OPENBANK - Blackcatcard - Sabadell Codigo - Urbanitae - Criptomoneda - Airbnb



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.