Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Reclamar Comisiones en Ctas de Hipotecas o depósitos Compartir


Foro de FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre Productos Financieros Foro de FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre Productos Financieros: Foro de Preguntas mas habituales sobres los conceptos y los productos financieros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Ahorro - Bancos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 88395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Reclamar Comisiones en Ctas de Hipotecas o depósitos   Compartir Responder citando
Eso es Miquel, lo que pasa es que a jofemalo le obligaron a contratar el seguro, de una compañía de su grupo, seguramente con la condición de concederle la hipoteca o rebajarle el porcentual.
La ley solo obliga a tener un seguro de incendio sobre la vivienda y que como beneficiario sea la entidad prestataria.
De hecho, ya comenta que ha cambiado la domiciliación del seguro.
Volver arriba Eso es Miquel, lo que pasa es que a jofemalo le obligaron a contratar el seguro, de una compañía de su grupo, seguramente con la condición de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Periki
Avatar de Periki
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 17, 2013
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Reclamar Comisiones en Ctas de Hipotecas o depósitos   Compartir Responder citando
Bueno no se muy bien si aqui procede pero SabadellCam (oficinas de CAM antiguas) si haces más de 5 domiciliaciones en cuenta al mes te cascan 0,25 céntimos por cada una. Dicen que es porque Sabadell ya lo hacía y ellos deben seguir ahora sus pasos. Pero en qué quedamos? Te incentivan para que domicilies cosas y ahora cambian las reglas del juego? Vamos lo de siempre: SINVERGÜENZAS!
Volver arriba Bueno no se muy bien si aqui procede pero SabadellCam (oficinas de CAM antiguas) si haces más de 5 domiciliaciones en cuenta al mes te cascan 0,25... Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Reclamar Comisiones en Ctas de Hipotecas o depósitos   Compartir Responder citando
Hola, aver si alguien me saca de dudas, yo hace casi un año contrate un deposito con BES. Para hacer el depósito, me dijeron que tenía que abrir una cuenta, la cual, sino me equivoco, tiene unos gastos anuales sobre 80 euros+- , al tener solo esa cuenta por el depósito, no estoy obligado a pagar comisiones? Gracias!!
Volver arriba Hola, aver si alguien me saca de dudas, yo hace casi un año contrate un deposito con BES. Para hacer el depósito, me dijeron que tenía que abrir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Reclamar Comisiones en Ctas de Hipotecas o depósitos   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
Hola, aver si alguien me saca de dudas, yo hace casi un año contrate un deposito con BES. Para hacer el depósito, me dijeron que tenía que abrir una cuenta, la cual, sino me equivoco, tiene unos gastos anuales sobre 80 euros+- , al tener solo esa cuenta por el depósito, no estoy obligado a pagar comisiones? Gracias!!

A ver... Obligado no estás nunca, aunque cuando te cargan comisiones, en algunos casos no puedes hacer nada para evitarlo, y en otros, como el que tú expones, puedes reclamar el abono de las mismas.
La normativa del BDE es clara al respecto y dice:

"El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad, o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los íntegros de un depósito, o para dar servicio a un préstamo hipotecario, no corresponde a los clientes soportar ninguna comisión por mantenimiento y/o administración."

Atendiendo a esto, solicita amablemente al director de la oficina el abono de comisiones cobrada y que no te las carguen en el futuro, sino acude al defensor del cliente de la entidad y en último lugar recurre al Banco de España.
Volver arriba A ver... Obligado no estás nunca, aunque cuando te cargan comisiones, en algunos casos no puedes hacer nada para evitarlo, y en otros, como el que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Reclamar Comisiones en Ctas de Hipotecas o depósitos   Compartir Responder citando
Pues cuando me venza el depósito, si me cobran comisiones es lo que haré. Muchas gracias por vuestra ayuda, espero no perder esos 80 eurillos....que pensando que ya los tenia perdidos...si los recupero....me van a saber a gloria....
Volver arriba Pues cuando me venza el depósito, si me cobran comisiones es lo que haré. Muchas gracias por vuestra ayuda, espero no perder esos 80... Ver perfil de usuario
Compartir:
Clarke
Avatar de Clarke
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 27, 2012
Mensajes: 72
Envío Asunto: Re: Reclamar Comisiones en Ctas de Hipotecas o depósitos   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
Pues cuando me venza el depósito, si me cobran comisiones es lo que haré. Muchas gracias por vuestra ayuda, espero no perder esos 80 eurillos....que pensando que ya los tenia perdidos...si los recupero....me van a saber a gloria....

en el bes son muy serios si te han cobrado alguna comision por una cuenta exclusiva para un deposito se lo dices y te devoveran la comision ipsofacto sin esperar a que te venza el deposito
Volver arriba en el bes son muy serios si te han cobrado alguna comision por una cuenta exclusiva para un deposito se lo dices y te devoveran la comision... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ahorro - Bancos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 88395 Lecturas - Última modificación: 18/01/2013




RSS: Foro de FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre Productos Financieros RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 738 - Select - Cuanto Tarda
Últimas búsquedas por topics: WIZINK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.