Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Lo raro Gokku y muy bueno para ti es que no te hayan cobrado mantenimiento de cuenta
Volver arriba Lo raro Gokku y muy bueno para ti es que no te hayan cobrado mantenimiento de cuenta Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
cuenta13 a mi tambien me extraño mucho, cuando fui pensaba que tendria que pagarlos,pero creo que puede ser porque yo si tenia domiciliados los 3 recibos
lo que si que estoy seguro que me costara acogerme a otra promo del santander,para mi que me han metido en una base de datos de clientes no deseados jajajaja
Volver arriba Cuenta13 a mi tambien me extraño mucho, cuando fui pensaba que tendria que pagarlos,pero creo que puede ser porque yo si tenia domiciliados los 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Ale,cerrado el circulo Muy feliz

cobrado por cancelacion....NADA Muy feliz

eso sí,me han tenido esperando 20 minutos,que si no podian cancelar una tarjeta,que si habia que esperar...todo rollos,el abrir cuenta con esas peasso impresoras y el cerrar cuenta con que el sistema tiene que verificar Riendo Riendo Riendo Riendo

Buen banco,eso si,por el regalito y las promos de la boxgold...lástima y tó me ha dado Llorando o muy triste
Volver arriba Ale,cerrado el circulo. cobrado por cancelacion....NADA. eso sí,me han tenido esperando 20 minutos,que si no podian cancelar una tarjeta,que si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
jEJEEJ, enhorabuena Vicente, a mi me sacaron la friolera de 36 céntimos y unos 15 minutos esperando a que verificasen, creo que en el interior de sus ordenadores realmente hay chinos con ábacos.
Volver arriba JEJEEJ, enhorabuena Vicente, a mi me sacaron la friolera de 36 céntimos y unos 15 minutos esperando a que verificasen, creo que en el interior de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bob67
Avatar de Bob67
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Para cerrar la cuenta, antes de ir al banco, ¿la habéis dejado a 0?, o ¿habéis retirado el saldo de los 501 euros en el momento de cancelar la cuenta?, lo digo porque si se deja a 0 antes de ir a cancelarla, (que es lo habitual y lo que tenía pensado yo hacer) y te piden esos 36 céntimos, me parece un poco cutre tener que pagarles en mano esos céntimos. Yo tengo la correspondencia electrónica, ¿influye esto en lo de los céntimos? Gracias
Volver arriba Para cerrar la cuenta, antes de ir al banco, ¿la habéis dejado a 0?, o ¿habéis retirado el saldo de los 501 euros en el momento de cancelar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
bob67 Escribio:
Para cerrar la cuenta, antes de ir al banco, ¿la habéis dejado a 0?, o ¿habéis retirado el saldo de los 501 euros en el momento de cancelar la cuenta?, lo digo porque si se deja a 0 antes de ir a cancelarla, (que es lo habitual y lo que tenía pensado yo hacer) y te piden esos 36 céntimos, me parece un poco cutre tener que pagarles en mano esos céntimos. Yo tengo la correspondencia electrónica, ¿influye esto en lo de los céntimos? Gracias
Yo te comento mi caso. Con correspondencia electrónica, los 501euros de saldo medio i dejando a 0 la libreta no me cobraron nada.

Al no tener saldo a liquidar tampoco me entregaron ningún documento conforme se había anulado la cuenta, pero he podido verificar que ha sido así.

Yo creo que si dejas la cuenta a cero y te piden los 36 céntimos, los cutres son ellos. No les lleves justos, que te tengan que dar cambio. Riendo
Volver arriba Yo te comento mi caso. Con correspondencia electrónica, los 501euros de saldo medio i dejando a 0 la libreta no me cobraron nada. Al no tener saldo... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Yo estaba como joecat,correspondencia electrónica y saldo medio 500,01 Muy feliz

y eso me dijeron a mí,que al no haber NADA a liquidar,no les salió ningun papelito,eso si,muy amablemente me dió una fotocopia donde se reflejaban saldos 0 de las tarjetas y la cuenta.

Supongo que dependerá de cada entidad o del chino,que como dice cuenta 13,que tienen metido en el ordenador con los abacos. Cool

Eso sí,deja el saldo a 0 antes de ir a cancelar,si te piden 36 centimillos,al menos lleva un billetito de 50€,mejor si es de 500€ claro Riendo Riendo
Volver arriba Yo estaba como joecat,correspondencia electrónica y saldo medio 500,01. y eso me dijeron a mí,que al no haber NADA a liquidar,no les salió ningun... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Bob67
Avatar de Bob67
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
joecat Escribio:
bob67 Escribio:
Para cerrar la cuenta, antes de ir al banco, ¿la habéis dejado a 0?, o ¿habéis retirado el saldo de los 501 euros en el momento de cancelar la cuenta?, lo digo porque si se deja a 0 antes de ir a cancelarla, (que es lo habitual y lo que tenía pensado yo hacer) y te piden esos 36 céntimos, me parece un poco cutre tener que pagarles en mano esos céntimos. Yo tengo la correspondencia electrónica, ¿influye esto en lo de los céntimos? Gracias
Yo te comento mi caso. Con correspondencia electrónica, los 501euros de saldo medio i dejando a 0 la libreta no me cobraron nada.

Al no tener saldo a liquidar tampoco me entregaron ningún documento conforme se había anulado la cuenta, pero he podido verificar que ha sido así.

Yo creo que si dejas la cuenta a cero y te piden los 36 céntimos, los cutres son ellos. No les lleves justos, que te tengan que dar cambio. Riendo

Gracias joecat y Visinte, haré eso llevaré uno de 500 Muy feliz , para que vean que los que nos dimos de alta en la promo de la Xbox Guiño , no era por el regalo, que el dinero nos sobra, ja, ja
Con respecto al ir al banco, siempre a cancelar una cuenta, debemos pedirles algún papel que demuestre que la cuenta está cancelada, para evitar luego malentendidos
Volver arriba Gracias joecat y Visinte, haré eso llevaré uno de 500, para que vean que los que nos dimos de alta en la promo de la Xbox , no era por el regalo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Como puedes leer, en este caso te dan un justificante de la cancelación. Suele ser lo general, pero por pedir en caso de que no te lo den no pasa nada.

Yo cancelé una del Santander, de cuando empecé la universidad y que nunca tuvo dinero y yo pensaba que la habían cancelado y ha estado unos 14 años así y cuando fui a cancelarla, tras el proceso en que el chino estuvo con su ábaco calculando, no me cobraron nada y me dieron el justificante.

De la Caixa también me dieron justificante y fue cancelación inmediata.

En Banesto también hay que dejar pensar al chino y luego pasas por caja y te dan justificante.

BBVA en su momento también me dieron justificante de cancelación.


Saludos
Volver arriba Como puedes leer, en este caso te dan un justificante de la cancelación. Suele ser lo general, pero por pedir en caso de que no te lo den no pasa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185303 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Sin Nomina Ing - Código Amigo Sabadell - Error 0801 - Tarjeta la Liga - Shopping - Letras Del Tesoro
Últimas búsquedas por topics: TINTOS - Bankia - Bankoa - Referidos - Norma 43 - Ing Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.