Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 63 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1187712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
Increible lo que me esta pasando a mi, os cuento en vista de que ayer no me llamaron (dicen que estuvieron muy ocupadas)
esta mañana me acerco a la oficina y me dicen, que lo estan mirando y que estan esperando una contestacion de banca comercial, incluso tenian imprimidas en 2 hojas todos los movimientos de la cuenta subrayados los ingresos por nomina para ver que realmente habia 12
mensualidad y que en unos dias me dirian algo...........
alguien entiende algo?
GOKKU, lo que pasa es que simplemente el sistema detecta que no has cumplido el año y no les deja darte de baja , ten en cuenta que si alguna nómina la has ingresado fuera del plazo que se marcan ellos, no cuenta como recibido, yo haría otro ingreso ahora que estamos a primeros de mes para que te cuenten una mas, ya desde aquí se advirtió que era conveniente hacer 12+1. Si te hablasen de penalizarte por ello, la solución es bien sencilla, no quitarla hasta que cumplas las 12 y todo solucionado.
Volver arriba GOKKU, lo que pasa es que simplemente el sistema detecta que no has cumplido el año y no les deja darte de baja , ten en cuenta que si alguna... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
portuense todos sabemos como son las transferncias como nominas un mes te llegan el 29,el 30,el 31 y otros el dia 1 pero se sabe que es la nomina del mes lo hare esta tarde desde el popu-e y mañana llamare o pasare para explicarselo
pero me jode mucho y no estoy muy de acuerdo......
Volver arriba Portuense todos sabemos como son las transferncias como nominas un mes te llegan el 29,el 30,el 31 y otros el dia 1 pero se sabe que es la nomina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
GOKKU el margen que dan no es de uno o dos días, son de 10 mas o menos, alégrate que pueda ser así, no vaya a ser un "enterado" del banco que quiera descubrir la pólvora contigo.
Volver arriba GOKKU el margen que dan no es de uno o dos días, son de 10 mas o menos, alégrate que pueda ser así, no vaya a ser un enterado del banco que quiera... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
bueno ya he echo desde el popu-e la TeNerife del mismo importe que he cobrado este mes
P.D. mas bien "enteradilla" una cosa que no os he comentado y me ha dicho que parecia que me habia reido del BS,le he dicho sta yo he cumplido con las condiciones que han puesto ustedes........
Volver arriba Bueno ya he echo desde el popu-e la TeNerife del mismo importe que he cobrado este mes. P.D. mas bien enteradilla una cosa que no os he comentado y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
bueno ya he echo desde el popu-e la TeNerife del mismo importe que he cobrado este mes
P.D. mas bien "enteradilla" una cosa que no os he comentado y me ha dicho que parecia que me habia reido del BS,le he dicho sta yo he cumplido con las condiciones que han puesto ustedes........
La promoción era muy sencilla, de las mas fáciles en mucho tiempo, luego lo complicaron un poco con lo de los 500€ pero no hay mas historia, así que tendrán que tragar. Si en el peor de los casos quisieran cobrarte la XBOX, enteraté bien los motivos que argumentan, mañana en cuanto llegue la nómina, déjala a cero y no vayas al banco hasta el otro día.
Has tenido que ir a dar con una de esas enteradillas que se invisten de púrpura, se creen las reinas del mambo y las dueñas del banco, ya lo dice el refrán...si quieres saber quien es bartolillo dale un carguillo.
Volver arriba La promoción era muy sencilla, de las mas fáciles en mucho tiempo, luego lo complicaron un poco con lo de los 500€ pero no hay mas historia, as... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
mas bien "enteradilla" una cosa que no os he comentado y me ha dicho que parecia que me habia reido del BS.

Yo le mencionaria (como quien no quiere la cosa) la Ley de Proteccion de Datos Personales y que tanto los movimientos, cargos y operciones de tu cuenta pertenencen al ambito privado y personal tuyo. Que si desde la "central" nadie le ha indicado otra cosa (y tu no le has autorizado a ello), ella no tiene por que estar imprimiendo, subrayando y olisqueando en tus cuentas, eso es inmiscuirse en datos economicos privados.

No tiene por que ir mas alla (y mucho menos emitir juicios de valor sobre que es lo que haces con tu dinero) que la mera comprobacion de que has tenido tu nomina los 12 meses.

Saludos
Volver arriba Yo le mencionaria (como quien no quiere la cosa) la Ley de Proteccion de Datos Personales y que tanto los movimientos, cargos y operciones de tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
bueno amigo/as ayer por fin pase a cerrar mi cuenta y de liquidacion, comisiones administracion y mantenimiento solo me han cobrado 0,36€ y os aseguro que yo no he mantenido los 501€ de media mensual

P.D. no se si me lo dijo con "ironia" la chica me dijo hasta la proxima Riendo
Volver arriba Bueno amigoas ayer por fin pase a cerrar mi cuenta y de liquidacion, comisiones administracion y mantenimiento solo me han cobrado 0,36€ y os... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
bueno amigo/as ayer por fin pase a cerrar mi cuenta y de liquidacion, comisiones administracion y mantenimiento solo me han cobrado 0,36€ y os aseguro que yo no he mantenido los 501€ de media mensual

P.D. no se si me lo dijo con "ironia" la chica me dijo hasta la proxima Riendo

Entonces supongo que lo que ocurría GOKKU es que te faltaba una mensualidad para poder cerrar sin problemas como intuíamos . ¿Era así?
Volver arriba Entonces supongo que lo que ocurría GOKKU es que te faltaba una mensualidad para poder cerrar sin problemas como intuíamos . ¿Era así? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Cuenta dada de baja a 23 cents de comisión de envio de correo (no sé porque me cobraron menos que a vosotros).

Mantuve un saldo superior a 501 euros y tuve 12+1 nominas.

Sigo disfrutando de mi xbox flasheada :-).

Un saludo.
Volver arriba Cuenta dada de baja a 23 cents de comisión de envio de correo (no sé porque me cobraron menos que a vosotros). Mantuve un saldo superior a 501... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
portuense no creo porque la chica ya habia echo la consulta a la banca central comercial, creo que ni se abra dado cuenta de que el viernes le llego una "nomina2 y el sabado ya se fue...........
lo importante es que esta solucionado el asunto y sin pagar los 18€

P.D.ahora a por el Ipad3 o una buena TV
Volver arriba Portuense no creo porque la chica ya habia echo la consulta a la banca central comercial, creo que ni se abra dado cuenta de que el viernes le... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 63 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1187712 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.