Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Pues en la claúsula esa la palabra "desimpuestos" a mi me choca bastante.
Que serán los desimpuestos.
Rekioba ya nos informarás si es posible conseguirla sin pagar los 195...
Gracias


jeje, exactamente, que será eso de desimpuestos??

y si, mañana tengo que realizar unas cuantas gestiones bancarias...y una de ellas es ir al Santander con la nomina y todo por si las moscas.. el caso es que recientemente compré una xbox360 slim asi que solo quiero el kinect..y claro, vender una de ellas jeje, pero es que esos 12 meses de permanencia unicamente me tientan...me tientan mucho!!

Esto de los bancos es un puro vicio eh?? ya no es por conseguir algo que nos haga falta nooo....ya es simplemente el hecho de conseguirlo y por la via mas economica posible, en este caso...no pienso pagar ni un centimo de euro jejeje
Volver arriba jeje, exactamente, que será eso de desimpuestos?? y si, mañana tengo que realizar unas cuantas gestiones bancarias...y una de ellas es ir al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:
cuenta13 Escribio:
Pues en la claúsula esa la palabra "desimpuestos" a mi me choca bastante.
Que serán los desimpuestos.
Rekioba ya nos informarás si es posible conseguirla sin pagar los 195...
Gracias


jeje, exactamente, que será eso de desimpuestos??

y si, mañana tengo que realizar unas cuantas gestiones bancarias...y una de ellas es ir al Santander con la nomina y todo por si las moscas.. el caso es que recientemente compré una xbox360 slim asi que solo quiero el kinect..y claro, vender una de ellas jeje, pero es que esos 12 meses de permanencia unicamente me tientan...me tientan mucho!!

Esto de los bancos es un puro vicio eh?? ya no es por conseguir algo que nos haga falta nooo....ya es simplemente el hecho de conseguirlo y por la via mas economica posible, en este caso...no pienso pagar ni un centimo de euro jejeje

Yo entiendo que desimpuestos, significa que pagas los impuestos que lleva anejo el regalo, por lo que al declararlo a hacienda ya tienes hecha la retención correspondiente y no significará ningun gasto mas.

Rekioba, ánimo y a por ellos, ya nos contarás.
Volver arriba Yo entiendo que desimpuestos, significa que pagas los impuestos que lleva anejo el regalo, por lo que al declararlo a hacienda ya tienes hecha la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Una pena que este sea mi banco oficial de la nómina.
Volver arriba Una pena que este sea mi banco oficial de la nómina. Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
yo que soy cliente del santander, que puedo hacer para quedarme con el regalo, porque llevo años con la nomina domiciliada
Volver arriba Yo que soy cliente del santander, que puedo hacer para quedarme con el regalo, porque llevo años con la nomina domiciliada
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Bueno, ya he ido esta mañana a preguntar y no he sacado muchas cosas en claro ya que acababan de recibir toda la informacion esta misma mañana.

Solo he podido averiguar que....no piden nomina minima, o sea que puede ser cualquier cantidad jeje, solo que para beneficiarte de los privilegios de "queremos ser tu banco" (0 comisiones) debes tener una nomina de mas de 500€ (sencillo, no?), la permanencia son 12 meses y no tienes obligacion ni de domiciliar recibos ni contratar tarjetas ni nada de nada.

Ahora la chica (muy amable por cierto) me tiene que llamar para ver si es o no obligatorio pagar los 194€, ya que ellos por el momento tienen ordenes de cobrarlo pero despues de leer el punto 2 de la promo en internet, han llamado al dep. juridico del santander y le han dicho que nada, que lo que digan las clausulas del contrato, asi que...lo dicho, me tiene que llamar para ver si si debe pagar o puedes rechazar ese pago!

Lo de desimpuestos no lo tenia tampoco claro. Como me ha dicho la chica..." yo no se para que lo lian tanto esta gente!!" y tiene toda la razon.

Ademas, la muchacha era super espontanea... me dice " es que si no es obligatorio pagar los juegos...quien los va a comprar?? si despues pirateas la consola y te los bajas gratis de internet!! vamos, que yo tengo una y esta pirateada y esta claro, nunca he comprado ni un juego!!" jejeje, que tia!!!

Asi que os mantendré informados, cuando me llame os confirmo el tema..y si me dijese que es obligatorio pagar los 194€ y alguno lo conseguis a 0€ (sin los juegos) nos lo decis porfaaa.

Al ataqueeee
Volver arriba Bueno, ya he ido esta mañana a preguntar y no he sacado muchas cosas en claro ya que acababan de recibir toda la informacion esta misma mañana... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Aaaaahhhh se me olvidaba, me ha comentado que seria toooodo gratis, si ademas de domiciliar la nomina, pedis el prestamo o realizais el deposito!!! cosa que le he dicho que no me interesaba en absoluto!
Volver arriba Aaaaahhhh se me olvidaba, me ha comentado que seria toooodo gratis, si ademas de domiciliar la nomina, pedis el prestamo o realizais el deposito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues yo esta mañana he ido a la oficina de mi pueblo y no tenían ni idea de esa clausula y me tienen que llamar. Luego he estado en otra oficina, y me ha dicho la chica que esa clausula es tal y lo que pone, sólo que primero tiens que pagar los 195 euros, y cuando te llegue la consoloa y los juegos, no abrir el paquete de los juegos y devolverlos por el mismo transportista qeu te lo envía, y entonces te devulven los 195 menos los desimpuestos.
Volver arriba Pues yo esta mañana he ido a la oficina de mi pueblo y no tenían ni idea de esa clausula y me tienen que llamar. Luego he estado en otra oficina, y...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Muchas gracias a los que habéis preguntado e informado por aquí, claro.
He mirado en www.rae.es que es desimpuesto y me he quedado igual...
La semana que viene me pasaré yo a ver que me dicen
Volver arriba Muchas gracias a los que habéis preguntado e informado por aquí, claro. He mirado en www.rae.es que es desimpuesto y me he quedado igual... La... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Significado de desimpuesto :
1.- de desimponer.

Significado de desimponer :
1.- Quitar la imposición de una forma.


Jeje, que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos.
Volver arriba Significado de desimpuesto : 1.- de desimponer. Significado de desimponer : 1.- Quitar la imposición de una forma. Jeje, que cada uno saque sus... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:
Bueno, ya he ido esta mañana a preguntar y no he sacado muchas cosas en claro ya que acababan de recibir toda la informacion esta misma mañana.

Solo he podido averiguar que....no piden nomina minima, o sea que puede ser cualquier cantidad jeje, solo que para beneficiarte de los privilegios de "queremos ser tu banco" (0 comisiones) debes tener una nomina de mas de 500€ (sencillo, no?), la permanencia son 12 meses y no tienes obligacion ni de domiciliar recibos ni contratar tarjetas ni nada de nada.

Ahora la chica (muy amable por cierto) me tiene que llamar para ver si es o no obligatorio pagar los 194€, ya que ellos por el momento tienen ordenes de cobrarlo pero despues de leer el punto 2 de la promo en internet, han llamado al dep. juridico del santander y le han dicho que nada, que lo que digan las clausulas del contrato, asi que...lo dicho, me tiene que llamar para ver si si debe pagar o puedes rechazar ese pago!

Lo de desimpuestos no lo tenia tampoco claro. Como me ha dicho la chica..." yo no se para que lo lian tanto esta gente!!" y tiene toda la razon.

Ademas, la muchacha era super espontanea... me dice " es que si no es obligatorio pagar los juegos...quien los va a comprar?? si despues pirateas la consola y te los bajas gratis de internet!! vamos, que yo tengo una y esta pirateada y esta claro, nunca he comprado ni un juego!!" jejeje, que tia!!!

Asi que os mantendré informados, cuando me llame os confirmo el tema..y si me dijese que es obligatorio pagar los 194€ y alguno lo conseguis a 0€ (sin los juegos) nos lo decis porfaaa.

Al ataqueeee

Rekioba, ¿nónina , nómina? ¿o valen ingresos regulares , TN, etc?
Volver arriba Rekioba, ¿nónina , nómina? ¿o valen ingresos regulares , TN, etc?
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185197 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia - Borrado Datos - Que es un Tinto - 432 - Recibo Paypal - Recurrente
Últimas búsquedas por topics: FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex - Pibank - Simyo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.