Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tunómina cómplice,Tubancaja Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 47443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 457
Envío Asunto: Re: Tunómina cómplice,Tubancaja   Compartir Responder citando
www.tubancaja.es/tb/CA... pagos.html

www.tubancaja.es/tb/CA... micas.html

y TODO lo demas

www.tubancaja.es/tb/CA... minas.html

es cuestion de buscar Cool
Volver arriba y TODO lo demas. es cuestion de buscar Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Tunómina cómplice,Tubancaja   Compartir Responder citando
VISENTE Escribio:
www.tubancaja.es/tb/CA... pagos.html

www.tubancaja.es/tb/CA... micas.html

y TODO lo demas

www.tubancaja.es/tb/CA... minas.html

es cuestion de buscar Cool

si estos enlaces los he leido, pero la parte de
"EL SEGURO:
3,25% mínimo a 36 meses,descontarán 325€ que los devuelven
www.tubancaja.es/tb/CA...pagos.html"

No la veo por ningún lado

saludos
Volver arriba si estos enlaces los he leido, pero la parte de. EL SEGURO: 3,25% mínimo a 36 meses,descontarán 325€ que los devuelven... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 457
Envío Asunto: Re: Tunómina cómplice,Tubancaja   Compartir Responder citando
www.tubancaja.es/tb/CA... ticas.html

si no lo encuentras,
Flecha tu prestamo nómina al 0%
Flecha puntito azul nº5 Riendo Riendo Riendo
Volver arriba si no lo encuentras, tu prestamo nómina al 0% puntito azul nº5 Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Tunómina cómplice,Tubancaja   Compartir Responder citando
vale ahora si, es q en los contratos de cada cosa por separado no lo veía...
muchas gracias

alguien lo ha probado
yo es q ahora mismo estoy moviendo la nómina a uno-e, santander y me estoy pensando alguna más Sacando la lengua mucho lío
Volver arriba Vale ahora si, es q en los contratos de cada cosa por separado no lo veía... muchas gracias. alguien lo ha probado. yo es q ahora mismo estoy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ahorramas
Avatar de Ahorramas
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 29, 2010
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Tunómina cómplice,Tubancaja   Compartir Responder citando
Creo que hay gente interesada, pero realmente nadie a probado si devuelven o no la cantidad del seguro y no sabemos si cumplen con lo publicado en la web.....
Ya veremos quien es el primero en "arriesgarse"???
Volver arriba Creo que hay gente interesada, pero realmente nadie a probado si devuelven o no la cantidad del seguro y no sabemos si cumplen con lo publicado en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Doner03
Avatar de Doner03
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 03, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Tunómina cómplice,Tubancaja   Compartir Responder citando
Bien parece ser que soy el primero en solicitar este préstamo Nómina y esta es mi experiencia:

Solicité el préstamos tras ingresar la primera nómina como me indicaron por correo, y me contestan que debo ingresar al menos tres nóminas para poder solicitar el mismo.
Tras 3 meses consecuntivos de ingreso, lo vuelvo a solicitar y me contestan lo siguiente:

"Le comunicamos que con los datos indicados no es posible aprobar a través
de este servicio su solicitud de préstamo por el importe solicitado."
Sería necesaria una mayor trayectoria y vinculación en nuestra entidad, por lo que te invitamos a que curses tu solicitud en unos meses para poder
reestudiarla."

Entre los datos que les facilité estaba mis nóminas, así como información de que tuve un préstamo hipotecario con Bancaja que ya pagué en su momento. Por supuesto que de las 3 nóminas que ingrsé y hasta ver como funcionaba el banco tan prontó cobré el dinero me lo llevaba de nuevo de vuelta a "casa". Les contestaré indicando que esto no es lo que publicitan en su Web sobre este préstamo y por supuesto que no voy a tener una mayor vinculación ni mayor trayectoría" con el banco pues ya les demostré en su momento la clase de cliente que era.

Esta es mi experiencia con la solicitud de este Préstamo Nómina con Tubancaja
Volver arriba Bien parece ser que soy el primero en solicitar este préstamo Nómina y esta es mi experiencia: Solicité el préstamos tras ingresar la primera... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Tunómina cómplice,Tubancaja   Compartir Responder citando
doner03 Escribio:
Bien parece ser que soy el primero en solicitar este préstamo Nómina y esta es mi experiencia:

Solicité el préstamos tras ingresar la primera nómina como me indicaron por correo, y me contestan que debo ingresar al menos tres nóminas para poder solicitar el mismo.
Tras 3 meses consecuntivos de ingreso, lo vuelvo a solicitar y me contestan lo siguiente:

"Le comunicamos que con los datos indicados no es posible aprobar a través
de este servicio su solicitud de préstamo por el importe solicitado."
Sería necesaria una mayor trayectoria y vinculación en nuestra entidad, por lo que te invitamos a que curses tu solicitud en unos meses para poder
reestudiarla."

Entre los datos que les facilité estaba mis nóminas, así como información de que tuve un préstamo hipotecario con Bancaja que ya pagué en su momento. Por supuesto que de las 3 nóminas que ingrsé y hasta ver como funcionaba el banco tan prontó cobré el dinero me lo llevaba de nuevo de vuelta a "casa". Les contestaré indicando que esto no es lo que publicitan en su Web sobre este préstamo y por supuesto que no voy a tener una mayor vinculación ni mayor trayectoría" con el banco pues ya les demostré en su momento la clase de cliente que era.

Esta es mi experiencia con la solicitud de este Préstamo Nómina con Tubancaja

ponles una reclamación, q jodios como hacen perder el tiempo a la gente.
y si vas a alguna oficina si q es posible estudiarlo? o por telefono? q necesitan para estudiarlo?

saludos
Volver arriba ponles una reclamación, q jodios como hacen perder el tiempo a la gente. y si vas a alguna oficina si q es posible estudiarlo? o por telefono? q... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Tunómina cómplice,Tubancaja   Compartir Responder citando
Saludos a todos; bueno pues tengo encima un problemon con los capullos de tubancaja; despues de concederme el prestamo nómina en febrero de este año, llega la hora de cancelarlo antes de que lleguen los seis meses para q me devuelvan el importe del seguro de protección de pagos que decian que devolvían si se cancelaba el prestamo antes de los seis meses; bueno pues tienen los santos coj... de decirme ahora que de eso nada, que eso nunca lo han promocionado y que no tengo ningún documento en el que ponga eso de que me devuelven el seguro de protección de pagos; lo peor de todo es que de toda la documentación que les remití, en ningún sitio pone lo de la decvolución esa, pero recuerdo como si fuera ahora mismo que en las condiciones de la pagina web si lo ponia; de hecho si se busca en google todavia hay enlaces de otras paginas en las que si pone esa condidión; por todo la anterior os pido a ver si alguno teneís un pantallazo o similar para poder ponerles una reclamación; gracias de antemano y saludos.
PD.: que cabrones
Volver arriba Saludos a todos; bueno pues tengo encima un problemon con los capullos de tubancaja; despues de concederme el prestamo nómina en febrero de este... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Tunómina cómplice,Tubancaja   Compartir Responder citando
Hola,
pienso que deberias solicitar el contrato del seguro, sea a tubancaja o sea la la aseguradora que te lo ha contratado, que suele ser la que trabaja para la entidad, y dentro del contrato debe aparecer una clausula en la que se determine que en caso de reducirse por amortizacion del prestamo o en caso de cancelarse totalmente, se te devolverá la parte del cuota cobrada y correspondiente al resto de pagos no realizados ni que se van a realizar dado que o bien se ha reducido la proteccion por la amortizacion parcial o bien por la amortizacion total. Este extremo debe venir reflejado en el contrato que firmarias en su momento, y dando por hecho que la cuota que abonastes es la de toda la vida del prestamo, aunque esto es menos importante dado que no te van a devolver por el riesgo ya corrido, sino por el riesgo que ya no tienen que cubrir.
Si no tienes el contrato solicita copia del mismo y tanto si te lo niegan como si no tienen tener en cuenta lo que solicitas, pasa a reclamarlo por escrito al defensor de la compañia de seguros y tras recibir respuesta a la Direccion General de Seguros si no estas conforme con la respuesta.
Ah, y respecto de si era algo que promocionaban o no, ya te digo que es justo por derecho que la parte de la cuota adelantaba por un riesgo que ya no tienen que correr te la tienen que devolver pues no hay nada que proteger y el cobro se te ha realizado por adelantado.
Ya nos contaras.
Volver arriba Hola, pienso que deberias solicitar el contrato del seguro, sea a tubancaja o sea la la aseguradora que te lo ha contratado, que suele ser la que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Tunómina cómplice,Tubancaja   Compartir Responder citando
Hola gracias por tu respuesta; el contrato del seguro lo tengo, y efectivamente la aseguradora no es tu bancaja, es otra entidad (Cardif); en ningún sitio del contrato pone lo de la devolución del importe; era por eso si alguien tenía algun pantallazo de lo que promocionaban entonces; do s errores por mi parte, no haberlo echo yo lo de los pantallazos y no haberme asegurado en el contrato la existencia de dicha clausula; saludos y de nuevo gracias
Volver arriba Hola gracias por tu respuesta; el contrato del seguro lo tengo, y efectivamente la aseguradora no es tu bancaja, es otra entidad (Cardif); en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: Tunómina cómplice,Tubancaja   Compartir Responder citando
supertoni Escribio:
Bueno, final del culebron; hoy sin avisar ni nada, y eso que les puse un correo hace dos dias y me contestaron inmediatamente que estudiarian mi caso; me han liquidado el prestamo y me han devuelto el seguro de protección de pagos; les ha costado un poquito pero..... negocio cerrado. Saludos

Enhorabuena supertoni, así se hace.
Volver arriba Enhorabuena supertoni, así se hace. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 47443 Lecturas - Última modificación: 14/07/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Programar - 300 - Ingreso Recurrente - 25 Sabadell - Deutsche Bank - Error 8105
Últimas búsquedas por topics: Abanca 150€ - BBVA - Openbank - Nederlanden - Referido Revolut - Ing Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.