Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CAM regala Wii o E-book Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 169559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
me refiero con ingresos regulares pues a eso, a que en vez de domiciliar la nomina, yo les haga todos los meses una transferencia por valor de 1000 euros desde alguna de mis cuentas. En banesto si existe esa opcion
Volver arriba Me refiero con ingresos regulares pues a eso, a que en vez de domiciliar la nomina, yo les haga todos los meses una transferencia por valor de 1000...
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
no trasferencias normales como las de banesto no valen, si pueden ser las TN

Saludos
Volver arriba No trasferencias normales como las de banesto no valen, si pueden ser las TN. Saludos
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Uf, parece que dan la wii sin ningún accesorio de esos chulos, que pululan por ahí, supongo que vendrá con algún juego, aunque tampoco lo dicen en su página


www.cam.es/ES/Particul... ebook.aspx
Volver arriba Uf, parece que dan la wii sin ningún accesorio de esos chulos, que pululan por ahí, supongo que vendrá con algún juego, aunque tampoco lo dicen en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
se pueden ver los regalos en la tienda de puntos
www.cam.es/ES/Particul... s-cam.aspx


Quote::
Wii.

Consola Wii de Nintendo en color blanco. El pack incluye: Consola, juego Wii Sports y juego Wii Sports Resorts con Motion Plus. Características de la consola: - Tamaño: 21,54 cm (largo) x 15,7 cm (ancho) x 4,4 cm (grosor). - Mando inalámbrico que responde a los movimientos. - Comunicación: Conexión inalámbrica a Internet vía Wi-fi. - También se puede conectar a Nintendo DS. - CPU: PowerPC fabricado por IBM. - Procesador Gráfico desarrollado por ATI.

saludos
Volver arriba Se pueden ver los regalos en la tienda de puntos. saludos
Compartir:
Magyevr
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Acabo de venir de una oficina de la CAM para dimimciliar la nómina y pedir laWii.
Me han comentado que los gastos de la retención para hacienda pos pago yo, asciende a 48 euros, la CAM se encargará de ingresárselo a los chicos de hacienda.
Lo que no me queda claro si eso es así, ya que yo no he visto nada de eso en la publicidad.
Alguien lo sabe?

Saludos y gracias
Volver arriba Hola a todos, Acabo de venir de una oficina de la CAM para dimimciliar la nómina y pedir laWii. Me han comentado que los gastos de la retención...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Hola de nuevo, he visto en la web de la CAM las bases del programa de puntos, esta aquí:
www.cam.es/ES/Particul... s-cam.aspx

Ellos dicen que la Wii es un regalo y está incluida en esas bases....
Alguien puede poner un poco de luz en este tema?.

Saludos y gracias.
Ángel
Volver arriba Hola de nuevo, he visto en la web de la CAM las bases del programa de puntos, esta aquí: Ellos dicen que la Wii es un regalo y está incluida en...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
se pueden ver los regalos en la tienda de puntos
www.cam.es/ES/Particul... s-cam.aspx


Quote::
Wii.

Consola Wii de Nintendo en color blanco. El pack incluye: Consola, juego Wii Sports y juego Wii Sports Resorts con Motion Plus. Características de la consola: - Tamaño: 21,54 cm (largo) x 15,7 cm (ancho) x 4,4 cm (grosor). - Mando inalámbrico que responde a los movimientos. - Comunicación: Conexión inalámbrica a Internet vía Wi-fi. - También se puede conectar a Nintendo DS. - CPU: PowerPC fabricado por IBM. - Procesador Gráfico desarrollado por ATI.



saludos

Muchas gracias por la información, lo he podido ver aquí exactamente
www.cam.es/ES/Particul... o-cam.aspx
y aquí una demo de uso de Motion Plus
www.youtube.com/watch?v=5qcDjwRynyU
Volver arriba Muchas gracias por la información, lo he podido ver aquí exactamente. y aquí una demo de uso de Motion Plus. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
bueno, esta mañana he vuelto a pasar por la cam, he preguntado por lo de hacienda, estaba otra persona que no la del otro dia y me a dicho que si que cotiza, 48 euros, le comente que el anterior comercial me dijo que no cotizaba, estubo mirando en la web y en la intranet y tenia dudas, le comente que en el contrato vendria puesto si se pagaba, entonces busco uno y dijo que si que lo ponia, me lo leyo y si que cotiza

de todas formas preguntar alguno mas a ver que dicen.

pero por 48 euros creo que no merece la pena conseguir una wii y atarse 25 meses con la nomina, no se...

Saludos
Volver arriba Bueno, esta mañana he vuelto a pasar por la cam, he preguntado por lo de hacienda, estaba otra persona que no la del otro dia y me a dicho que si...
Compartir:
PEPITA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
yo estuve ayer intentando que me dieran el e-book, pq tengo nómina domiciliada (mía y de mi marido) y no nos dieron nada al domiciliarla. Resulta que solo podía conseguirlo haciendo lo del plazo fijo, pero no me quedó claro el tema de los intereses (si aparte del regalo, luego hay otros intereses). Sacando la cuenta en casa, sobre otro plazo fijo que tengo con ellos de este año, sí que me salía a cuenta, ya que el valor en tienda del Papyre es de 249 euros y por 5300 euros, no creo que me dieran más intereses en dos años... de todos modos, la chica que me atendió no se aclaraba mucho con las condiciones y demás y tengo que volver hoy a que me ultimen el tema...
Saludos.
Volver arriba Yo estuve ayer intentando que me dieran el e-book, pq tengo nómina domiciliada (mía y de mi marido) y no nos dieron nada al domiciliarla. Resulta...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Peroestoquees
Avatar de Peroestoquees
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 05, 2010
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
alguien sabe si admiten "ingresos regulares" en lugar de nomina, como hacen en banesto???

Sí, eso les da completamente igual. Lo que quieres es tener tu dinero ahí por el tiempo estimado.

Saludos.
Volver arriba Sí, eso les da completamente igual. Lo que quieres es tener tu dinero ahí por el tiempo estimado. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: CAM regala Wii o E-book   Compartir Responder citando
Domiciliar una nómina de al menos 800 €
Domiciliar 2 recibos básicos
Compromiso de permanencia de 25 meses
Cumpliendo estos 3 requisitos, la CAM nos dará 5.000 puntos con los que podremos conseguir directamente la cámara o el eBook. Y la CAM nos dará 1.000 puntos más por cada 1.000 € que metamos en un depósito a 15 meses sin remuneración.

Pero ¡atención! Cada 1.000 puntos conseguidos cuestan al cliente 4,54 €.
Volver arriba Domiciliar una nómina de al menos 800 € Domiciliar 2 recibos básicos. Compromiso de permanencia de 25 meses. Cumpliendo estos 3 requisitos, la CAM... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 169559 Lecturas - Última modificación: 23/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta 123 - Cuenta Dos Titulares - BANKIA - La Caixa Nomina - NominaDeutche Bank - DEUTSCHE BANK
Últimas búsquedas por topics: La Caixa - Diccionario - OPENBANK - No Tiene Nomina - EvoBanco - Shopping



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.