Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 496083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Ya, pero si según dudasrules:

dudasrules Escribio:

Según está oficina tiene que ser nómina real (nada de ingreso tipo nómina) y lo comprueban con un código interno empresa-banco.

¿Nos vale las transferencia desde BancoPopular-e?
Volver arriba Ya, pero si según dudasrules: ¿Nos vale las transferencia desde BancoPopular-e?
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Si preguntas, te dirán que no.
Prueba y me apuesto un euro a que las aceptan.
Volver arriba Si preguntas, te dirán que no. Prueba y me apuesto un euro a que las aceptan. Ver perfil de usuario
Compartir:
dudasrules
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Llancio Escribio:
Si no se puede transferencias tipo nómina, lo llevamos mal
No creo que sean capaces de distinguir una transferencia Tipo Nomina, enviada por ti, de una transferencia tipo nomina enviada por tu empresa.

¿Cuál sería mejor la forma de actuar para que colara, Gonso? Imagino que lo primero sería poner "Nomina" como concepto... ¿algún otro consejo?

Gracias!
Volver arriba ¿Cuál sería mejor la forma de actuar para que colara, Gonso? Imagino que lo primero sería poner Nomina como concepto... ¿algún otro consejo...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
dudasrules Escribio:
gonso Escribio:
Llancio Escribio:
Si no se puede transferencias tipo nómina, lo llevamos mal
No creo que sean capaces de distinguir una transferencia Tipo Nomina, enviada por ti, de una transferencia tipo nomina enviada por tu empresa.

¿Cuál sería mejor la forma de actuar para que colara, Gonso? Imagino que lo primero sería poner "Nomina" como concepto... ¿algún otro consejo?

Gracias!

La solución no es hacer una transferencia normal y poner Nomina en el concepto. Eso habitualmente no les sirve.

La solución es hacer una transferencia "Tipo Nomina", es decir que les llegue al Banco con ese tipo especifico. Hay entidades como el popular-e o Caja Castilla La Mancha que, cuando haces una transferencia, ademas del concepto, te preguntan con que tipo quieres enviarlo si "Normal", "Nomina" o "Pensión". Ese es el truco que debes utilizar, enviarla como "Tipo Nomina".
Volver arriba La solución no es hacer una transferencia normal y poner Nomina en el concepto. Eso habitualmente no les sirve. La solución es hacer una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
En BBVA yo me encontré en su día con que te hacían llevar una nómina y anotaban en CIF.

Lo que no he probado es si después comprueban si el emisor de las nóminas es el de la nómina que les llevaste en su día...

Lo mejor es no preguntar nada en los bancos, se prueba y punto..
Si funciona, bien, si no funciona, pues a otra cosa

Preguntando sólo puede conseguirse que "salten las liebres" y den al traste con el truco.
Volver arriba En BBVA yo me encontré en su día con que te hacían llevar una nómina y anotaban en CIF. Lo que no he probado es si después comprueban si el emisor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Totalmente de acuerdo.
A veces es preferible pedir perdón que permiso.
Volver arriba Totalmente de acuerdo. A veces es preferible pedir perdón que permiso. Ver perfil de usuario
Compartir:
DarRoberts
Avatar de DarRoberts
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 11, 2010
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Pero soportar al BBVA manda narices, así te regalen una vuelta al mundo
Volver arriba Pero soportar al BBVA manda narices, así te regalen una vuelta al mundo Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
En BBVA yo me encontré en su día con que te hacían llevar una nómina y anotaban en CIF.

Lo que no he probado es si después comprueban si el emisor de las nóminas es el de la nómina que les llevaste en su día...

Lo mejor es no preguntar nada en los bancos, se prueba y punto..
Si funciona, bien, si no funciona, pues a otra cosa

Preguntando sólo puede conseguirse que "salten las liebres" y den al traste con el truco.

el CIF si es empresa,pero...

y si es autónomo??

no tiene CIF,ES EL DNI del autónomo y pagar paga ,y por transferencia nómina,ES ALGO QUE ME OCURRE CADA MES.
Volver arriba el CIF si es empresa,pero... y si es autónomo?? no tiene CIF,ES EL DNI del autónomo y pagar paga ,y por transferencia nómina,ES ALGO QUE ME OCURRE... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Sabeis alguno si hay algun tipo de permanencia con digital + pasado el año gratis en promocion???

y otra cosa, suelen pedir copia de nomina o no??

gracias!!!
Volver arriba Sabeis alguno si hay algun tipo de permanencia con digital + pasado el año gratis en promocion??? y otra cosa, suelen pedir copia de nomina o no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:
Sabeis alguno si hay algun tipo de permanencia con digital + pasado el año gratis en promocion???

y otra cosa, suelen pedir copia de nomina o no??

gracias!!!

Tras los 12 meses no hay ningún compromiso con Digital+

Estoy leyendo lo de los 5 movimiento de tarjeta y hay quien dice que en la campaña anterior también los pedían. ¿es verdad? porque no me dijeron nada y no he usado la tarjeta para nada, lo digo por ir al cajero y sacar dinero todos los días.

Creo que los 5 movimiento era para gente que ya tuviese nómina en el BBVA que para las nuevas cuentas y nóminas no.

¿alguno de los nuevos de la promoción anterior al 30/09/2010 me puede decir algo?

Gracias
Volver arriba Tras los 12 meses no hay ningún compromiso con Digital+ Estoy leyendo lo de los 5 movimiento de tarjeta y hay quien dice que en la campaña anterior... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Altair82
Avatar de Altair82
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 06, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED)   Compartir Responder citando
Buenas, perdón por el reflote!

Tengo un problema con esta promoción. Hace ahora 2 años me hice la cuenta en la que me daban la TV, ahora después de 2 años me han cobrado 240 eurazos por romper la permanencia, me quedé en el paro.
Lo más sangrante de todo es que en 2 años no me ha llegado la TV.

Mañana iré al banco, qué opciones legales tengo para que me devuelvan el dinero? Puedo pedirles intereses de demora como hacen ellos?
Espero que no se les ocurra ahora darme una tele ya que ni estará catalogada.

Saludos!
Volver arriba Buenas, perdón por el reflote! Tengo un problema con esta promoción. Hace ahora 2 años me hice la cuenta en la que me daban la TV, ahora después de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 496083 Lecturas - Última modificación: 06/09/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Bbva - ClubVips - Hostelería - PLAN CONECTA - Bitsa - Amigo Abanca
Últimas búsquedas por topics: CAJAMAR - Generar Recibos - Sabadel - Diccionario - Factura - DEUSTCHE BANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.