Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 497574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
dudasrules
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Ya he firmado.

Aunque aparece en la letra pequeña de los folletos, a mí no me han obligado ni a domiciliar recibos ni a pedir tarjeta de crédito alguna. En el contrato de la promo tampoco aparece nada sobre los supuestos dos recibos.

Una compañera de trabajo ha preguntado sobre los dichosos recibos (por si acaso) y le han confirmado que no eran necesarios... sólo que procurara usar la tarjeta de débito (totalmente gratuíta al tener domiciliada la nómina) al menos 5 veces al mes. ¿?

No sé, me da la impresión que cada sucursal tiene cierto margen para hacer lo que le da la gana.

En el contrato sí que aparece la permanencia mínima (24 meses) y la "multa" si abandonas el barco antes de tiempo (250 euracos).

Supuestamente la tele te la mandan a casa sin gastos de envío unos 20 días despues de recibir la primera nómina.

Según está oficina tiene que ser nómina real (nada de ingreso tipo nómina) y lo comprueban con un código interno empresa-banco.
Volver arriba Ya he firmado. Aunque aparece en la letra pequeña de los folletos, a mí no me han obligado ni a domiciliar recibos ni a pedir tarjeta de crédito...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Vale con la típica tranferencia tipo nómina de bancopopular-e?
Volver arriba Vale con la típica tranferencia tipo nómina de bancopopular-e?
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Lo de la tarjeta 5 veces al mes....me parece demasiao!!!
Volver arriba Lo de la tarjeta 5 veces al mes....me parece demasiao!!!
Compartir:
dudasrules
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
No es tanto... con pagar una compra a la semana o, en su defecto, acercarse al cajero a sacar 10 eurillos, basta.

Coñazo tal vez, jejeje.
Volver arriba No es tanto... con pagar una compra a la semana o, en su defecto, acercarse al cajero a sacar 10 eurillos, basta. Coñazo tal vez, jejeje.
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
5 ó más movimientos de retirada de efectivo de cajero o compra en comercios, en los últimos tres meses naturales anteriores a la fecha de realización de las operaciones anteriores
Volver arriba 5 ó más movimientos de retirada de efectivo de cajero o compra en comercios, en los últimos tres meses naturales anteriores a la fecha de...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
En la promoción anterior, y creo que no ha cambiado, eran 5 movimientos en los tres meses anteriores.

Con sacar del cajero 2 veces al mes, ya vale (20 Euros, no te dejan sacar billetes de 10)
Volver arriba En la promoción anterior, y creo que no ha cambiado, eran 5 movimientos en los tres meses anteriores. Con sacar del cajero 2 veces al mes, ya vale... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Si no especifica que sea en diferentes días, con ir una vez al cajero y hacer varias operaciones...
Volver arriba Si no especifica que sea en diferentes días, con ir una vez al cajero y hacer varias operaciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Si no especifica que sea en diferentes días, con ir una vez al cajero y hacer varias operaciones...
Yo hago eso, pero todavía no ha pasado suficiente tiempo para saber si voy a tener problemas.
Volver arriba Yo hago eso, pero todavía no ha pasado suficiente tiempo para saber si voy a tener problemas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llancio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Si no se puede transferencias tipo nómina, lo llevamos mal
Volver arriba Si no se puede transferencias tipo nómina, lo llevamos mal
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Llancio Escribio:
Si no se puede transferencias tipo nómina, lo llevamos mal
No creo que sean capaces de distinguir una transferencia Tipo Nomina, enviada por ti, de una transferencia tipo nomina enviada por tu empresa.
Volver arriba No creo que sean capaces de distinguir una transferencia Tipo Nomina, enviada por ti, de una transferencia tipo nomina enviada por tu empresa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Altair82
Avatar de Altair82
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 06, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED)   Compartir Responder citando
Buenas, perdón por el reflote!

Tengo un problema con esta promoción. Hace ahora 2 años me hice la cuenta en la que me daban la TV, ahora después de 2 años me han cobrado 240 eurazos por romper la permanencia, me quedé en el paro.
Lo más sangrante de todo es que en 2 años no me ha llegado la TV.

Mañana iré al banco, qué opciones legales tengo para que me devuelvan el dinero? Puedo pedirles intereses de demora como hacen ellos?
Espero que no se les ocurra ahora darme una tele ya que ni estará catalogada.

Saludos!
Volver arriba Buenas, perdón por el reflote! Tengo un problema con esta promoción. Hace ahora 2 años me hice la cuenta en la que me daban la TV, ahora después de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 497574 Lecturas - Última modificación: 06/09/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: TINTOS - Imagin - Bankinter - Plan Amigo 35 e Bbva - Cuenta no Nomina - Codigo
Últimas búsquedas por topics: FACTO - Mi Otra 123 - Santander 150€ 0 - Tinto - Nomina - Domiciliar Nómina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.