Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 226329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
BEATRIZ
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
No lo hagáis, a mi me han tomado el pelo en Valladolid en Adolfo Miaja De La Muela me han dicho que me daban el bono de 300 euros por domiciliar mi nómina y resulta que sigo sin estar dada de alta en viajes marsans asi que en vez de 700 euros por lo que me iba a salir el viaje ahora tengo que pagar 1000. Toma la bromita
Volver arriba No lo hagáis, a mi me han tomado el pelo en Valladolid en Adolfo Miaja De La Muela me han dicho que me daban el bono de 300 euros por domiciliar mi...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
¿y no puedes hablarlo para que, cuanto te den de alta, te devuelvan los 300?. Y, si no, presentales una queja al defensor del cliente del BBVA, que no creo que queden mal por ese dinero.
Volver arriba ¿y no puedes hablarlo para que, cuanto te den de alta, te devuelvan los 300?. Y, si no, presentales una queja al defensor del cliente del BBVA, que...
Compartir:
yo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
entonces para conseguir el bono tienes que tener una nomina superior a los 600 euros? y como minimo 18 meses?...
Volver arriba Entonces para conseguir el bono tienes que tener una nomina superior a los 600 euros? y como minimo 18 meses?...
Compartir:
marialaya
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
xfaaaaaaaa necesito saber como sacar el bono de los 190€
Volver arriba Xfaaaaaaaa necesito saber como sacar el bono de los 190€
Compartir:
marialaya
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
xfaaaaaaaa necesito saber como sacar el bono de los 190€
Volver arriba Xfaaaaaaaa necesito saber como sacar el bono de los 190€
Compartir:
marialaya
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
xfaaaaaaaa necesito saber como sacar el bono de los 190€
Volver arriba Xfaaaaaaaa necesito saber como sacar el bono de los 190€
Compartir:
bono bbva
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
BEATRIZ Escribio:
No lo hagáis, a mi me han tomado el pelo en Valladolid en Adolfo Miaja De La Muela me han dicho que me daban el bono de 300 euros por domiciliar mi nómina y resulta que sigo sin estar dada de alta en viajes marsans asi que en vez de 700 euros por lo que me iba a salir el viaje ahora tengo que pagar 1000. Toma la bromita

hola sabes como comprar el de 190€?
Volver arriba hola sabes como comprar el de 190€?
Compartir:
rebeca
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
esto es un tongo....llevo esperando desde marzo por mi bono de 300 euros...... llamo y llamo al banco, y nadie me da soluciones....
Volver arriba Esto es un tongo....llevo esperando desde marzo por mi bono de 300 euros...... llamo y llamo al banco, y nadie me da soluciones....
Compartir:
brandon
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
pero komo puedes mirar aber siten dado el cheke de alta
Volver arriba Pero komo puedes mirar aber siten dado el cheke de alta
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
quiero saber si los viajes pueden ser dentro de españa o tiene que ser fuera
Volver arriba Quiero saber si los viajes pueden ser dentro de españa o tiene que ser fuera
Compartir:
Último Mensaje
Erika
Avatar de Erika
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 13, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21 @ hotmail.com
Volver arriba Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 226329 Lecturas - Última modificación: 13/01/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: DEUTSCHE BANK - Código Sabadell - Libebizum Errorrbank E... - 516 - Error 8126 - TipoNomina
Últimas búsquedas por topics: Recibir 50€ - Bbva - Coin - Caixabank - Openbank - Factura



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.