Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 83, 84, 85  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 41 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1384248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Que recuerde me han solicitado justificante de nómina: el popular-e y Banesto. Hablo para abrir una cuenta, no para solicitar prestamo o hipoteca porque entonces no se salva ni "el tato".
Lo del Popular fué sangrante, una presión tremenda y no mueven un papel mientras no tienen el justificante, por lo menos en mi caso. Estuve a punto de renunciar pero me interesaba mucho y presenté un certificado de ingresos.
A raiz de la campaña del ordenador de Banesto, en una sucursal no solo me pidieron la nómina sino también la declaración de la renta. Toma ya!!!
Tuve que ir a otro oficina y solo fue necesario presentar un justificante de ingresos.
En otros muchos, incluido el BBVA, que se las trae, tengo cuentas abiertas con el único justificante de una OTE.
Quiero decir que la obligatoriedad existe, que el que quiera puede mirarlo en la ley 10/2010 y en ella se busca justificar los ingresos, ahí es donde los bancos pueden actuar con mas o menos exigencia porque a la vista está que cada uno es un mundo.
Por último decir y que conste que no tengo nada con uno-e, que en la web uno-e escucha, en algo ayuda y otros que nos cambian condiciones de las cuentas mediante una sencilla carta y nos ponen gastos, custodias, administraciones y tarjetas mas caras, lo hacen y reciben menos críticas.
Por eso la intento defender, por comparación del pésimo comportamiento de otros.
Volver arriba Que recuerde me han solicitado justificante de nómina: el popular-e y Banesto. Hablo para abrir una cuenta, no para solicitar prestamo o hipoteca... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Yo tengo cuenta en uno-e y no cobran por nada, aunque tampoco tienen depósitos interesantes, que justifiquen tener ahí la pasta, al menos en mi caso..
Eso si no cobran por nada, y por lo menos sabemos que uno-e escucha esta aquí, de otros bancos, lo mismo también hay solo lectores, y ni lo dicen siquiera.
Volver arriba Yo tengo cuenta en uno-e y no cobran por nada, aunque tampoco tienen depósitos interesantes, que justifiquen tener ahí la pasta, al menos en mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
A mí nunca me han pedido la nómina en ningún sitio.
Tengo en popular:
En Santander:
En Barclays:
En Banesto:
En UNOE
En popular-e
En BBVA.
En caixageral
En Ibercaja
En ING
En Ibanesto
Volver arriba A mí nunca me han pedido la nómina en ningún sitio. Tengo en popular: En Santander: En Barclays: En Banesto: En UNOE. En popular-e. En BBVA. En... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 458
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Y no será que con presentar una nómina sea suficiente para el blanqueo de capitales?

Me explico,una nómina sin datos económicos,SOLO los datos del pagador y del receptor.
Pues a ningun trabajador del banco le importa cuanto gano o dejo de ganar,pero si es requisito del Banco de España,aunque cada banco pide lo que quiere.

En este caso es por los 76€ SEGURO!!,pero no preocuparos,lo lógico es que la pidan al abrir una cuenta y no a los 35 años de tenerla,por ejemplo Riendo Riendo Riendo

A mí openbank me pidió una nómina,aunque fuera sin cifras económicas,para justificar mis ingresos,saber de donde provenian.Eso al abrir la cuenta.
Volver arriba Y no será que con presentar una nómina sea suficiente para el blanqueo de capitales? Me explico,una nómina sin datos económicos,SOLO los datos del... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Una pregunta un poco antigua. En la promoción de 2009 ¿cuantos meses había que tener la nomina domiciliada? Llevo ya 2 años pero no se si eran 24 o 36 meses
Volver arriba Una pregunta un poco antigua. En la promoción de 2009 ¿cuantos meses había que tener la nomina domiciliada? Llevo ya 2 años pero no se si eran 24 o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Cuando abrí la cuenta en diciembre, juraría que la pedian. De hecho yo mandé una fotocopia... Luego uno puede cambiar de trabajo y domiciliar otra, supongo.
Volver arriba Cuando abrí la cuenta en diciembre, juraría que la pedian. De hecho yo mandé una fotocopia... Luego uno puede cambiar de trabajo y domiciliar otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
La promoción del 2009 era permanencia de 24 meses. Lo tenía más o menos claro, pero lo he consultado esta semana porque me han enfadado con sus problemillas técnicos que llevan 10 días sin poderse hacer ingresos en ventanilla en oficinas de BBVA y me han dejado completamente colgado sin soluciones alternativas, aparte de que haga una transferencia desde otra entidad Malvado o muy loco
Volver arriba La promoción del 2009 era permanencia de 24 meses. Lo tenía más o menos claro, pero lo he consultado esta semana porque me han enfadado con sus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Uno-e son los tios mas inútiles que he visto en mi puñetera vida al mando de un banco, se tiraron mas de 4 meses para abrirme la cuenta y perdí la promoción de los 400 €, ahora me queda 1 mes de compromiso con el banco BBVA y voy a sacar todo lo que tenga allí en cuento se cumpla ese plazo. Adivina lo que les voy a contar cuando me pregunten por que me llevo toda la cuenta.
Volver arriba Uno-e son los tios mas inútiles que he visto en mi puñetera vida al mando de un banco, se tiraron mas de 4 meses para abrirme la cuenta y perdí la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Como se ha mencionado aquí, UNO-E está pidiendo por carta a algunos clientes que envíen copia de la nómina y que en dicha copia figure el número de cuenta donde se ingresa esa nómina.
Es evidente, que lo que pretender es quitar la bonificación a los que han metido TN.
Digo que es evidente, porque no es obligatorio que en la nómina figure el número de cuenta, así que por ese matiz de la carta, se les ha visto el plumero.
Podéis ver aquí el modelo oficial de nómina, y en este modelo oficial no se incluye el número de cuenta. Algunas empresas incluyen este número de cuenta en la nómina, pero no es obligatorio.
Modelo oficial: www.calcular-nominas.c... -salarios/

A los que trabajen en una empresa donde en su nómina no incluyen el número de cuenta, ¿que tienen que hacer según uno-e para cumplir con su requisito?, decir a la empresa que elabore una nómina especial para uno-e.

Yo hace tiempo que cumplí el compromiso con ellos y no me han enviado carta alguna, o sea que conmigo parece que no necesitan aclarar nada, ni temen que me dedique al blanqueo de dinero utilizando su banco.
Volver arriba Como se ha mencionado aquí, UNO-E está pidiendo por carta a algunos clientes que envíen copia de la nómina y que en dicha copia figure el número de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Sandrag
Avatar de Sandrag
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Buenos dias,

A mi en la nómina me pone "Abono de haberes". ¿Simplemente si voy a RRHH de mi empresa y doy el numero de cuenta de uno-e ya tendría los 400 euros? ¿Es necesario que en el concepto ponga otra cosa o ya con "abono de haberes" es suficiente?

gracias
Volver arriba Buenos dias, A mi en la nómina me pone Abono de haberes . ¿Simplemente si voy a RRHH de mi empresa y doy el numero de cuenta de uno-e ya tendría... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Hola.

Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse Muy feliz

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Hola. Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 41 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1384248 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Error 8126 - Tinto Iibercaja - Domiciliar Nómina - Mi Otra 123 - PLAN CONECTA - Amex
Últimas búsquedas por topics: FACTO - 50 Euros Ing - La Liga - Fintonic - Amex - Tarjeta Viaje



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.