Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Sobre Banesto. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 35056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sonia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
pues a mi jamas me han demostrado su competencia, mucho cuidado con Banesto, yo tomé una oferta que me regalaban 150 euros por domiciliar la nomina 25 meses, así lo hice, a parte que al inicio tuve que reclamar 6 meses mis 150 euros, luego al cabo de 26 veces domiciliando mi nomina me quitan los 150 euros diciendo que no la he domiciliado, cuando menos mal que guardo los extractos puedo demostrar que si pq ellos dicen que solo tienen acceso a los extractos de 24 meses... que casualidad, ahora llevo casi tres meses reclamando me devuelvan mi dinero y los intereses que me han cobrado por estar en descubierto por su ROBO de mi dinero. siempre cuando reclamas, sea por la via que sea te dicen espera, ten paciencia... ahora veremos que quieren cobrarme por cancelar la cuenta... porque he leido que tambien cobran por cerrar la cuenta...
Volver arriba Pues a mi jamas me han demostrado su competencia, mucho cuidado con Banesto, yo tomé una oferta que me regalaban 150 euros por domiciliar la nomina...
Compartir:
Guacapa
Avatar de Guacapa
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 10, 2008
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
A mi si me han demostrado su GRAN COMPETENCIA, COMO B A N C O, claro está. Me pasó algo parecido a lo tuyo sonia. Y encima, para poder cerrar la cuenta, me exijían tenerla a cero... lo que me quitaron + los intereses por lo que me quitaron = ME SIENTO ROBADA. Sin ofender a nadie, claro está.
Volver arriba A mi si me han demostrado su GRAN COMPETENCIA, COMO B A N C O, claro está. Me pasó algo parecido a lo tuyo sonia. Y encima, para poder cerrar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
Si trabajas para Banesto no deberías escribir en estos foros.
Volver arriba Si trabajas para Banesto no deberías escribir en estos foros.
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
Yo conozco personalmente a mucha gente que tiene problemas con banesto, pero mucha
Volver arriba Yo conozco personalmente a mucha gente que tiene problemas con banesto, pero mucha
Compartir:
cath8
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
Hola buenos dias!!!Trabajo con Banesto, en el numero de atención al cliente de Campañas Comerciales 902 30 71 30 y en el de Banca Telefónica de Banesto 902 30 70 30. Ambos numeros, pueden aclarar vuestras dudas, pero entiendo que el 902 no sea muy agradable, por ello aqui estoy por si teneis alguna duda.

Un saludo
Volver arriba Hola buenos dias!!!Trabajo con Banesto, en el numero de atención al cliente de Campañas Comerciales 902 30 71 30 y en el de Banca Telefónica de...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 35056 Lecturas - Última modificación: 17/09/2008




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Referidos - Tinti - Shopping - Hacer Tintos - Cajamar - Domiciliar Nómina
Últimas búsquedas por topics: Carrefour - Nomina - Tintos - Aragon - Apadrina - Online Sabadell



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.