Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Sobre Banesto. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 34963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ivan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
Hola buenas os cuento,tengo una cuenta con banesto de tarifa plana y como que ando asi dudoso de que lo que me cobran al mes me sale recomedanble,ahora mismo no curro pero me an dicho que si domicilio la nomina me saldria la couta gratis y me pregunta viene ahora?me recomendais pasarme a otro banco o me quedo con banesto cuando tenga nomina¿?


Gracias
Volver arriba Hola buenas os cuento,tengo una cuenta con banesto de tarifa plana y como que ando asi dudoso de que lo que me cobran al mes me sale...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
Mi consejo.
No pagues comisiones si las puedes evitar. Si en Banesto te sale a cuenta, por que es mas barata la tarifa plana que las comisiones por transferencia, tarjetas, etc. adelante. Si no busca otra entidad que no tenga comisiones (casi todas las de Internet tienen pocas comisiones) y, cuando tengas nomina, vuelve a Banesto, que siempre andan regalando algo por domiciliar la nomina. Ahora mismo una Televisión o una PSP.
Volver arriba Mi consejo. No pagues comisiones si las puedes evitar. Si en Banesto te sale a cuenta, por que es mas barata la tarifa plana que las comisiones por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
Muchas gracias lo tendre en cuenta y ahora otra cosa.


que ventajas tienes esta cuenta?

em an dicho que puedes sacar siempre en cajeros 4b siempre gratis?eso es verdad?o tiene algun truco de algun minimo al mes o algo asi?


queria informacion sobre esta cuenta gracias!
Volver arriba Muchas gracias lo tendre en cuenta y ahora otra cosa. que ventajas tienes esta cuenta? em an dicho que puedes sacar siempre en cajeros 4b siempre...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
Una pregunta que ventajas tienes esta cuenta?

em an dicho que puedes sacar siempre en cajeros 4b siempre gratis?eso es verdad?o tiene algun truco de algun minimo al mes o algo asi?


queria informacion sobre esta cuenta gracias!
Volver arriba Una pregunta que ventajas tienes esta cuenta? em an dicho que puedes sacar siempre en cajeros 4b siempre gratis?eso es verdad?o tiene algun truco...
Compartir:

Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
Sacando la lengua LA VERDAD, MERECE LA PENA. DEPENDIENDO DE LO QUE NECESITES HAY VARIOS TIPOS DE CUENTA TARIFA PLANA, PERO A MI ME PARECE UNA IDEA GENIAL. ES COMO LA ADSL, PAGAS UNA CUOTA Y TE CUBRE UN MONTON DE COSAS ... MANTENIEMIENTO DE CUENTA, 4B, VISA, TRANSF, OPERACIONES EN CAJERO 4B QUE NO SEAN DE BANESTO ... ASÍ NO TENGO Q ESTAR PENDIENTE DE CADA CARGO EN LA CUENTA, DE VER SI ES CORRECTO O NO, UNA CUOTA FIJA AL MES Y LISTO !!! ME PARECE UNA GRAN IDEA ... Riendo
Volver arriba :razz: LA VERDAD, MERECE LA PENA. DEPENDIENDO DE LO QUE NECESITES HAY VARIOS TIPOS DE CUENTA TARIFA PLANA, PERO A MI ME PARECE UNA IDEA GENIAL. ES...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Mi consejo.
No pagues comisiones si las puedes evitar. Si en Banesto te sale a cuenta, por que es mas barata la tarifa plana que las comisiones por transferencia, tarjetas, etc. adelante. Si no busca otra entidad que no tenga comisiones (casi todas las de Internet tienen pocas comisiones) y, cuando tengas nomina, vuelve a Banesto, que siempre andan regalando algo por domiciliar la nomina. Ahora mismo una Televisión o una PSP.
Volver arriba Invitado escribió:
Compartir:
Richihaeven
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
Acabo de contratar una tarifa plana banesto con domiciliación de nomina porque regalaban un ordenador. A dia de hoy ma han cobrado 98 Euros por envio de un ordenador que no he recibido, que dicho sea de paso ya queda un poco anticuado. A todo esto me han atiborrado de tarjetas, de las que tampoco me han dado el número clave. Igualmente me han cobrado varias comisiones y hasta 5 Euros de una sorprendente liquidación del contrato que acabo de firmar. Si esto sigue asi el ordenador fantasma me va a salir igual que un piano con la diferencia de que este te alegra la vida. Debo añadir que el empleado de turno me recibe todos los dias simulando una sonrisa que deja entreveer la visita del pesado de turno por mis continuas protestas. Consejo compra el ordenador en Mediamark o en el Corte Ingles y huye del regalo de Banesto.
Volver arriba Acabo de contratar una tarifa plana banesto con domiciliación de nomina porque regalaban un ordenador. A dia de hoy ma han cobrado 98 Euros por...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
No te angusties todavía, que no consta que hayas hecho tan mal negocio.
La cuenta que has abierto debería ser de tarifa plana cero y no te deben cobrar ninguna comisión de ningún tipo.
Los 98 Euros son los gastos de envío del ordenador y son normales, pero el resto de los cargos no.
Tienes un hilo con todos los comentarios que se han hechos sobre esta oferta, Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina alguno piensa que no merece la pena, pero otros si estan contentos con la oferta.
Yo cogí una promoción anterior, muy parecida, de un televisor por domiciliar la nomina, tambien con tres tarjetas y con la diferencia de que los gastos de envio eran solo de 47 Euros.
Ahora tengo un Televisor muy barato, que utilizo de monitor para el ordenador, y ya he recuperado los 47 Euros con las ofertas de las tarjetas.
Como te digo, puede no ser el mejor ordenador del mundo, pero no te flageles innecesariamente, que la oferta no es tan mala.
un saludo.
Volver arriba No te angusties todavía, que no consta que hayas hecho tan mal negocio. La cuenta que has abierto debería ser de tarifa plana cero y no te deben... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Los 98 Euros son los gastos de envío del ordenador y son normales,
Vale que esas son las condiciones que ponen, pero no me parece muy normal cobrar 98 euros por los gastos de envío de un portátil. ¡Ni que lo enviaran desde Australia! Ninguna agencia de transportes, ni la más cara, cobra esa burrada por un envío dentro de la Península. Joder, si sale más barato incluso que fleten un Taxi para llevarte el paquete Ojos que se mueven

Que se inventen el concepto que quieran para justificar esos 98 euros, pero que no nos traten de tontos intentando hacernos creer que el envío vale eso...

Por cierto, yo aunque no me he acogido a la oferta del portátil, estoy en Banesto desde el año pasado y me acaban de cobrar unos euros en concepto de "liquidación del contrato", lo cual según he leído, es un error suyo, el cual, no sólo no han solucionado aún, sino que encima me han cobrado 15 eurazos adicionales por dejar la cuenta en números rojos (daba la casualidad de que la tenía a cero en ese momento).

Manda cojones, me cobran multa por un error SUYO. Si no me hubiesen cobrado por error eso de "liquidación del contrato", no estaría mi cuenta al descubierto.

¡INCOMPETENTES Y ...!
Volver arriba Vale que esas son las condiciones que ponen, pero no me parece muy normal cobrar 98 euros por los gastos de envío de un portátil. ¡Ni que lo...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
Perdón, cuando dije que los 98 Euros eran normales, debería haber dicho, los 98 Euros "están asumidos" y es normal que te los cobren, pues así lo pone en las condiciones.

Respecto a cobrarte por los números rojos causados por ellos. Es simplemente un error sobre otro error. Pídeles que te corrijan los dos errores y disculpales la "incompetencia".

Personalmente me han demostrado mas veces su "competencia" que lo contrario.
Volver arriba Perdón, cuando dije que los 98 Euros eran normales, debería haber dicho, los 98 Euros están asumidos y es normal que te los cobren, pues así lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
cath8
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Sobre Banesto.   Compartir Responder citando
Hola buenos dias!!!Trabajo con Banesto, en el numero de atención al cliente de Campañas Comerciales 902 30 71 30 y en el de Banca Telefónica de Banesto 902 30 70 30. Ambos numeros, pueden aclarar vuestras dudas, pero entiendo que el 902 no sea muy agradable, por ello aqui estoy por si teneis alguna duda.

Un saludo
Volver arriba Hola buenos dias!!!Trabajo con Banesto, en el numero de atención al cliente de Campañas Comerciales 902 30 71 30 y en el de Banca Telefónica de...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 34963 Lecturas - Última modificación: 17/09/2008




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: BBVA 15 - Deutsche Bank - Hacer Tintos - CUENTA 2BN C3 93MINA - Codigo - Ander J19
Últimas búsquedas por topics: La Caixa - Abanca 150€ - Codigo - Invita a un Amigo - Deutche - Santander



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.