Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 IBANESTO 4% a un año Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 220477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
Y si tiene penalización en caso de que se tenga que sacar el dinero antes
El depósito azul para antiguos clientes al 4% es válido siempre y cuando cumpla las condiciones:

1- que sea dinero procedente de entidades on.line

2- que signifique aumento de saldo con respecto al que se tenía el 15/03/2010

No tiene penalización por cancelación anticipada. Es uno de los mejores depósitos existentes a dia de hoy. Buen interés y permite "la espera" ante posibles subidas de tipos en los depos.
Volver arriba El depósito azul para antiguos clientes al 4% es válido siempre y cuando cumpla las condiciones: 1- que sea dinero procedente de entidades on.line... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Hola,
efectivamente las condiciones de este deposito de ibanesto es lo mejorcito que hay a dia de hoy en el mercado.
Como ibanesto si que es verdad que se monta unos lios impresionantes, no se si por falta de personal o por ir desbordados, mi consejo para poder entrar lo mas rapido posible es dirigirte a cualquier stand de centro comercial.
Si realizas la contratacion de la cuenta azul en cualquier stand de centro comercial, en ese mismo momento estas firmando el contrato de la cuenta, y luego simplemente con acudir a cualquier banesto te dan las claves para operar, todo esto en menos de una semana lo tienes realizado, pero sin embargo si tienes que esperar a que te envien los contratos y se confirme la apertura y demas, realizandolo desde la propia pagina web, ahi si que te pueden tirar el doble de tiempo o mas.
Asi que lo mas rapido es acudir a cualquier stand de centro comercial donde esten ofreciendolo.
Una vez aperturada la cuenta azul y realizada la primera transferencia por un minimo de cantidad y comprobado que podemos operar sin problemas, es cuando realizaria la transferencia importante para luego abrir el depo, esta transferencia hay que realizarla desde las entidades que exige ibanesto.
Y ya esta.
Un saludo.
Volver arriba Hola, efectivamente las condiciones de este deposito de ibanesto es lo mejorcito que hay a dia de hoy en el mercado. Como ibanesto si que es verdad... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Tened cuidado con ibanesto, porque todo no es gratuito, a mi me cobraron por una transferencia periodica, y sin avisar. Inmediatamente me di de baja, por lo demás estaba bien, pero me senti engañado con eso que poner "no cobramos por nada", en los demas bancos online (ing, unoe, openbank), nunca me cobraron por nada.
Volver arriba Tened cuidado con ibanesto, porque todo no es gratuito, a mi me cobraron por una transferencia periodica, y sin avisar. Inmediatamente me di de...
Compartir:
LMAO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Hola, los que tengan dinero en la cuenta corriente de iBanesto procediente de ING (transferencia normal) transferido después del 15 de Marzo y quieran aprovechar para crear un depósito al 4% sin devolver el dinero a ING y hacer una OTE, tenéis que entrar en vuestra cuenta y en el menú de la izquierda pulsar "Soporte a usuarios" y luego a la derecha "Incidencias". Ahí explicar el caso y en un par de días responden y te crean el depósito al 4% manualmente.

A mí me ha funcionado y me han creado un depósito al 4% con una transferencia que hice desde ING hace poco (para crear en principio un depósito al 3,50%) antes de enterarme de esta oferta.
Volver arriba Hola, los que tengan dinero en la cuenta corriente de iBanesto procediente de ING (transferencia normal) transferido después del 15 de Marzo y...
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Buenas,

Os cuento mi experiencia para conseguir el 4%:

* El viernes 16 me di de alta en Ibanesto a través de la web (siendo cliente de Banesto se hace automáticamente al compartir las mismas claves).
* El lunes 19 ordené la transferencia de ING a Ibanesto.
* Hoy miércoles 21 ya tenía el dinero disponible (en principio yo esperaba el 3,5%) y me doy cuenta de la nueva promoción para dinero procedente de entidades online.
* Llamo para informarme de si puedo abrir el depósito al 4% y me han confirmado que SI, aunque lo tienen que tramitar ellos manualmente.

Es la primera vez que trabajo con Ibanesto y en general me han parecido bastante chapuceros, una de las operadores que me atendió me estaba explicando mal las cosas (me sonaba muy raro lo que me decía) y la última que finalmente me ha abierto el depósito incluso me ha reconocido que ni ellas mismas se explicaban cómo era tan complicado (me han tenido que colgar para aclararse y llamarme después de media hora).

De momento no me aparece el depósito, esperaré acontecimientos.

Un saludo
Volver arriba Buenas, Os cuento mi experiencia para conseguir el 4%: * El viernes 16 me di de alta en Ibanesto a través de la web (siendo cliente de Banesto se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Activobank lanza un depósito a 12 meses al 4%
Volver arriba Activobank lanza un depósito a 12 meses al 4% Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
También ha lanzado la cuenta activa plus que rinde al 3,5% los 4 primeros meses desde su apertura
Volver arriba También ha lanzado la cuenta activa plus que rinde al 3,5% los 4 primeros meses desde su apertura Ver perfil de usuario
Compartir:
Manolete
Avatar de Manolete
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 30, 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Marbella
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
LMAO Escribio:
Hola, los que tengan dinero en la cuenta corriente de iBanesto procediente de ING (transferencia normal) transferido después del 15 de Marzo y quieran aprovechar para crear un depósito al 4% sin devolver el dinero a ING y hacer una OTE, tenéis que entrar en vuestra cuenta y en el menú de la izquierda pulsar "Soporte a usuarios" y luego a la derecha "Incidencias". Ahí explicar el caso y en un par de días responden y te crean el depósito al 4% manualmente.

A mí me ha funcionado y me han creado un depósito al 4% con una transferencia que hice desde ING hace poco (para crear en principio un depósito al 3,50%) antes de enterarme de esta oferta.

Pues yo tambien tenia el deposito al 3,5%, de hecho me aparecia en Mis Cuentas, despues de hablar con una gestora para ver si me podian aplicar el 4%, que me dijo que si.

A fecha de hoy me ha desaparecido el deposito 3,5% de Mis Cuentas, el dinero sigue en la CC asociada, supongo que mañana o pasado me haran el deposito al 4%.

Ya os contaré como termina esto Riendo
Volver arriba Pues yo tambien tenia el deposito al 3,5%, de hecho me aparecia en Mis Cuentas , despues de hablar con una gestora para ver si me podian aplicar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Hola,
yo ya lo tengo creado, me tardo un par de dias en aparecer y ademas me mandaron un email confirmandolo, lo realice tambien por telefono.
Visto el patio esta claro que esta oferta les va a inflar a trabajo, pues de momento la considero la mejor que hay actualmente en el mercado, y esperemos a ver si no bate a los 6.000 millones obtenidos por el Santander con su oferta al 4%.
Volver arriba Hola, yo ya lo tengo creado, me tardo un par de dias en aparecer y ademas me mandaron un email confirmandolo, lo realice tambien por telefono... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Siguen las mejoras, OFICINA DIRECTA DEL BANCO PASTOR 4% A 24 MESES PAGANDO LOS INTERESES POR ADELANTADO.
Saludos a Panoramix que hacia tiempo no se animaba.
Igualmente aprovecho para ofrecerme a aperturar cuenta con Oficina directa ya sabeis que con regalo añadido de nintendo dsi. Escribirme si os interesa a:

luismiguel_alcala @ hotmail.com
Volver arriba Siguen las mejoras, OFICINA DIRECTA DEL BANCO PASTOR 4% A 24 MESES PAGANDO LOS INTERESES POR ADELANTADO. Saludos a Panoramix que hacia tiempo no se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Entiendo iobertiano que estás hablando de una OTE. En ese caso por supuesto que no tiene gasto, ni en ibanesto ni en nigun otro.
Volver arriba Entiendo iobertiano que estás hablando de una OTE. En ese caso por supuesto que no tiene gasto, ni en ibanesto ni en nigun otro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 220477 Lecturas - Última modificación: 22/08/2010




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Blanqueo - Caixa - 3000 - Wallet - Pass - Renault Bank
Últimas búsquedas por topics: Opiniones Deposito Big - Plan Amigo - Wizink - Cuenta Sabadell - Amigo - Cuenta Cero



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.