Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 IBANESTO 4% a un año Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 219133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
sepe Escribio:
Yo me abri la cuenta en ibanesto al ver la promocion del 4%. Pase mis ahorros desde ING y cuando veo los intereses q m estan generando m encuentro un 3,5%.
Al preguntar m dicen q tenia q haber contratado el deposito en cuestion, y yo la cuenta azul q es lo q yo tengo, ademas ya no esta en vigor el deposito dl 4% por lo q m han dado por culo.
LA BANCA GANA Y YO PIERDO, asi son las cosas.

PREFIERO ING Q NUNCA M HA DADO PROBLEMAS

Los de ibanesto no es que sean los más eficientes y les puedo sacar unos cuantos defectos, pero justo este, creo que ha sido un error a la hora de contratar el producto y no les echaría la culpa a ellos.
Volver arriba Los de ibanesto no es que sean los más eficientes y les puedo sacar unos cuantos defectos, pero justo este, creo que ha sido un error a la hora de...
Compartir:
rabanu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
hola me gutaria que alguien me contestara con una duda que tengo, yo tengo un dinero, en una caja, que no es online, puedo meterlo en ibanesto,ah y si tengo que hacer una transferencia quien la pagaria,
Volver arriba Hola me gutaria que alguien me contestara con una duda que tengo, yo tengo un dinero, en una caja, que no es online, puedo meterlo en ibanesto,ah y...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Hola:
Claro, es tu dinero, puedes llevarlo donde quieras, e Ibanesto es una buena opci'on..

La transferencia la pagas t'u, si es que la caja te cobra algo por hacerlo, tendr'as que preguntarles...

Uf, que tildes m'as raras me salen, espero no tener el virus ese que dec'iais...
Volver arriba Hola: Claro, es tu dinero, puedes llevarlo donde quieras, e Ibanesto es una buena opci on.. La transferencia la pagas t u, si es que la caja te... Ver perfil de usuario
Compartir:
rabanu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Pero segun unos cuantos usuarios las tranferencias, son gratis , que ellos las han echo, y no han pagado nada, por eso, mis dudas
Volver arriba Pero segun unos cuantos usuarios las tranferencias, son gratis , que ellos las han echo, y no han pagado nada, por eso, mis dudas
Compartir:
rabanu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
bueno me gustaria que alguien que sepa de esto, me dijera cuales seria los pasos a seguir, x que yo, no tengo ni idea de como va estor x internet o x telefono, gracias y saludos
Volver arriba Bueno me gustaria que alguien que sepa de esto, me dijera cuales seria los pasos a seguir, x que yo, no tengo ni idea de como va estor x internet o...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
bueno me gustaria que alguien que sepa de esto, me dijera cuales seria los pasos a seguir, x que yo, no tengo ni idea de como va estor x internet o x telefono, gracias y saludos

rabanu, las transferencias son gratis desde ibanesto a otro banco pero no a la inversa. El envio de dinero de ibanesto te costará lo que tenga establecido el banco que lo envía no el que lo recibe.
Por otro lado decirte que puedes operar con ibanesto tanto por internet como por teléfono, aunque es mucha mas eficiente por el segundo sistema.
Volver arriba rabanu, las transferencias son gratis desde ibanesto a otro banco pero no a la inversa. El envio de dinero de ibanesto te costará lo que tenga... Ver perfil de usuario
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
rabanu Escribio:
bueno me gustaria que alguien que sepa de esto, me dijera cuales seria los pasos a seguir, x que yo, no tengo ni idea de como va estor x internet o x telefono, gracias y saludos
Hay otro modo, aunque no sé si será válido por internet. Consiste en que el banco, al que va a ir el dinero, te estira de la cuenta de tu banco A el dinero para pasarlo a tu nueva cuenta del banco B y no cuesta ni un duro. (Por supuesto, todo esto, con tu consentimiento).
Supongo que alguien mas del foro podrá asesorarte con mas precisión.
Volver arriba Hay otro modo, aunque no sé si será válido por internet. Consiste en que el banco, al que va a ir el dinero, te estira de la cuenta de tu banco A... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Hola:
Claro, es tu dinero, puedes llevarlo donde quieras, e Ibanesto es una buena opci'on..

La transferencia la pagas t'u, si es que la caja te cobra algo por hacerlo, tendr'as que preguntarles...

Uf, que tildes m'as raras me salen, espero no tener el virus ese que dec'iais...
A mi me salian dos tildes seguidas, no se si será el mismo virus, pero que de tenerlo, ¡¡lo tienes!!. Yo pasé el antivirus ( pensaba que el guardian se lo comía todo, pero no fue así, hay que pasarlo cada cierto tiempo) y desapareció el virus.
Volver arriba A mi me salian dos tildes seguidas, no se si será el mismo virus, pero que de tenerlo, ¡¡lo tienes!!. Yo pasé el antivirus ( pensaba que el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Entiendo iobertiano que estás hablando de una OTE. En ese caso por supuesto que no tiene gasto, ni en ibanesto ni en nigun otro.
Volver arriba Entiendo iobertiano que estás hablando de una OTE. En ese caso por supuesto que no tiene gasto, ni en ibanesto ni en nigun otro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 219133 Lecturas - Última modificación: 22/08/2010




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Raisin - RenaultBank - Depósitos - Cuenta Remunerada - Tarjeta Plazo - Big Referido
Últimas búsquedas por topics: CUENTA AHORRO CAJAMAR - Santander - Caixa - Wallet - Facto - Pass



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.