Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 IBANESTO 4% a un año Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 219120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Ya no esta disponible el deposito al 4% durante 12 meses. En la web solo aparece el deposito azul al 3,60%
Volver arriba Ya no esta disponible el deposito al 4% durante 12 meses. En la web solo aparece el deposito azul al 3,60%
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
IBANESTO PROBLEMA
RECIENTEMENTE ME HE HECHO CLIENTE DE IBANESTO, HABIENDOLES REMITIDO TODA LA DOCUMETACION NECESARIA PARA ABRIR CUENTA Y DEPOSITO AZUL.
HAN CARGADO EN MI CUENTA LA ORDEN DE TRAPASO DE EFECTIVO QUE LES ENVIE Y ME IMPIDEN: SABER CUAL ES MI NUMERO DE CUENTA MI NUMERO DE DEPOSITO (20 DIGITOS), CONOCER MIS CLAVES, CONSULTAR SALDO Y MOVIMIENTOS, PORQUE SEGUN DICEN LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO LES HA RESPONDIDO A SU SOLICITUD DE LA JUSTIFICACION LABORAL DE MI ESPOSA (TITULAR DE LA CUENTA).
POR LO QUE ME ENCUENTRO EN LA SITUACION SIGUIENTE; NO SE CUANTO DINERO TENGO EN IBANESTO QUE ES LO QUE ME HAN CARGADO EN LA CTA. DE ING), ME IMPIDEN EL ACCESO A LOS DATOS DE MI CUENTA, A MI CUENTA, A MI DEPOSITO, A MI DINERO,
ESTOY INDEFENSO ADEMAS TARDARAN DE 10 A 12 DIAS EN ENVIARME MIS CLAVES UNA VEZ USTEDES RECIBAN FAX CON LA NOMINA DE MI MUJER .
NO DEBERIAN HABER CARGADO LA O.T.E. SI NO ESTA CORRECTO TODO LO DEMAS.
PARECE COMO SI QUISIERAN CAZAR AL CLIENTE, Y LUEGO OLVIDARLO, QUEDANDOSE CON EL SALDO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE,
Volver arriba IBANESTO PROBLEMA. RECIENTEMENTE ME HE HECHO CLIENTE DE IBANESTO, HABIENDOLES REMITIDO TODA LA DOCUMETACION NECESARIA PARA ABRIR CUENTA Y DEPOSITO...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
IBANESTO
RECIENTEMENTE ME HE HECHO CLIENTE DE IBANESTO, HABIENDOLES REMITIDO TODA LA DOCUMETACION NECESARIA PARA ABRIR CUENTA Y DEPOSITO AZUL.
HAN CARGADO EN MI CUENTA LA ORDEN DE TRAPASO DE EFECTIVO QUE LES ENVIE Y ME IMPIDEN: SABER CUAL ES MI NUMERO DE CUENTA MI NUMERO DE DEPOSITO (20 DIGITOS), CONOCER MIS CLAVES, CONSULTAR SALDO Y MOVIMIENTOS, PORQUE SEGUN DICEN LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO LES HA RESPONDIDO A SU SOLICITUD DE LA JUSTIFICACION LABORAL DE MI ESPOSA (TITULAR DE LA CUENTA).
POR LO QUE ME ENCUENTRO EN LA SITUACION SIGUIENTE; NO SE CUANTO DINERO TENGO EN IBANESTO QUE ES LO QUE ME HAN CARGADO EN LA CTA. DE ING), ME IMPIDEN EL ACCESO A LOS DATOS DE MI CUENTA, A MI CUENTA, A MI DEPOSITO, A MI DINERO,
ESTOY INDEFENSO ADEMAS TARDARAN DE 10 A 12 DIAS EN ENVIARME MIS CLAVES UNA VEZ USTEDES RECIBAN FAX CON LA NOMINA DE MI MUJER .
NO DEBERIAN HABER CARGADO LA O.T.E. SI NO ESTA CORRECTO TODO LO DEMAS.
PARECE COMO SI QUISIERAN CAZAR AL CLIENTE, Y LUEGO OLVIDARLO, QUEDANDOSE CON EL SALDO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE,


No entiendo lo que te pasa. ¿ Qué tiene que ver que abras una cuenta con la necesidad de justificación laboral que te exigen?. Lo único que se me ocurre es que hayas enviado una cantidad importante y piensen existe blanqueo de dinero.
Volver arriba No entiendo lo que te pasa. ¿ Qué tiene que ver que abras una cuenta con la necesidad de justificación laboral que te exigen?. Lo único que se me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
mabelangie@hotmail.com
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
En septiembre dispongo de un fondo de inversion que vence y me gustaria que me indicarais por favor que banco dispone de algun fondo con alta rentabilidad, que no sea del 3% que eso es de risa. Un saludo.
Volver arriba En septiembre dispongo de un fondo de inversion que vence y me gustaria que me indicarais por favor que banco dispone de algun fondo con alta...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
En septiembre dispongo de un fondo de inversion que vence y me gustaria que me indicarais por favor que banco dispone de algun fondo con alta rentabilidad, que no sea del 3% que eso es de risa. Un saludo.


Si te vale el 4% ahora mismo hay varios. Solo tienes que leer los foros.
En septiembre no se sabe, la cosa puede cambiar bastante. Seguramente para mejor. Ahora mismo lo máximo es 4,25% en el Banco Valencia
Volver arriba Si te vale el 4% ahora mismo hay varios. Solo tienes que leer los foros. En septiembre no se sabe, la cosa puede cambiar bastante. Seguramente para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
yo vi hace tiempo un stand en Valenci y regalaban 25 euro sólo por abrirla.

En que centro la has visto?

Carrefour Campanar, Calle Manuel de Falla, detras del Hospital 9 de Octubre
Volver arriba Carrefour Campanar, Calle Manuel de Falla, detras del Hospital 9 de Octubre
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Contrate una cuenta azul al 3% que a partir de este mes baja al 1,60% y tambien tengo el deposito al 4%.
Puedo retirar el dinero de la cuenta azul sin que me lo resten del deposito?
Volver arriba Contrate una cuenta azul al 3% que a partir de este mes baja al 1,60% y tambien tengo el deposito al 4%. Puedo retirar el dinero de la cuenta azul...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Contrate una cuenta azul al 3% que a partir de este mes baja al 1,60% y tambien tengo el deposito al 4%.
Puedo retirar el dinero de la cuenta azul sin que me lo resten del deposito?
Por supuesto que puedes retirarlo y no modificaras para nada el depósito.
Volver arriba Por supuesto que puedes retirarlo y no modificaras para nada el depósito. Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
[/quote]Por supuesto que puedes retirarlo y no modificaras para nada el depósito

Muchas gracias.
Volver arriba Por supuesto que puedes retirarlo y no modificaras para nada el depósito. Muchas gracias.
Compartir:
sepe
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Yo me abri la cuenta en ibanesto al ver la promocion del 4%. Pase mis ahorros desde ING y cuando veo los intereses q m estan generando m encuentro un 3,5%.
Al preguntar m dicen q tenia q haber contratado el deposito en cuestion, y yo la cuenta azul q es lo q yo tengo, ademas ya no esta en vigor el deposito dl 4% por lo q m han dado por culo.
LA BANCA GANA Y YO PIERDO, asi son las cosas.

PREFIERO ING Q NUNCA M HA DADO PROBLEMAS
Volver arriba Yo me abri la cuenta en ibanesto al ver la promocion del 4%. Pase mis ahorros desde ING y cuando veo los intereses q m estan generando m encuentro...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Entiendo iobertiano que estás hablando de una OTE. En ese caso por supuesto que no tiene gasto, ni en ibanesto ni en nigun otro.
Volver arriba Entiendo iobertiano que estás hablando de una OTE. En ese caso por supuesto que no tiene gasto, ni en ibanesto ni en nigun otro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 219120 Lecturas - Última modificación: 22/08/2010




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Depositos - Depositos a 10 Años - Codigo Bbva - Cuenta Remunerada - Nn Bank - Blanqueo
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Cero - Banco Mediolanum - Pass - Microcreditos - Wizink - Cuenta Sabadell



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.