Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 IBANESTO 4% a un año Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 219119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
plutarco, gracias por la respuesta ahora me quedo mucho mas tranquilo... solo una cosilla.... si el dinero de la OTE se ingresa a la cuenta asociada.....xq tengo que llamar para contratar el deposito? si ya firme los papeles para abrir dicho diposito.... representa que firmas los contratos para meter el dinero en el deposito... nose si me entendeis Sacando la lengua esque tengo un lio en mi cabeza....pf
Volver arriba Plutarco, gracias por la respuesta ahora me quedo mucho mas tranquilo... solo una cosilla.... si el dinero de la OTE se ingresa a la cuenta...
Compartir:
plutarco
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Te entiendo.La verdad es que es muy cierta esta última reflexión sobre porque "la primera OTE" no se ingresa directamente desde la cuenta asociada. Yo cuando llame me dijeron que la primera imposición al deposito era automática (como tendría que ser) y que el resto habría que hacerlas llamando por telefono. Probablemente es lo mas lógico y sea así, aunque en mi caso no fue así.
Pero cuando te den el alta en banesnet, veras si el dinero esta en la cuenta asociada o en el deposito directamente(viendo la posición global). En mi caso pasaron varios días en la cuenta asociada (es decir generandome el dinero el 0%). Hasta que no llamé y dije que me pasaran el dinero de la cuenta asociada al deposito, la rentabilidad se la quedó banesto.
La cuenta asociada te funciona como puente entre tu dinero externo de otras cuentas y este deposito.
Supongo que , por ejemplo, si quieres hacer una transferencia , tendrás que pasar el dinero a la cuenta asociada y luego desde allí hacer la transferencia.

Pero bueno esto es solo al principio, creo yo. Luego en sucesivas imposiciones es mas fácil. Esperar 4 ó 5 dias para que la OTE se efectúe. Llamar a ibanesto y hacer la nueva imposición de efectivo al depósito. Y a las 24 o 48 horas ya lo tienes en depósito
Volver arriba Te entiendo.La verdad es que es muy cierta esta última reflexión sobre porque la primera OTE no se ingresa directamente desde la cuenta asociada...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
todo mucho más claro, gracias.
saludos !
Volver arriba Todo mucho más claro, gracias. saludos !
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Mucho más rápido que otes, donde el dinero queda en el limbo, es realizar transferencias, 24 0 48 horas a lo sumo, aunque me perdí en si ahora te obligan a que sean OTES para el depósito... Antes cuando yo tenía depósitos con ellos, bastaba con que les llegase el dinero de cualquier forma...
El dinero tiene que estar un día antes en la cuenta, antes de abrir el depósito, así que siempre se autocobran una comisión encubierta correspondiente al interés de un día...
Volver arriba Mucho más rápido que otes, donde el dinero queda en el limbo, es realizar transferencias, 24 0 48 horas a lo sumo, aunque me perdí en si ahora te... Ver perfil de usuario
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
creo que para el 4% tiene que se unicamente por ote, para justificar que proviene de un banco online de la lista admitida por ibanesto
yo la he hecho desde la web donde contratas, mas abajo en la seccion del 4% pone "realizar nueva imposicion", se clica ahi y te lleva a un formulario de ote con tu cuenta asociada al depo, te tienes que loguear naturalmente, y no hace falta llamar por telefono, eso si entre unas cosas y otras una semana no se la quita nadie
aqui teneis mis plazos en la ultima ote que hice
ofertasbancarias.es/in... 4261#54261

salud
Volver arriba Creo que para el 4% tiene que se unicamente por ote, para justificar que proviene de un banco online de la lista admitida por ibanesto. yo la he...
Compartir:
juanillo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
pues si, una semanilla aproximadamente
Volver arriba Pues si, una semanilla aproximadamente
Compartir:
plutarco
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Como norma general y según las normas de dicho deposito al 4% es cierto que tiene que ser OTE.
Aunque a mi personalmente me aceptaron una transferencia de banco online por circunstancias especiales. Para esto tuve que llamar y que me dijeran que era válido. Estas circunstancias era querer hacer una imposición a finales de mayo ( cuando se supone que finalizaba la oferta, y que ahora han prorrogado hasta fin de junio, y que presumiblemente sigan prorrogando).
Yo creo que la diferencia entre OTE y transferencia es la titularidad de la cuenta de procedencia. En OTE te obligas a ser titular en las cuentas de origen y destino; en cambio en transferencia no necesariamente.
Si en la primera OTE, se comprobó la titularidad de la cuenta origen. En sucesivas imposiciones desde esa cuenta origen no tendría que haber muchos problemas, ya que ibanesto ya sabe quien es el titutar de la cuenta origen y destino, obviamente.
Volver arriba Como norma general y según las normas de dicho deposito al 4% es cierto que tiene que ser OTE. Aunque a mi personalmente me aceptaron una...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Bueno, esta mañana he llamado a ibanesto y me informan que ya tienen el contrato, y que el tema de la OTE ya esta en marcha.... calculo que sobre lunes-martes ya voy a tener las claves
Volver arriba Bueno, esta mañana he llamado a ibanesto y me informan que ya tienen el contrato, y que el tema de la OTE ya esta en marcha.... calculo que sobre...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
juanillo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
soy el del mensaje de arriba, ahora que pienso no van del todo lentos (de momento)

Dia 4 relleno el formulario
Dia 5 recibo el contrato
Dia 7 lo envio por valija
Dia 9 reciben el contrato ( aunque aun no e recibido ningun correo confirmando que tienen el conrato )
Volver arriba Soy el del mensaje de arriba, ahora que pienso no van del todo lentos (de momento) Dia 4 relleno el formulario. Dia 5 recibo el contrato. Dia 7 lo...
Compartir:
carlos
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
buenas a todos, soy nuevo en este foro pero me gustaría dejar aqui mi opinión que por ahora me merece IBANESTO: NEFASTA.
Primero para abrir la dichosa cuenta azul, hay un galimatías y muy poca información en la página web ya que en algún lado te dice que solo es necesaria una cuenta y en otra parte que te tienes que abrir un depósito y contratar una tarjeta...
Yo la abrí vía web pero despues llamé para confirmar que todo estaba ok. No solo no me lo confirmaron sino que me abrieron otra cuenta, un depósito y una tarjeta. Sin embargo, volví a llamar más tarde y me dijeron que solo había que abrir la cuenta azul y nada más.
Ya estaba la cosa un poco jodida, pero decidí seguir con este entuerto y siguió dándome quebraderos de cabeza. Me dijeron que vendría un mensajero a recogerme la documentación y no vino nadie, más tarde me dijeron que tenía que enviar la documentación por correo, pagándo yo los gastos, claro está, o entregarla en una sucursal.
La entregué en una sucursal, por supuesto, pero ahora, para que me dieran las claves, tardaron por lo menos dos semanas. Y además era un desastre, ya que me llamaron mil veces para decirme que mi cuenta estaba activada. Entonces iba a la sucursal a que me dieran las claves y resulta que no me las podían dar, porque me decían que no estaba activa la cuenta!!. Un desbarajuste.
Pero eso sería una pequeña molestia que habría pasado tras solucionarse todo, tener mi cuenta activa y mis claves aunque tarde y mal. Lo peor ha sido cuando me llega por correo la liquidación de los intereses que debían ser al 4% y me aplican un 3.44%!!!
Me acordé de todos los empleados de ibanesto, que son solo voces enlatadas.
Yo realicé la OTE de marras desde mi cuenta nómina ING tal como ellos lo ponen en la publicidad, y mira que me juraron y perjuraron que tras hacerla y recibirla en ibanesto, y ellos comprobar que venía de dicha entidad, me aplicarían finalmente el 4%. Pues no!!! y ahora estoy llamando mil veces y me quieren obligar a hacer un depósito, y estos días que ha estado el dinero en la cuenta no se les aplica el 4%... Les llamo para reclamarles una reliquidación y que no quiero depósito nuevo, quiero lo que ellos anuncian en su publicidad: tras la OTE desde ING te dan un 4%, y no han cumplido.
Un desastre. He llamado bastantes veces pero dicen que me tienen que pasar a un departamento de depósitos y siempre está ocupado, por lo que me indican que me toman nota del móvil y me llaman.
Y todavía estoy esperando. Esto es un timo. Me da igual que me den menos en ING pero estoy por cancelar todo en IBANESTO porque esta gente son unos impresentables como profesionales.
Volver arriba Buenas a todos, soy nuevo en este foro pero me gustaría dejar aqui mi opinión que por ahora me merece IBANESTO: NEFASTA. Primero para abrir la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Entiendo iobertiano que estás hablando de una OTE. En ese caso por supuesto que no tiene gasto, ni en ibanesto ni en nigun otro.
Volver arriba Entiendo iobertiano que estás hablando de una OTE. En ese caso por supuesto que no tiene gasto, ni en ibanesto ni en nigun otro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 219119 Lecturas - Última modificación: 22/08/2010




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Depositos - Depositos a 10 Años - Codigo Bbva - Cuenta Remunerada - Nn Bank - Blanqueo
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Cero - Banco Mediolanum - Pass - Microcreditos - Wizink - Cuenta Sabadell



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.