Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 IBANESTO 4% a un año Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 219117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Pregunta:
Si das una orden OTE. ¿Qué fecha valor tiene?
Si por ejemplo te cargan de tu entidad el día 1 de abril el importe, se ingresa en ibanesto, pero ellos le dan una fecha valor más avanzada, hasta esa fecha valor no te van a pagar intereses. Este detalle es importante, ya que haciendo número alomejor no interesa hacer la OTE. ya que esos días el interés es 0%. No tengo indea de los plazos, sólo que desde que la entidad envía la OTE la entidad que lo recibe debería enviar el dinero en 5 días.
Si alguien conoce del tema, sería interesante saber ese plazo.
Volver arriba Pregunta: Si das una orden OTE. ¿Qué fecha valor tiene? Si por ejemplo te cargan de tu entidad el día 1 de abril el importe, se ingresa en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Como me he quedado con la duda, he llamado a ibanesto.
Me han dicho que el plazo que tiene la otra entidad para enviar el dinero es de 4 días hábiles, y que que la fecha valor es la de constitución del depósito. Hasta aquí normal, pero no ha sido capaz de decirme si el depósito se constituye el día que llega el dinero, o lo tienen retenido unos días.
En este enlace explica lo de la OTE.

www.ibanesto.com/cs/Sa... on_Detalle

Quote::
Descripción de depósito AZUL 4% 12 meses. Si traes dinero nuevo (*) de un banco on line

Alta rentabilidad sin gastos ni comisiones

Gracias al depósito AZUL 4% tus ahorros crecerán mes a mes. Disfrutarás de una máxima rentabilidad desde el primer euro hasta el último. Además te abonaremos los intereses todos los meses, reinvirtiéndose en tu depósito AZUL 4% para que obtengas el máximo partido de tu dinero. El depósito AZUL 4% se formaliza en un deposito a un plazo de 12 meses, periodo durante el cual disfrutarás de esta alta rentabilidad. A partir del vencimiento a los 12 meses desde la fecha de contratación, se renovará al tipo base vigente del depósito AZUL que actualmente es 1,60% TAE.

Disponibilidad inmediata sin ningún coste para ti. Puedes disponer de tu dinero cuando quieras, simplemente solicitando la cantidad que desees a través de nuestra oficina virtual o desde la propia web, en Operativa Cliente y se abonará de inmediato en tu cuenta asociada.

El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima. siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 15 de Marzo de 2010 y la procedencia sea un banco on line (**). Tanto en la primera como en sucesivas imposiciones, se realizarán solicitando desde nuestra web una O.T.E. (Orden de Traspasos de efectivo) con cargo a tu cuenta actual de un banco on line.

Muy fácil de contratar

Haz clic en el botón Contratar y rellena el formulario o si lo prefieres déjanos tus datos y te llamamos. Una vez solicitado, recibirás el contrato vía email o por correo según decidas y sólo deberás enviárnoslo firmado para contratar tu depósito AZUL 4%

¿Cómo realizar nuevos ingresos/imposiciones en tu depósito AZUL 4%?

Cuando ya tengas contratada tu depósito AZUL 4%, es decir, nos hayas enviado el contrato firmado, podrás realizar todos los nuevos ingresos/imposiciones que quieras. Cada nuevo ingreso/imposición tendrá las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo. Sólo tienes que pinchar en el boton de abajo contratar/nuevas imposiciones, introducir tus claves de cliente, seleccionar tu cuenta operativa asociada e introducir el importe y la cuenta de tu banco on line desde donde desees transferir el dinero.

(*) TAE 4% TIN anual 4%, una vez transcurridos 12 meses desde el primer ingreso, se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,59% TIN, 1,60% TAE. La inversión al 4% se realizará en un depósito a 12 meses con renovación automática y es necesario la contratación de una cuenta asociada. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional,

(**) Se considera Banca online las siguientes entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com

Saludos.
Volver arriba Como me he quedado con la duda, he llamado a ibanesto. Me han dicho que el plazo que tiene la otra entidad para enviar el dinero es de 4 días... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
AMBULANTE
Avatar de AMBULANTE
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Se considera Banca online las entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com.

(2) TAE 4% TIN anual 3,93%. El 4% se realizará en un depósito a un año con liquidación mensual de intereses, al finalizar el plazo se renovará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,59% TIN, 1,60% TAE. Es necesario la contratación de una cuenta asociada. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de Marzo de 2010.

El incremento de posicion
DICE EN BANESTO NO EN IBANESTO
Volver arriba Se considera Banca online las entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manolete
Avatar de Manolete
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 30, 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Marbella
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Buenas, Tambien acabo de hablar con un Gestora de IBanesto, y me ha dicho que por la proximidad de la operacion, y como en mi caso, el dinero venia de ING, me van a reestudiar la operacion para intentar aplicarme el 4%.

En 24/48 horas me dan contestacion.
Volver arriba Buenas, Tambien acabo de hablar con un Gestora de IBanesto , y me ha dicho que por la proximidad de la operacion, y como en mi caso, el dinero... Ver perfil de usuario
Compartir:
MARTA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
ME GUSTARIA ABRIRME UNA CUENTA AZUL EN IBANESTO, PERO NO SE SI HAY ALGUN REQUISITO COMO DOMICILIAR LA NOMINA, GASTOS, ETC. Y QUE PASOS HAY QUE DAR PARA ABRIRLA Y SI SUPONE ALGUN TIPO DE COMISION,GASTO,ETC....
Volver arriba ME GUSTARIA ABRIRME UNA CUENTA AZUL EN IBANESTO, PERO NO SE SI HAY ALGUN REQUISITO COMO DOMICILIAR LA NOMINA, GASTOS, ETC. Y QUE PASOS HAY QUE DAR...
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
MARTA Escribio:
ME GUSTARIA ABRIRME UNA CUENTA AZUL EN IBANESTO, PERO NO SE SI HAY ALGUN REQUISITO COMO DOMICILIAR LA NOMINA, GASTOS, ETC. Y QUE PASOS HAY QUE DAR PARA ABRIRLA Y SI SUPONE ALGUN TIPO DE COMISION,GASTO,ETC....
Gastos no tiene,ni requisitos yo diría todo lo contrario que son ventajas como transferencias gratuitas,no tiene comisiones y además el dinero que metas por ser nueva cliente te rendiría al 3'50 desde el primer euro eso sí son un poco lentos en enviarte las claves y en su misma página la puedes abrir
Volver arriba Gastos no tiene,ni requisitos yo diría todo lo contrario que son ventajas como transferencias gratuitas,no tiene comisiones y además el dinero que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Sabeis si cobran alguna comisión por la OTE, ya sea el banco emisor como el receptor.
Gracias
Volver arriba Sabeis si cobran alguna comisión por la OTE, ya sea el banco emisor como el receptor. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Las otes son gratuitas
Volver arriba Andresr71 escribió: Las otes son gratuitas Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
¿Sabéis si lo del depósito azul a 1 año al 4% del dinero que se traiga de bancos online también es válido para antiguos clientes?
Volver arriba ¿Sabéis si lo del depósito azul a 1 año al 4% del dinero que se traiga de bancos online también es válido para antiguos clientes? Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Y si tiene penalización en caso de que se tenga que sacar el dinero antes
Volver arriba Y si tiene penalización en caso de que se tenga que sacar el dinero antes Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: IBANESTO 4% a un año   Compartir Responder citando
Entiendo iobertiano que estás hablando de una OTE. En ese caso por supuesto que no tiene gasto, ni en ibanesto ni en nigun otro.
Volver arriba Entiendo iobertiano que estás hablando de una OTE. En ese caso por supuesto que no tiene gasto, ni en ibanesto ni en nigun otro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 219117 Lecturas - Última modificación: 22/08/2010




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Remunerada - Depósitos - Tinto - Renault Bank - Tarjeta Plazo - Big Referido
Últimas búsquedas por topics: Pass - Cuenta Sabadell - Apadrinamientos - Big Deposito - Netflix - Neobanco



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.