Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA REGALA TV DE 19" Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 19 - Tema con 181 Mensajes y 311463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
si es Regalo como retribución en especie eso si cotiza a hacienda, no? tendriamos que pagar una parte?

a ver si alguien se entera si sirve trasfe tipo nomina y incluso normal periodica, porfa

salud
Volver arriba Si es Regalo como retribución en especie eso si cotiza a hacienda, no? tendriamos que pagar una parte? a ver si alguien se entera si sirve trasfe...
Compartir:
MAPACHE
Avatar de Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 17, 2009
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
mito Escribio:
jq Escribio:
Me he pasado por una sucursal y tiene buena pinta. La información facilitada a grandes rasgos es la siguiente:

CUENTA:
-Tarjeta de debito gratuitas
-Transferencias nacionales gratuitas
-Alertas al móvil gratis

REGALO:
-Sin gastos de envio
-Compromiso de permanencia de 24 meses
-Regalo como retribución en especie ( esto no me lo han confirmado, pero lo sospechaban Guiño )

Buenas:

Solo nos quedaría por confirmar si tienen que ser transferencias tipo nomina o si le valen las transferencias "periódicas" como nomina.

Gracias por la info. A ver si la completamos.

Saludos

A finales de este mes empezarán las nóminas periodicas,.. No me han hecho llevar nada, con lo cual de momento pienso que colaran, tampoco he firmado nada de la tele (por lo visto tarda 1 mes y medio según me ha dicho en que llegue la minitv) con lo cual estoy sin regalo y de momento sin clausula, le he dicho y si me quedo sin trabajo en unos meses? tendré que devolver la tele o algún importe o algo? y me dijo que NO, "eso no suele pasar", esperaré a ver si hay que firmar algo... De momento la semana que viene tengo que pasarme a recoger la visa debito gratuita,y ya con eso se pueden solicitar las contraseñas para el portal online.

saludos
Volver arriba A finales de este mes empezarán las nóminas periodicas,.. No me han hecho llevar nada, con lo cual de momento pienso que colaran, tampoco he... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
mapache, como nomina periodica te refieres a una trasferencia tipo nomina que haces tu mismo desde otra cuenta?
si es asi, ¿te han dicho ellos que si sirven?

saludos
Volver arriba Mapache, como nomina periodica te refieres a una trasferencia tipo nomina que haces tu mismo desde otra cuenta? si es asi, ¿te han dicho ellos que...
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
bueno me acabo de pasar por un bebeuvea a preguntar y me a dicho que la trasferencia tipo nomina SI vale, el sistema identifica el tipo de trasferencia, pero no el que la hace.
NO vale la que solo se pone en concepto "nomina".
dos años de permanencia, sin necesidad de recibos, si se domicilian recibos te devuelven el 3% con otra promo que tienen.
sin comisiones ni gastos.

se me olvido preguntar si es retribucion en especie y quien corre con el pago a hacienda si lo hubiera Trist

saludos
Volver arriba Bueno me acabo de pasar por un bebeuvea a preguntar y me a dicho que la trasferencia tipo nomina SI vale, el sistema identifica el tipo de...
Compartir:
alfonso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
buenos dias, tengo 7.000 mil euros aplazo fijo no pillo casi nada y quisiera saber si pasando este dinero aesta sucursal, aplazo fijo me llebaria , una tv de plasma? mi correo es, fuegoypasion @ hotmail.es
Volver arriba Buenos dias, tengo 7.000 mil euros aplazo fijo no pillo casi nada y quisiera saber si pasando este dinero aesta sucursal, aplazo fijo me llebaria...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
La repuesta es que no te llevarías una televisión de plasma, pues dan una LCD de 19" con la nómina,
Volver arriba La repuesta es que no te llevarías una televisión de plasma, pues dan una LCD de 19 con la nómina, Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
He mirado en la página de Samsung, y este modelo no está.
En tiendas virtuales lo venden por 250 € aproximadamente.
¿Sabeis si es un modelo descatalogado?
¿Qué tal es el aparato?
Saludos y gracias.
Volver arriba He mirado en la página de Samsung, y este modelo no está. En tiendas virtuales lo venden por 250 € aproximadamente. ¿Sabeis si es un modelo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
En la página de Samsung España no la encuentro.
Esta dirección es de Samsung en Gran Bretaña (Creo) Ahí si que sale.
www.samsung.com/uk/con... ab=feature
Ahí la dejo para el que entienda inglés.
Saludos.
Volver arriba En la página de Samsung España no la encuentro. Esta dirección es de Samsung en Gran Bretaña (Creo) Ahí si que sale. Ahí la dejo para el que... Ver perfil de usuario
Compartir:
jose
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
Hola buenas , hoy he he domiciliado una pension de un familiar, a mi parecer aunque pagues el impuesto en especie de la tv cuando se haga la declaracion de renta, es muy buena oferta.
He leido más arriba que se pueden hacer transferencias periodicas pero que con el concepto NOMINA solo no valdria, no lo entiendo , como se haria para que el sistema validara la transferencia por nomina??????????????????
Lo digo porque tengo un amigo que estaria interessado...
Muchsa gracias!.

P.D.: Sabeis cuanto tardan en mandar la tv???????? Pregunta
Volver arriba Hola buenas , hoy he he domiciliado una pension de un familiar, a mi parecer aunque pagues el impuesto en especie de la tv cuando se haga la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Dekay
Avatar de Dekay
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 13, 2010
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
jose Escribio:

P.D.: Sabeis cuanto tardan en mandar la tv???????? Pregunta

La mandan a los 45 dias de recibir la primera nomina con ellos.

Saludo.


Última edición por Dekay el Sab Abr 17, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba La mandan a los 45 dias de recibir la primera nomina con ellos. Saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
Este hilo se cierra al haber cambiado las condiciones y/o los regalos.

Se continua en el hilo BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio con los nuevos datos, para tener toda la información unificada.
Volver arriba Este hilo se cierra al haber cambiado las condiciones yo los regalos. Se continua en el hilo BBVA - Television 22 LED u Ordenador Sony Vaio con los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 19 - Tema con 181 Mensajes y 311463 Lecturas - Última modificación: 20/10/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.