Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation Trueque, compra y venta. Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 133837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kala25
Avatar de Kala25
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 04, 2011
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Vendo Ipad 16 gb wifi recién salido del BBVA. me llegó el viernes pasado. Está nuevo, sin abrir, por 340 en mano o por 350 con envío por paquete azul contrarrembolso. El precio no es negociable. Si alguien está interesado ya sabe, me manda un mensaje privado y listo.

Saludos

Por cierto, lo puedo entregar en mano en Vitoria, pamplona, burgos y Zaragoza, que es por donde me muevo.
Volver arriba Vendo Ipad 16 gb wifi recién salido del BBVA. me llegó el viernes pasado. Está nuevo, sin abrir, por 340 en mano o por 350 con envío por paquete... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kala25
Avatar de Kala25
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 04, 2011
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
VENDIDO
Volver arriba Kala25 escribió: VENDIDO Ver perfil de usuario
Compartir:
Tragaldabas
Avatar de Tragaldabas
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 25, 2008
Mensajes: 33
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Hola buenas,

Me interesaría un portatil, no un netbook de los pequeñitos, yo tengo una nintendo dsi para cambiar y abonaría la diferencia. Tambien tengo un ipod de los de oficina directa para cambiar.

Saludos
Volver arriba Hola buenas, Me interesaría un portatil, no un netbook de los pequeñitos, yo tengo una nintendo dsi para cambiar y abonaría la diferencia. Tambien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Pues yo, ahora que me he acordado hablando en el hilo ¿de qué currais?, os diré que vendo el Honda Civic, hizo 2 años en Mayo, tiene 35000Km, impecable, sin accidente ni daño, no fumador, TIENE TRES AÑOS DE GARANTIA DE FABRICA. No tiene defecto alguno, lo vendo porque es un coche demasiado veloz para un "viejete como yo". Es un chollo: 16000€ a los del foro y al resto de mortales 500 más.


Última edición por Portuense el Lun Jul 04, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Pues yo, ahora que me he acordado hablando en el hilo ¿de qué currais?, os diré que vendo el Honda Civic, hizo 2 años en Mayo, tiene 35000Km... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Es un chollo: 16000€ a los del foro y al resto de mortales 500 más.

jajajajajajaja!

Que grande... porque no me tengo que comprar coche sino sería capaz de bajar a Puerto de Santa María para ahorrarme esos 500... aunque conociéndome intentaría bajartelo un poco más... jajajajaja... Portuense viendo los coches de por aquí es de los mejorcitos que hay con el respeto de meganes, focus, picassos, micras, 306, etc.

Muy grande portuense, últimamente te veo pletórico, empiezas a ser el Delibes de ofertasbancarias... muy grande...


Saludos!

Intentaré venderle el coche a algún amigo de por aquí a 17.500 € jajajajaja y cascarme mi comisión... lo digo ALTOyCLARO... jajaja (no estoy en Recoletos)
Volver arriba jajajajajajaja! Que grande... porque no me tengo que comprar coche sino sería capaz de bajar a Puerto de Santa María para ahorrarme esos 500... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
ostras, Miquel, es exactamente mi modelo solo que el mio es gris plata. Ojalá lo vendieras, te lo acercaba y así me invitabas a 1/2 caña.

Lo de Delibes son palabras mayores, preguntales a otros pucelanos ilustres como aschcroft28 y putosregistros.
Volver arriba Ostras, Miquel, es exactamente mi modelo solo que el mio es gris plata. Ojalá lo vendieras, te lo acercaba y así me invitabas a 12 caña. Lo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Portuense, ¿y ese regalito en que banco te lo sacaste? ¿fue por una nomina de 6000€ y 50 recibos?.
Si nos llegamos a enterar, lo menos 10 o 12 Hondas caen en este foro... que menudos somos XD

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Portuense, ¿y ese regalito en que banco te lo sacaste? ¿fue por una nomina de 6000€ y 50 recibos?. Si nos llegamos a enterar, lo menos 10 o 12... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
ah pero el coche lo conseguiste con la nomina real o con transfusiones?
Volver arriba Ah pero el coche lo conseguiste con la nomina real o con transfusiones? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Valiente cachondeo que teneis!!! .

Sois todos unos "guasa" y esto es muy serio, mi vida corre peligro con un coche tan rápido.

Y me lo dieron con nómina real, presentación de 100 amigos y el aval de moderador del foro. Ob6, no te me mosquees!!!.
Volver arriba Valiente cachondeo que teneis!!! . Sois todos unos guasa y esto es muy serio, mi vida corre peligro con un coche tan rápido. Y me lo dieron con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Hombre portuense como este hilo también es de trueques, si aporto mi Willy (es el nombre de mi focus -el de mi mujer se llama Wey- ) a cuánto me saldría tu pepino de coche. El mío está perfecto para un abuelete como tu, los 178.000 km le avalan al jabato... Yo creo que el focus + 3000 saldríamos ganando los dos... jajajajajajaja
No se si lo habrás publicado en alguna web de compraventa pero te aconsejos 2 que me imagino que conoceras perfectamente, segundamano.es y la especializada en coches, coches.net En las 2 creo que hay que pagar (o almenos antes). Yo me compré el Wey en coches.net y mi cuñaico, el de Raimat, vendió su pepino por ahí también. Suerte en la venta. Me imagino que tiene que costar un porrón y medio nuevo. Imáginate si lo vendes, te compras un pequeñico y con lo que te queda un depo, eh???!!!!... ostia estoy muy mal, lo mío empieza a ser enfermizo... jajajajajja
Volver arriba Hombre portuense como este hilo también es de trueques, si aporto mi Willy (es el nombre de mi focus -el de mi mujer se llama Wey- ) a cuánto me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Último Mensaje Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Vendo TABLET WOLDER 10.1'' mitab BROADWAY dual core 1,5Ghz, 8 Gb, WiFi consegida en la promoción de OpenBank , sin usar, la estrenas tú.
Factura/Garantia: SI

Entrega en mano Madrid : 129€ > 125€
o envio sumandole los gastos.

www.wolderelectronics.... b-broadway

Volver arriba Vendo TABLET WOLDER 10.1   mitab BROADWAY dual core 1,5Ghz, 8 Gb, WiFi consegida en la promoción de OpenBank , sin usar, la estrenas t... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 133837 Lecturas - Última modificación: 18/02/2014




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: N26 - Abanca - Maestro - Tintos - Beruby - Amigo Bbva
Últimas búsquedas por posts: Extracto de Cuenta - Promociones - Blackcatcard - Whatsapp - Peñas Lotería - Credito



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.