Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation Trueque, compra y venta. Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 133850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Vendo portátil HP Compaq presario c735em, de la promoción nómina de Banesto en Marzo de 2008, aún tiene un mes de garantía. Las características están en el foro, lo único que le cambié a XP. Muy buen estado. La batería suele durar una hora y media aproximadamente.
Precio 350€, incluido envío en paquete azul nacional de más de 2kg.
Lo envío con su caja original y todo lo que llevaba dentro.
robertolg21arrobayahoo.es
Volver arriba Vendo portátil HP Compaq presario c735em, de la promoción nómina de Banesto en Marzo de 2008, aún tiene un mes de garantía. Las características...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Compro portatil Promocion de BANESTO que este averiado
olimpo2702arrobagmail.com
Volver arriba Compro portatil Promocion de BANESTO que este averiado. olimpo2702arrobagmail.com
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Poco movimiento hay aquí, uno que vende y otro que compra. Realmente......flojo, flojo, flojo.
Volver arriba Poco movimiento hay aquí, uno que vende y otro que compra. Realmente......flojo, flojo, flojo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Hola a todos.

Hace año y pico fui de los que consiguieron un Medion Akoya Mini por medio de la oferta de Caixa Galicia. Me lo robaron ayer, y lo utilizaba mucho por mi trabajo.

Si alguno de vosotros lo adquirió como yo y está interesado en venderlo a un precio razonable (negro, por favor), le agradeceré se ponga en contacto conmigo en yasoyuniversitarioarrobagmailpuntocom. o responda en este foro. Gracias.
Volver arriba Hola a todos. Hace año y pico fui de los que consiguieron un Medion Akoya Mini por medio de la oferta de Caixa Galicia. Me lo robaron ayer, y lo...
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Ya me han llegado hoy, así que ya lo puedo poner a la venta. El precio, despues de mirar mucho, es de 350€ incluido envío en paquete azul ( otro transporte a cargo del comprador.
He abierto uno , así que os puedo enviar fotos. El otro está precintado.
Es de color blanco por fuera y metal por dentro, lleva funda y lo que creo que es un lector de tajetas, aunque no estoy muy seguro (aún no lo he probado).
Volver arriba Ya me han llegado hoy, así que ya lo puedo poner a la venta. El precio, despues de mirar mucho, es de 350€ incluido envío en paquete azul ( otro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
iobertiano, yo tengo dos MEDION AKOYA de los de OPENBANK y CAIXA GALICIA, uno que uso, y otro que sólo lo encendí para probarlo...
Si no lo consigues venderlo y quieres cambiarlo...
Ya se que el de SONY por aquello de SONY debe costar algo más en el mercado..., aunque las características de ambos deben ser las mismas...

Realmente a mi me interesaría cambiarlo por una TELE como las de BANESTO de 32 nueva...
Volver arriba Iobertiano, yo tengo dos MEDION AKOYA de los de OPENBANK y CAIXA GALICIA, uno que uso, y otro que sólo lo encendí para probarlo... Si no lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
iobertiano, yo tengo dos MEDION AKOYA de los de OPENBANK y CAIXA GALICIA, uno que uso, y otro que sólo lo encendí para probarlo...Si no lo consigues venderlo y quieres cambiarlo...
Ya se que el de SONY por aquello de SONY debe costar algo más en el mercado..., aunque las características de ambos deben ser las mismas...

Realmente a mi me interesaría cambiarlo por una TELE como las de BANESTO de 32 nueva...


Cuenta13, si el Medion Akoya Mini 1210 que quieres cambiar es negro y te interesa venderlo a un precio razonable (pvp de uno nuevo en la página web inglesa de Medion hoy mismo, unas 200 libras, esto es, unos 220 euros), podemos hablar de una venta.

Mi correo lo tienes dos mensajes arriba.

Un saludo.
Volver arriba Cuenta13, si el Medion Akoya Mini 1210 que quieres cambiar es negro y te interesa venderlo a un precio razonable (pvp de uno nuevo en la página web...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
iobertiano, yo tengo dos MEDION AKOYA de los de OPENBANK y CAIXA GALICIA, uno que uso, y otro que sólo lo encendí para probarlo...
Si no lo consigues venderlo y quieres cambiarlo...
Ya se que el de SONY por aquello de SONY debe costar algo más en el mercado..., aunque las características de ambos deben ser las mismas...

Realmente a mi me interesaría cambiarlo por una TELE como las de BANESTO de 32 nueva...
Agradezco tu voluntad, pero cambiar un portátil por otro.....no es lo que tenía pensado.
Yo tambien lo cambiaría por un TV de 32 nuevo o lo vendería tal y como dije antes.
Gracias de todos modos
Volver arriba Agradezco tu voluntad, pero cambiar un portátil por otro.....no es lo que tenía pensado. Yo tambien lo cambiaría por un TV de 32 nuevo o lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
LLO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
A alguien le interesa la TV que ofrecen ahora en CajaMurcia? Yo la tengo pedida y en realidad no la necesito. Es de 22", fullhd,... características en la web de CajaMurcia. Precio a convenir.
Volver arriba A alguien le interesa la TV que ofrecen ahora en CajaMurcia? Yo la tengo pedida y en realidad no la necesito. Es de 22 , fullhd,... características...
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Como estoy viendo que la crisis nos afecta a todos, hago una rebaja apetecible, lo dejo en 300€. (Sony Vaio, mirad la descripción mas arriba)
Volver arriba Como estoy viendo que la crisis nos afecta a todos, hago una rebaja apetecible, lo dejo en 300€. (Sony Vaio, mirad la descripción mas arriba) Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Último Mensaje Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Vendo TABLET WOLDER 10.1'' mitab BROADWAY dual core 1,5Ghz, 8 Gb, WiFi consegida en la promoción de OpenBank , sin usar, la estrenas tú.
Factura/Garantia: SI

Entrega en mano Madrid : 129€ > 125€
o envio sumandole los gastos.

www.wolderelectronics.... b-broadway

Volver arriba Vendo TABLET WOLDER 10.1   mitab BROADWAY dual core 1,5Ghz, 8 Gb, WiFi consegida en la promoción de OpenBank , sin usar, la estrenas t... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 133850 Lecturas - Última modificación: 18/02/2014




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Openbank - SABADELL - Dinero - Renfe - Netflix - Liberbank
Últimas búsquedas por posts: Peñas Primitiva - Presentacion - Promociones - Promociones Bancos - Presentaciones - Airbnb



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.