Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 MASTERCARD PREPAGO Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 36 - Tema con 359 Mensajes y 688412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ALICIA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Hola, mi caso es que hace unos dias recibi una llamada comercial, liandome para un tema de hacerme socia de un club social ( si lo se, soy una pardilla por dejarme liar por estos temas, pero me pillaron con las defensas bajas y demas) el caso es que me liaron haciendome entender que el primer año era gratis y gozaria de descuentos en sus hoteles, restaurantes etc, y para ello eran necesarios mis datos, incluido el numero de mi tarjeta visa electron. Yo se los di (repito: pardilla) y a las horas me llego la lucidez y llame para cancelarlo todo. Me aseguraron q ya estaba todo cancelado puesto que el cargo habia sido rechazado (ya habian intentado cobrarme la cuota de casi 200 euros, que nadie me dijo que me iban a cobrar) pero el caso es que ahora me da miedo ingresar dinero en mi cuenta por si me hacen el cargo de nuevo, a pesar de que me aseguraron que ya estaba todo cancelado. ¿Si me hacen ese cargo, lo puedo devolver?
Volver arriba Hola, mi caso es que hace unos dias recibi una llamada comercial, liandome para un tema de hacerme socia de un club social ( si lo se, soy una...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Carlita75 Escribio:
Hola, yo también tengo la de Banesto del Atlético de Madrid. Es verdad que ahorras pasta, y además me la saque hace ya un mes o así que encima era gratuita. Eso sí la tarjeta solicitarla desde la página de Banesto desde Internet Explorer, porque desde Firefox da error a veces.
Os animo a que os aprovecheis de esta oferta de Banesto con Raynair porque es cierto que a lo tonto se ahorra!

Completamente de acuerdo, es gratuita y funciona a las mil maravillas, ya llevo unos cuantos viajes pagados... creo que también han sacado la prepago de la selección española un saludo Riendo
Volver arriba Completamente de acuerdo, es gratuita y funciona a las mil maravillas, ya llevo unos cuantos viajes pagados... creo que también han sacado la...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
nose si en una mastercad funcionara asi pero te cuento como va en visa, si te hacen un cargo indebido en la tarjeta, tienes un periodo de tiempo para reclamarlo a visa, quienes estudian el caso y en caso de qeu se demuestre que es un cargo indebido, que es muy facil, ya que no tienen tu consentimiento, ya sea mediante una firma, grabacion... tras otro periodo de tiempo te devuelven el dinero.
Pero lo mejor es preguntar en la oficina donde te la sacaste.
Volver arriba Nose si en una mastercad funcionara asi pero te cuento como va en visa, si te hacen un cargo indebido en la tarjeta, tienes un periodo de tiempo...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
souto88
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Carlita75 Escribio:
Hola, yo también tengo la de Banesto del Atlético de Madrid. Es verdad que ahorras pasta, y además me la saque hace ya un mes o así que encima era gratuita. Eso sí la tarjeta solicitarla desde la página de Banesto desde Internet Explorer, porque desde Firefox da error a veces.
Os animo a que os aprovecheis de esta oferta de Banesto con Raynair porque es cierto que a lo tonto se ahorra!

Completamente de acuerdo, es gratuita y funciona a las mil maravillas, ya llevo unos cuantos viajes pagados... creo que también han sacado la prepago de la selección española un saludo Riendo

Yo también me he pillado la Mastercard Selección Española de Banesto superchula y lo más importante práctica para ahorrarse un buen dinero Muy feliz
Volver arriba Yo también me he pillado la Mastercard Selección Española de Banesto superchula y lo más importante práctica para ahorrarse un buen dinero
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
SI LO ES Y FUNCIONA

Anonymous Escribio:
esa cibertajeta no es mastercad.....
Volver arriba Anonymous escribió: SI LO ES Y FUNCIONA.
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
souto, una pregunta la mastercad seleccion de banesto es mastercard prepago? y te funciona con ryanair? a mi me dijeron que era de debito...

y en tu caso, es gratuita y como la contrataste?
Volver arriba Souto, una pregunta la mastercad seleccion de banesto es mastercard prepago? y te funciona con ryanair? a mi me dijeron que era de debito... y en...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Eso eso, poned algún link a las tarjetas prepago que valgan ahora.... A mí me ha dicho un amigo que le han cobrado ahora por la tarjeta del sevilla, es cierto esto? Yo la tengo hecha desde abril de 2010 aproximadamente, cobran alguna cuota de renovación? Es por ir a anularla si no....
Volver arriba Eso eso, poned algún link a las tarjetas prepago que valgan ahora.... A mí me ha dicho un amigo que le han cobrado ahora por la tarjeta del...
Compartir:
Mussa
Avatar de Mussa
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 04, 2010
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
hola buenos dias , por favor necesito vuestra ayuda.soy cliente de una tarjeta mastercard de banesto , reserve un hotel por internet para alojarme dentro de dos meses y por error marque una casilla en la que no te devolvian el dinero en caso de anulacion por cualquier motivo, la pagina era en ingles y desgraciadamente no lo entiendo muy bien. por distintos motivos tengo que anular la reserva ¿COMO PUEDO ACTUAR PARA QUE NO ME COBREN EL CARGO? HASTA EL MOMENTO NO ME LO HAN CARGADO¿ DEBO DAR DE BAJA LA TARJETA? GRACIAS POR FAVOR DARME UN CONSEJO URGENTISIMOOOOOOO.
Volver arriba Hola buenos dias , por favor necesito vuestra ayuda.soy cliente de una tarjeta mastercard de banesto , reserve un hotel por internet para alojarme... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
mussa Escribio:
hola buenos dias , por favor necesito vuestra ayuda.soy cliente de una tarjeta mastercard de banesto , reserve un hotel por internet para alojarme dentro de dos meses y por error marque una casilla en la que no te devolvian el dinero en caso de anulacion por cualquier motivo, la pagina era en ingles y desgraciadamente no lo entiendo muy bien. por distintos motivos tengo que anular la reserva ¿COMO PUEDO ACTUAR PARA QUE NO ME COBREN EL CARGO? HASTA EL MOMENTO NO ME LO HAN CARGADO¿ DEBO DAR DE BAJA LA TARJETA? GRACIAS POR FAVOR DARME UN CONSEJO URGENTISIMOOOOOOO.


Si es una reserva sin posibilidad de cancelación, posiblemente no te lo han cargado pero tendrás ya hecha la retención en la tarjeta. De cualquier manera dices que era en ingles y que no entiendes muy bien, si te parece como este no es el lugar apropiado mándame un privado y especifícame el buscador y/o el hotel de la reserva y las fechas reservadas, así podré entrar en la página e intentaré informarte.
Volver arriba Si es una reserva sin posibilidad de cancelación, posiblemente no te lo han cargado pero tendrás ya hecha la retención en la tarjeta. De cualquier... Ver perfil de usuario
Compartir:
nrh7
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
HOLA, QUERIA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DIJESE CON QUE BANCO TE ACEPTA RYANAIR LA MASTERCARD PREPAGO ?? LA CAIXA ?? BANESTO ?? ALGUIEN SABE SI EN CAJASOL ?? ES URGENTE POR FAVOR, GRACIAS A TODOS.
Volver arriba HOLA, QUERIA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DIJESE CON QUE BANCO TE ACEPTA RYANAIR LA MASTERCARD PREPAGO ?? LA CAIXA ?? BANESTO ?? ALGUIEN SABE SI EN...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Bueno, pues a día hoy 1 de marzo, sigue funcionando la mastercard prepago.
Comprobado ahora mismo.

A esperar la nueva tarjeta de pago de ryanair. Con todo lo que sufrimos para conseguir la mastercard prepago.


Saludos
Ni que lo digas Ashcroft28, no todo el mundo pudo conseguir esta tarjeta del Sevilla, lo malo de la cash de Ryanair es el recargo tan elevado que hay que hacer: 175€ mínimo.
Volver arriba Ni que lo digas Ashcroft28, no todo el mundo pudo conseguir esta tarjeta del Sevilla, lo malo de la cash de Ryanair es el recargo tan elevado que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 36 - Tema con 359 Mensajes y 688412 Lecturas - Última modificación: 01/03/2012




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bitrefill - BKSWIPE no me da Crédito - Digi - Vips Bbva - Tarjeta You - RECARGAS AMEX
Últimas búsquedas por topics: Amex - Referido - Mitto - Promo Rebellion - Points - Yaap



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.