Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 MASTERCARD PREPAGO Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 36 - Tema con 359 Mensajes y 691272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Ojo; mira elsiguiente enlace

particularesycolectivo... 0425215777

pone que cuesta 15 euros, gratis para abonados del sevilla
Volver arriba Ojo; mira elsiguiente enlace. pone que cuesta 15 euros, gratis para abonados del sevilla Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
eso no es lo que pone en la página de tarjenet. en la pagina que tu comentas, dale a solicitar, despues te dirigira a la pagina de tarjenet. alli le picas a prepago y escoges la del sevilla fc tarifa general. despues picas en condiciones de contratacion, donde te saldran las comisiones, etc. alli pone claramente que la tarjeta principal no lleva cuota ni de emision ni de renovacion. por si acaso ayer antes de contratarla capturé la pantalla para poder imprimirla por si hay problemas. como quieran cobrar algo te aseguro que la cancelo y reclamo. ayer la solicite y hoy ya aparece en el listado de tarjetas ce banesto. si te parece te voy comentando como va el asunto.
Volver arriba Eso no es lo que pone en la página de tarjenet. en la pagina que tu comentas, dale a solicitar, despues te dirigira a la pagina de tarjenet. alli...
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
ok, ya me dirás
Volver arriba Ashcroft28 escribió: Ok, ya me dirás Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
"En principio la de la Caixa es gratis y sin ser cliente, hay queir a la oficina a pedirla si no eres cliente, aunque he leído que en algunas oficinas dicen que necesitas cuenta."

GRATIS??? EN LA CAIXA???? ni de coña!! comisión por recarga del 1%, mínimo 1€. Seas o no cliente y tengas o no una cuenta con 10 o con 10.000€. Con lo chorizos y peseteros que son. Malvado o muy loco
Volver arriba En principio la de la Caixa es gratis y sin ser cliente, hay queir a la oficina a pedirla si no eres cliente, aunque he leído que en algunas...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
yo ya tengo la del sevilla y sin problema, gratis desde el principio y para siempre. Gracias antomiomrc

me imagino que ahora por ryanair se extenderá la tarjeta ya que va a ser básica, salvo que hagamos lo de la de pagar con la visa y decir que es electrón y ahora pagar con una mastercard y decir que es prepago.
Volver arriba Yo ya tengo la del sevilla y sin problema, gratis desde el principio y para siempre. Gracias antomiomrc. me imagino que ahora por ryanair se... Ver perfil de usuario
Compartir:
antoniomcr
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
yo ya tengo la del sevilla y sin problema, gratis desde el principio y para siempre. Gracias antomiomrc

me imagino que ahora por ryanair se extenderá la tarjeta ya que va a ser básica, salvo que hagamos lo de la de pagar con la visa y decir que es electrón y ahora pagar con una mastercard y decir que es prepago.

yo la recogí el 24, aún no la he activado. en el contrato viene lo que te comenté de las comisiones, ni de emision ni de renovacion, pero como en las oficinas son tan listos me sugirieron que si no quiero pagar comisiones el año que viene cuendo estas lleguen que cancele la tarjeta y vuelva a pedir una. como imaginaras pasé olimpicamente de ellos y sali por la puerta de la oficina. ahora falta comprobar que valga para ryanair.

saludos.
Volver arriba yo la recogí el 24, aún no la he activado. en el contrato viene lo que te comenté de las comisiones, ni de emision ni de renovacion, pero como en...
Compartir:
felices fiestas a todos
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
muy buenos días.me he metido en la web de la caixa y no me sale la opción de mastercard prepago...dónde la puedo conseguir y que sirva 100x100 para ryanair? no me deis la opción de banesto porque no me interesa llevar un escudo en la tarjeta que no sea de mi equipo xd.

gracias a todos.
Volver arriba Muy buenos días.me he metido en la web de la caixa y no me sale la opción de mastercard prepago...dónde la puedo conseguir y que sirva 100x100 para...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
antoniomrc, dices que al final lleva comisión la mastercard Sevilla? me dijeron a mi que no. Esto es un lio
Volver arriba Antoniomrc, dices que al final lleva comisión la mastercard Sevilla? me dijeron a mi que no. Esto es un lio Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
portal.lacaixa.es/tarj... ta_es.html
Volver arriba Ashcroft28 escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
esa cibertajeta no es mastercad.....
Volver arriba Esa cibertajeta no es mastercad.....
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Bueno, pues a día hoy 1 de marzo, sigue funcionando la mastercard prepago.
Comprobado ahora mismo.

A esperar la nueva tarjeta de pago de ryanair. Con todo lo que sufrimos para conseguir la mastercard prepago.


Saludos
Ni que lo digas Ashcroft28, no todo el mundo pudo conseguir esta tarjeta del Sevilla, lo malo de la cash de Ryanair es el recargo tan elevado que hay que hacer: 175€ mínimo.
Volver arriba Ni que lo digas Ashcroft28, no todo el mundo pudo conseguir esta tarjeta del Sevilla, lo malo de la cash de Ryanair es el recargo tan elevado que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 36 - Tema con 359 Mensajes y 691272 Lecturas - Última modificación: 01/03/2012




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Verse - Tarjeta Carrefour - Revolut Amex - Cashback\\ - Amex Iberia - Bankinter Amigo
Últimas búsquedas por topics: Black Friday - Nn Bank - Cuenta Revolut - Monederos - Amex - Bbva Tarjetas



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.