Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation MBNA: la peor opción Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 112374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
A mi tambien me han esviado este viernes una carta diciendo que me la cancelan, llevaba 10 años con ellos y nunca tuve problemas. Alla ellos, sobran bancos y tarjetas.


osca Escribio:
La peor y con creces.

Me han enviado una carte comunicandome que cancelas mi cuenta y por supuesto la terjata, como pagaba todo al contado y no les pedia creditos, pues no soy rentable como cliente.

Mas tranquilo me quedo sin ellos
Volver arriba A mi tambien me han esviado este viernes una carta diciendo que me la cancelan, llevaba 10 años con ellos y nunca tuve problemas. Alla ellos...
Compartir:
waloes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Perdonar que entre de nuevo, estoy de acuerdo con todos que no perdemos nada, pero lo que realmente me fastidia es que realizen praticas ilegales, y que no lo comuniquemos al Bbanco de España, ya que seguiran haciendolo siempre, estube leyendo mi contrato, y en el articulo 12 no indica que en cualquier momento y sin previo aviso pueden cancelar la tarjeta, en mi opinion estan inclumpliendo el contrato que es valido por un año prorrogable, dice que si no hay incidencias o falta de pago si pueden cancelarla, pero si no hay ninguna incidencia no pueden hacer lo que estan haciendo.
Si podrian cancelar la tarjeta al vencimiento del contrato, siempre que una de las partes lo comunique con 14 dias de antelacion, esto es lo que entiendo que dice el contrato, no se como lo intererpretan ellos.
He realizado una consulta online al Banco de España, cuando me contesten os mantendre informados.
Os puedo asegurar que afortunadamente a dia de hoy no necesito estas tarjetas, lo que me jode es que me usen cuando creen que les interesa y cuando no sin una razon resuelvan el contrato sin previo aviso,
Si tienen una razon justifica o venza mi contrato no tengo problema en que cumpliendo lo pactado, lo ejecunte, pero no con la prepotencia e indiferencia que caracteriza a esto señores, si es que se les puede llamar señores.
Os mantendre informados para los que quieran hacer algo, aun asi creo que no consegiremos mucho.
Imagino que yo que tenia tres tarjetas con ellos y me cancelaron dos, lo unico que conseguire es que me cancelen la que me dejaron, pero no me importa siempre que se haga conforme a mi contrato.
Volver arriba Perdonar que entre de nuevo, estoy de acuerdo con todos que no perdemos nada, pero lo que realmente me fastidia es que realizen praticas ilegales...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
MBNA, está enviando a sus clientes SMS´s y cartas, indicándoles que "por motivo de riesgo" cancelan sus cuentas. Lo hace sin ningún otro motivo, no hay uso fraudulento de tarjetas, ni faltas de pago, ni nada. Simplemente se basan en"cambios de circunstancias de mercado y razones de política de riesgo de esta entidad", exigiendo en un plazo de 60 días la liquidación de la deuda pendiente. Detrás de todo esto parece estar la falta de liquidez de este banco americano, que trata de recuperar dinero a costa de lo que sea. Se da por supuesto de que esta maniobra emprendidada por MBNA es completamente ilegal,pues ellos son los que han facilitado el dinero a cambio de cuotas mensuales y no debieran poder de forma repentina, modificar unilateralmente estas condiciones, basándose en claúsulas abusivas y subjetivas de sus contratos. Lo más grave de todo esto, es que el Banco de España, ni ha actuado ni actúa contra las malas prácticas bancarias de esta entidad y creo que ya va siendo hora de que lo haga.
Volver arriba MBNA, está enviando a sus clientes SMS´s y cartas, indicándoles que por motivo de riesgo cancelan sus cuentas. Lo hace sin ningún otro motivo, no...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
CONCLUSIONES del Dictamen elaborado por el Banco de España en 2008.
1. MBNA infringe las buenas prácticas y usos bancarios al realizar unilateralmente una interpretación de una cláusula del contrato de tarjeta suscrito con su cliente cuya redacción no determina con detalle la forma de actuar de la entidad.
2. A este Servicio no le corresponde valorar los posibles perjuicios que se hayan podido ocasionar cuando se aprecian quebrantamientos de las normas de transparencia de operaciones y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros. Dicha cuestión habrá de someterse, en su caso, a conocimiento y resolución de los tribunales de justicia.Lo curioso del caso es que puestos en contacto con la Entidad (ojito, sólo admiten contacto por teléfono o por correo electrónico ¿por qué no quieren facilitar una dirección postal?) nos despacharon con las clásicas respuestas prepotentes con las que suelen despachar la Banca en general: "MBNA ha aplicado las condiciones suscritas por el cliente al contratar la tarjeta", "el cálculo de los los intereses está correctamente aplicado" y bla, bla, bla…
Ya han recibido varias denuncias acusados de estafa y estamos expectantes para publicar alguna de las sentencias.
Mientras tanto, estamos colaborando con la Asociación de Usuarios de Banca (ACUBYS) para presentar un dossier en el juzgado para tratar que cesen de una vez estas prácticas usurarias así como la coacción que vienen ejerciendo contra sus víctimas.
Volver arriba CONCLUSIONES del Dictamen elaborado por el Banco de España en 2008. 1. MBNA infringe las buenas prácticas y usos bancarios al realizar...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
En España una de las entidades emisoras más conocidas, MBNA, en las dos primeras semanas de Julio han anulado miles de tarjetas de crédito de la mayoría de clientes que pagan a final de mes, que nunca se endeudan con ellos y que no han tenido nunca ni el más mínimo problema crediticio debido a que presuntamente no les resultan rentables. Aparte, parece que también unilateralmente y sin previo aviso, han disminuido el límite de crédito de los clientes que han decidido conservar.
Volver arriba En España una de las entidades emisoras más conocidas, MBNA, en las dos primeras semanas de Julio han anulado miles de tarjetas de crédito de la...
Compartir:
Josemaso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
A mi tambièn me la han cancelado como nunca usaba el crèdito,lo que si les he pedido es que anulen todos mis datos de sus bases, de hecho lo he mandado por escrito, me parecen poco serios, tengo bastantes tarjetas y es la primera vez
que me anulan una tarjeta por que sì, me parece vergonzosa su forma de actuar,
pero no quiero volver a saber nada de ellos,,,,,,
Volver arriba A mi tambièn me la han cancelado como nunca usaba el crèdito,lo que si les he pedido es que anulen todos mis datos de sus bases, de hecho lo he...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
No creo que anulen si mas....yo llevo mucho tiempo con ellos y sin problemas, ahora la uso muy poco ya que no me mandan las habituales promociones de descuentos del 3, 5% etc que es cuando la usaba, pero el limite de credito sigue en 10.000€ y no me han comunicado nada de nada

Josemaso Escribio:
A mi tambièn me la han cancelado como nunca usaba el crèdito,lo que si les he pedido es que anulen todos mis datos de sus bases, de hecho lo he mandado por escrito, me parecen poco serios, tengo bastantes tarjetas y es la primera vez
que me anulan una tarjeta por que sì, me parece vergonzosa su forma de actuar,
pero no quiero volver a saber nada de ellos,,,,,,
Volver arriba No creo que anulen si mas....yo llevo mucho tiempo con ellos y sin problemas, ahora la uso muy poco ya que no me mandan las habituales promociones...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
No creo que anulen si mas....yo llevo mucho tiempo con ellos y sin problemas, ahora la uso muy poco ya que no me mandan las habituales promociones de descuentos del 3, 5% etc que es cuando la usaba, pero el limite de credito sigue en 10.000€ y no me han comunicado nada de nada

Pues te lo puedes creer. A mi también me las han anulado. Tenia una oro con 6000€ desde tiempos inmemoriales (más de 7 años) y desde hace algunos años menos una fidelity.

Las usaba regularmente, con pago a fin de mes, sin que nunca haya tenido ningún impago ni nada. Eso si en la época que siempre llamaban cada 15 días para venderte créditos y demás no los cogía nunca.

Yo me enteré que estaba suspendida al entrar a consultar el extracto, luego de quejarme, al día siguiente me envían sms, y al cabo de una semana una carta.

Realmente lamentable. Pero que se puede esperar de estos bancos americanos que nos han metido en esta crisis. Por suerte, hay otros bancos y otras tarjetas de crédito.

Hasta ahora para mi no era mala opción para tarjeta de crédito, por eso la tenía. Y más ahora que no incordiaban tanto con historias varias. Pero supongo que la baja rentabilidad de perfiles como el mio, y su desastrosa situación financiera hace que hagan cosas así.

En fin, el final de una era.
Volver arriba Pues te lo puedes creer . A mi también me las han anulado. Tenia una oro con 6000€ desde tiempos inmemoriales (más de 7 años) y desde hace algunos...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
A mi también
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Recibi un SMS en plenas vacaiones. "Hemos revisado su cuenta y por razones de riesgo cancelamos su tarjeta". Nunca he tenido ningún problema con los pagos, tengo una deuda de 12500 euros y la uso habitualmente.

Cuando llego a casa, leo una carta que dice que debo pagar en un plazo de 60 dias la deuda, que para esa fecha será de unos 11500 euros. Por supuesto que no voy a pagar esa cantidad. Hice uso de la tarhjeta con la condición de pagar en plazos mensuales y eso es lo que voy a seguir haciendo y si no que reclamen por vía judicial, a ver que tal les va.
Volver arriba Recibi un SMS en plenas vacaiones. Hemos revisado su cuenta y por razones de riesgo cancelamos su tarjeta . Nunca he tenido ningún problema con los...
Compartir:
sacamantecas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
Hola:

Buscando casos como el mío, me he topado con esta web.

Y es que a mí también me han cancelado la tarjeta.

Me pasa como a todos: llevo unos 5 años con la tarjeta, con los pagos siempre al día y sin contratar ningún PuenteCash.

Siendo un cliente "seguro" y "cumplidor" me han mandado a tomar por culo.

Allá ellos, desde luego JAMÁS volverá a contratar nada con ellos, de hecho estoy esperando una posible llamada en unos meses para que me ofrezcan algo y mandarles a tomar por culo. Tal cual.

Saludos a todos.
Volver arriba Hola: Buscando casos como el mío, me he topado con esta web. Y es que a mí también me han cancelado la tarjeta. Me pasa como a todos: llevo unos 5...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
verbal
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: MBNA: la peor opción   Compartir Responder citando
www.mejoresblogs.com/n... jeta-mbna/

Poner todos los comentarios que encontreis en Google sobre esta tarjeta. y pasarlo por todo el continente
Volver arriba Poner todos los comentarios que encontreis en Google sobre esta tarjeta. y pasarlo por todo el continente
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 112374 Lecturas - Última modificación: 28/10/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Meliá - Amex Platinum - Cambiar Pin - Círculo - Antigua Barclaycard - Galp
Últimas búsquedas por topics: Meliá - Promociones - Bnext - Apadrinado - CCS - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.